5 modelos de mod-chip´s en xbox, ¿ PARA QUE?.

Hola:

Antes de empezar decir que lo expresado aqui es mi opinion, comprendo que la gente tenga que dar de comer a sus hijos y esas cosas, pero veo que es un poco exagerado el sacar 5 mod-chip´s (aunque sean modificaciones y esas historias) si aun no se puede jugar con backups como se hacia con la PSONE, me parece estupendo que la gente los compre para investigar y probar cosas, pero en definitiva aun no sirven para el cometido que el 95 % de los usuarios quiere, que es de jugar con copias grabadas con una simple grabadora DVD y un programa para tostar. Tampoco me parece bien que se vendan sin dejar bien claro su principal cometido, ya que en todas dice que lee CD-R, CD-RW, DVD-RW ...ETC. pero no puedes jugar con una backup.

Simplemente eso.
Otro k no se entera d k ya hay bastantes, por no decir muxas iso en internet
Aparte, esto d bajars la iso lo encuentro masn komdo, pk asi no tienes ni k alkilarlo ni na d na, lo bajas, la tuestas y listos

Enga salu2![bye]

PD: antes d escribir na, lee k hay un hilo mu parecido (por no decir igual) a este
La kompentecia es sana tio, asi bajaran los precios, se esforzaran por mejorarlos. Siempre mejor la variedad k el monopolio.

Salu2.- [jaja]
Veo que hay gente que no entiende la esencia de los post, ni el sentimiento de la mayoria, te vuelvo a repetir que me parece muy bien que te bajes tus iso´s y tus historias de investigacion que solamente entendemos cuatro gatos, pero hay gente que quiere hechar una partida con una backup en DVD-r o DVD-RW y solo sabe meter el cd y el cd-r, grabarlo y a jugar...

y eso es lo que me parece que no se dice claramente.
es que esta opinión es increible. Con una xbox chipeada, le metes un dvdr o un cdrw y a jugar. ¿ Dónde está el problema ?
si, pues dime como lo haces
OK juenele, mas o enos t entiendo XD
Cierto es k la gente k hacia las backups en psx taba akostumada a haer eso(lo d meter el cd, el cd-r grabarlo y jugar) pero vamos eso era en psxXD. De momento nadie sabe komo hacer los backups (solo la scene) pero trankilo k ya lo soltarán, y sino lo investigamos nosotros (hay un hilo abierto pa dar ideas e investigar)
Pero ya te digo, a mi personalmente me mola mas kn el royo iso, ya k es mas facil, y a la minima k la gente se acostume, todo irá ok

Enga salu2! [bye]

PD: digo eso d k la gente se akotume pk prefiero k lo haga la gente en sus kasas a komprarlo a un moro, alimentando asi una mafia komo es la d venta d backups en la kalle
Originalmente enviado por cirusde
Pero ya te digo, a mi personalmente me mola mas kn el royo iso, ya k es mas facil, y a la minima k la gente se acostume, todo irá ok

Como cambian los tiempos, hemos pasado del rollo hetero, a ke molara el rollo gay y ahora lo ultimo el rollo ISO. :)

Es broma tiu, toy contigo lo mas comodo es pillar la iso tostar y a correr, ni alquiler ni nada de nada, el rollo iso=lo tienes todo y lo tienes ya
Cuando ya tienes la iso grbada, para hacer copias no hay problema. Y ya sabes que enseguida empezarán a circular muchas copia, ya se por la gente que se los baja y los deja a los colegas para que los copien o bien por los piratas, que por mucho que nos pese, empezarán a vender juegos copiados enseguida.

Solo para ponerte un ejemplo, yo nunca me habia dedicado mucho a buscar isos, pero en 10 días ya me he grabado 25.
el problema esque hay bastante gente que no tiene acceso a esas ISOS (yo por fortuna, si :D ) pero lo digo pa aquellos ke no saben donde encontrarlas

yo ya me he bajado 37, solo rips :p
A mi personalmete me kuesta y mucho encontrarlas
Soy ciego o k? XD De momento solo tngo 3......kachis en la mar!

Me voy a buscar mas, salu2![bye]
PD: digo eso d k la gente se akotume pk prefiero k lo haga la gente en sus kasas a komprarlo a un moro, alimentando asi una mafia komo es la d venta d backups en la kalle

Eso es totalmente cierto. Yo lo q hago es no comprar ninguna copia d seguridad a nadie, pa eso prefiero comprarmelo original o alquilarlo y copiarlo, o si es d xbox bajarlo, cambiarlo o lo q sea, xq me parece mal q la gente gane tantas pelas como gana a cuenta d los demas (aunq yo al fin y al cabo tb venda y bastante xD)

el problema esque hay bastante gente que no tiene acceso a esas ISOS (yo por fortuna, si ) pero lo digo pa aquellos ke no saben donde encontrarlas

Con un poco q t muevas las encuentras... yo xq tengo un 56k q si no... anda q no he visto ftps ya...
Estoy de acuerdo en que vuestro trabajo ha costado encontrar las isos,pero podria alguien decir en que direccion las ha encontrado? y si no me lo decis...cosa que veria justo al menos decirme que palabras tendria que poner en el google para encontrarlas.gracias
salu2 :p :p
Buska en el burro k hay, pero no kreo k te den aki la direccion exacte d un site o ftp, ya q esta prohibido dar direccion d Warez
buska, k haverlas haylas (se escribe asi :-? )

Enga spero haverte horientado

salu2![bye]
yo 37 y todas en full dvd y algunas en cd que meto 4 en un dvd......jejejejj [fumando]
Yo te gano pacotaco tengo 50!!! jejejeje (bueno eso si no todas son full)
Creo que queda claro que el que no consigue isos es porque no las busca ...
Conozco mucha gente que no tiene ni flowers, pero que se busca la vida y así como le ponen adsl ya están bajando pelis del edonkey. Pues con esto lo mismo.

La gente tampoco sabría como parchear muchos juegos de psx o que programas utilizar.
No supongamos que todo el mundo es tonto. El que no sabe pregunta.

El problema que veo es que muchas isos son en dvd y no hay rips. De momento la grabadora de dvds no la tiene todo el mundo. Pero ya tiene un precio mas que interesante.
ke grabadora de dvd utilizais para las isos de xbox, es necesaria alguna en especial como en ps2
sabe alguien de esto de edonkey2000 para que sirve burro que eso
los que teneis tantas isos son todas del burro???
Pues yo tengo la box chipeada y no tengo ni un solo juego, lo único que he hecho ha sido estropear cd´s, y para mi sería una buena solucion encontrar a alguien que me pudiera vender copias en bcn ciudad, en cuanto al tema de comprarlos o no en la calle, yo no lo veo mal.
Tampoco entiendo que pedir informacion sobre esto este ¨prohibido¨.
Bueno compañeros, seguiré tirando de alquiler.
Saludos.
Holas!!!

MRdvdregion yo tampoco tengo grabadora de DVD (ni Xbox pero estoy en ello) pero por lo que he leído por ahí la gente que tiene la pioneer a03 y la a04 no han tenido ningún problema con lo que cualquier grabadora que grabe en dvd-rw debería funcionar como mínimo (auqnue seguramente tb las de dvd+rw pero no lo podría asegurar) de grabadora de cd's cualuiera te sirve para los rips o cd version (de hecho hay versiones de muchísimos juegos y acabarán saliendo sino de todos sí de casi todos) lo que sí es importante es el tipo de cd que grabes y la marca de éste (se ve que suelen ir mejor los cdrw). Respecto a los que comentáis sobre si son del burro pues ninguna que yo tengo són de ahí yo creo que para esto en especial es mejor olvidarse del burro de momento, más adelante seguro que sí pero ahora no.

No os puedo poner enlaces ni nada pero os suena de algo la palabra "news"? pensad un poco que la respuesta está ahí fuera.... (coño parece un episodio de expediente X, claro como hoy echaban la película).

Un saludote!!!
22 respuestas