¡¡¡5 Nuevas ImÁgenes Halo 2!!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Esas fotos son filtradas, MS está pidiendo que sean retiradas de las webs.
mu bonito pero todo del multiplayer...:( quiero imagesns del modo de una persona [mamaaaaa] me veo que a este paso lo descuidan y se preocupan solo del multiplayer ... [+furioso]
saludos
[ginyo]
davitxito escribió:mu bonito pero todo del multiplayer...:( quiero imagesns del modo de una persona [mamaaaaa] me veo que a este paso lo descuidan y se preocupan solo del multiplayer ... [+furioso]
saludos
[ginyo]

Eeeeem, No, lo que pasa es que el modo historia es el verdadero plato fuerte, y cuanto menos suelten, mejor.
Dios que pinta, que graficos, que detalles...

Ya queda menos, este cae en edicion limitada(si me dejan reservarlo de una vez en la FNAC...)
[inlove]

Jhonny escribió:
Eeeeem, No, lo que pasa es que el modo historia es el verdadero plato fuerte, y cuanto menos suelten, mejor.

Totalmente deacuerdo, hay juegos que dan tantos videos y imagenes del juego que luego lo juegas y ya sabes que va a pasar en segun que escenas, mejor que se lo ahorren.
la segunda imagen creo yo ke no es nueva esa ya la e visto

salu2
Unkas escribió:la segunda imagen creo yo ke no es nueva esa ya la e visto

salu2

Sip, es una de las muchas que se liberaron en el e3, concretamente, Halo 2 E3-2004 Ghostcharge 1600x1200.jpg (asi la tengo yo en mi HDD)
uo uooo ,cuanto menos suelten del single player muuxo mejoor ,por mi ke no suelten nada xD , ya vimos el video de ¿20 mins? hace 2 años y con eso sobra XD ,na podrian sacar una o ods imagenes del modo single ,cuanto menos saken mayor sera la sorpresa (o eso espero xD)

Salu2!
09 / 11 / 2004

ARGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! yo lo kiero YAAAAAAAA !!!!
8 respuestas