5 nuevas peliculas de 'El Santo' de Álex de la Iglesia.

5 nuevas Peliculas de El Santo

Imagen

El director,productor y guionista español Álex [Alejandro] de la Iglesia sacara varias peliculas con el Hijo del Santo, filmadas en europa [Londres y Berlín] y japón. Donde participrana algunos actores estadounidenes famosos como algunos de los villanos a vencer.

Imagen

El proyecto ya tiene varios años desarrollandose, pero apenas hace pocas semanas el director español tiene el apoyo para poder comenzar con los preparativos e iniciar la filmacion de la primera peliocula en 2016.

Álex de la Iglesia escribió:Tras décadas de interesarnos, de volvernos locos con el proyecto, e intentarlo por diferentes maneras, hemos conseguido por fin acercarnos a la consecución de un gran sueño que es rodar la vuelta de El Santo, vamos a rodar El Santo, El Enmascarado de Plata.

[..] es un proyecto muy ambicioso, como es la importancia y el prestigio del personaje en México y en todo el mundo, El Santo es quizá la única alternativa, el único superhéroe que pudiera hacer frente al imperio de los americanos de Marvel.

[..]la idea es no solamente hacer una, sino muchas, el trabajo ha sido enorme, porque tanto El Hijo del Santo como su mujer Gabriela, siempre han tenido mucha consideración al personaje, estamos trabajando en el guión conjuntamente, no queremos, sobre todo nuestra ilusión y nuestro propósito, es respetar la idea original del Santo.

Imagen
http://www.elfinanciero.com.mx/after-of ... santo.html

.
Esto si que mola. Yo las tengo todas y son preciosas. [amor]
Esperemos que se acelere la produccion para ver la primera.
Pues... yo no sé qué es El Santo [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo por el topic, que o es un superhéroe mexicano, o un luchador de wrestling muy famoso [carcajad]
Anduril escribió:Pues... yo no sé qué es El Santo [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo por el topic, que o es un superhéroe mexicano, o un luchador de wrestling muy famoso [carcajad]

Las dos cosas, empezo siendo un luchador de wrestling, y cuando dio el salto al cine lo hizo manteniendo el personaje, una de sus señas de identidad (comun a la mayoria de luchadores enmascarados mexicanos) es que no se quita nunca la mascara, ni siquiera para sacarse la foto del DNI.
En total hizo (segun IMDB) 54 peliculas entre 1961 y 1982, muriendo en 1984 ( El Santo actual el su hijo)
http://www.imdb.com/name/nm0763803/?ref_=fn_al_nm_1
su hijo: http://www.imdb.com/name/nm1234224/?ref_=fn_al_nm_1
Accion mutante,

Dia de la bestia...

Y todas las demas petardos. no ?
Hombre, a mí La chispa de la vida, Las brujas de Zugarramurdi y Balada Triste me gustaron...
Perdita Durango y sobre todo: La Comunidad

A partir de ahí, bajón de Alex de la Iglesia
julepe está baneado del subforo por "flames"
Aevum escribió:Accion mutante,

Dia de la bestia...

Y todas las demas petardos. no ?

La Comunidad no es ningun petardo................

Me parece muy buena peli.................

salu2.
Ojalá sea "Santo Perdido en la Atlántida"
Anduril escribió:Pues... yo no sé qué es El Santo [+risas] [+risas] [+risas]

Pues tanto como super heroe no, pero si fue un luchador muy famoso, y dentro del cine sus peliculas se estudian en centros cinematograficos de varios paises europeos, porque hay algunos bastante surrealistas, otros muy fanstasticos, algunos de terror y sobrenatural y otros tipo espias [sale en la misma epoca que las peliculas de james bond]. Si hasta en japon tanto el Santo como El Hijo del Santo tienen mucha pupularidad en el ambiente de la lucha libre.
Alex de la Iglesia escribió:[..] es un proyecto muy ambicioso, como es la importancia y el prestigio del personaje en México y en todo el mundo, El Santo es quizá la única alternativa, el único superhéroe que pudiera hacer frente al imperio de los americanos de Marvel.

Go home Alex, you're drunk!

En serio, no tengo nada en contra del personaje, pero me parece que Alex al decir eso se ha tomado un ácido o algo, comparar a un personaje cutre y casposo de los 80 con las películas actuales de superhéroes, las cuales llevan a sus espaldas décadas de cómics de éxito en las que basarse, esto es como si ahora alguien quiere retomar al Guerrero Americano. Como mucho puede hacer una macarrada al estilo de Acción Mutante, y yo la vería encantado.
coyote-san escribió:
Alex de la Iglesia escribió:[..] es un proyecto muy ambicioso, como es la importancia y el prestigio del personaje en México y en todo el mundo, El Santo es quizá la única alternativa, el único superhéroe que pudiera hacer frente al imperio de los americanos de Marvel.

Go home Alex, you're drunk!

En serio, no tengo nada en contra del personaje, pero me parece que Alex al decir eso se ha tomado un ácido o algo, comparar a un personaje cutre y casposo de los 80 con las películas actuales de superhéroes, las cuales llevan a sus espaldas décadas de cómics de éxito en las que basarse, esto es como si ahora alguien quiere retomar al Guerrero Americano. Como mucho puede hacer una macarrada al estilo de Acción Mutante, y yo la vería encantado.

Ah la ignorancia avanzando a pasos agigantados.

El personaje es de finales de los 50´s, siendo su mejor epoca los 60´s. Si habla del genero de fantasia y accion, que seria donde encaja mucho de las peliculas de el santo y varias de las peliculas de superheroes [que el santo nunca fue un superheroe ya que no tiene poderes ni fuerza sobre humana] si le hace una buena historia, aunque sencilla y bien ambientada con los problemas que nos agobian en estos dias, pues puede salir algio bueno, sino quiza hasta sorprendente [y no me refiero a los efectos visuales ni especiales].

.
Pues ya han empezado la pre produccion de la primera pelicula, incluso el director celebro sus 50 años durante este trabajo de preproduccion, que en este momento consiste en la escritura del guion. Alex de la Iglesia considera que se llevara cerca de 2 años en la realizacion y un gasto de USD$30 millones de dolares.

Imagen
14 respuestas