5 nuevos juegos en player's choice

Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader
007: Agent Under Fire
Spider-Man
Sonic Adventure 2 Battle
Resident Evil

Quien no tenga el Resident Evil y el Rogue Leader, obligado a comprarlos XD
Wenas!!

Para cuando??? O ya están a la venta?? Yo de cabeza voy a por el Star Wars :D

Un saludo [bye]
Cuando???????????????? yo querooooooooooooo
de donde has sacado esa informacion gaiden??

ese resident tiene q ser mío.

salu2
http://www.gamers.com/news/1367095
De ahi, fecha no la se, pero no creo que tarde si ya lo han anunciado.
Que tal está el Rogue Squadron??? Es bueno verdá?? XD

Saludos
Coño, no sé que le pasa a EOL últimamente, pero por ejemplo, en el índice del foro dice que este hilo tiene 0 respuestas, y esta mía es ya la sexta al post original... :?
Yep, a mí me da errores al responder, pero salen mis mensajes ein?ein?ein?
ahora vas y lo cascas.... se jodió la web :(

Saludos
Pero el resident sera el remake?
Pues el precio lo pone en el enlace 29.99 $, pero la mayoria de estos titulos, por no decir que todos actualmente en Estados Unidos estan a 39.99 $.

Por otra parte es mas que probable que esto salga primero por alla y tarde un periodo en llegar aqui, no mucho pero mas tarde supongo.

Alli disfrutan de player's of chooice todo el año con juegos a 19.99 y 29.99 € en oferta y otros a 39.99$

Adios a tos
Yo he buscado y no los encuentro. ¿Aqui en España que juegos estan ya a 30€? ¿En todos los sitios? ¿Los puedo pedir a ese precio en todas las tiendas?

GRACIAX [looco]
A 29.99 SOLO estan en estos momentos:

- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Luigi's Mansion

para esos juegos aun no se sabe fecha

salu2
Eso si es una respuesta clara. Gracias tio. [bye]
Parece que en Gamecube tendremos una serie barata como dios manda y no solo un puñado de títulos como en N64. Me ha alegrado muchísimo comprobar que no solo los titulos de Nintendo saldrán para en Players Choice si no de todas las compañías.

Excelente noticia!
bien :) , el rogue leader cae fijo.
LLevan un dia con problemas tecnicos pq deben estar arreglando algo. Jurl pos igual es hora de ampliar la coleccion, solo que pr ahora no que primero va el salon del comic, luego el player choice jajaja
Es una excelente noticia, ahora no tengo excusa para comprarme el Rogue Leader. ¿Qué juegos os gustaría que incluyeran próximamente? Yo apostaría por Eternal Darkness, Super Mario Sunshine, Time Splitter 2.

Salu2
Escrito originalmente por Yuk
Es una excelente noticia, ahora no tengo excusa para comprarme el Rogue Leader. ¿Qué juegos os gustaría que incluyeran próximamente? Yo apostaría por Eternal Darkness, Super Mario Sunshine, Time Splitter 2.

Salu2

Yo en caunto salga en Player's me pillare el Eternal Darkness
Escrito originalmente por Sabio

Yo en caunto salga en Player's me pillare el Eternal Darkness

el eternal darkness,el mario shunsine y el starfox adventures están a 19,90 en el ALCAMPO.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

el eternal darkness,el mario shunsine y el starfox adventures están a 19,90 en el ALCAMPO.

salu2

Jeje, que me lo digan a mí, que ayer me pillé el Eternal Darkness por 19'90€. Es un juegazo!!
Bueno, y hoy el novio de mi hermana se ha pillado el Sunshine por el mismo precio. Que caña!

PD : felicidades por esos 1300 mensajes Magopajas!!! [fies]
Este...se sabe cuando llegaran estos player´s choice a España? Me molaba pillar el Rogue leader y el Resident...jeje.
Pues el Star Wars me parece que va a caer fijo.
Escrito originalmente por luipermom

Jeje, que me lo digan a mí, que ayer me pillé el Eternal Darkness por 19'90€. Es un juegazo!!
Bueno, y hoy el novio de mi hermana se ha pillado el Sunshine por el mismo precio. Que caña!

PD : felicidades por esos 1300 mensajes Magopajas!!! [fies]

No jodas, pero segun tambien el ALCAMPO, porque yo he estado en el de GRANADA y te menten despues unos clavos que flipas.
luipermon, en que alcampo estan a ese precio, porque pones que eres de Alcala de Henares y yo soy de Torrejón.

sed buenos [666]
espero ansiosamente el Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader a ese precio, cae seguro.
Escrito originalmente por Angeliito
luipermon, en que alcampo estan a ese precio, porque pones que eres de Alcala de Henares y yo soy de Torrejón.

sed buenos [666]

Efectivamente, en el de Alcalá de Henares, pero hace 2 días quedaban 2 ó 3 unidades de cada juego. No sé si sacarán más a la venta, pero si no es así, ya debe estar todo arrasado... los packs de la cube+mario sunshine+memory card volaron el primer día!
Joder, en el puto alcampo de torrejón nunca he visto estas ofertas, aver si me puedo acercar para ver que tienen.
Muchas gracias.

Sed buenos [666]
Ostras maldito alcampo de valencia!!! aqui nunca ponen ninguna oferta :'( si algun valenciano se entera de algo que pegue un toque ok? porque el eternal darknes 20 euracos ufff cae ya y no puedo cogerlo :'(

ayudaaaaa [jaja]
ese rogue leader es mio en cuanto salga aki en players choice
He pasado por Alcampo que hay en el Corredor y me he pillado el Mario y el Eternal por 19.90€ cada uno, aun quedaban bastantes juegos, sobretodo del Mario.
El Starfox lo tenían al mismo precio pero estaba agotado.
Estos si son precios de verdad, yo ayer me compre dos juegos, y si llega a estar el Starfox seguramente me hubiera pillado los 3, pero si hubieran estado a su precio original seguro que no me hubiera pillado ningún juego.
Luipermon, gracias por el chivatazo

Sed buenos [666]
A ver si no tarda mucho en llegar ese RE remake porque con el rollo de q ya lo tengo para psx y me se la historia de "pe a pa" al final no lo compré.

Y en cuanto a lo de ALcampo......es una pasada x 20€.
Escrito originalmente por Gyzmo
A ver si no tarda mucho en llegar ese RE remake porque con el rollo de q ya lo tengo para psx y me se la historia de "pe a pa" al final no lo compré.

Ojo, el Resident de Cube es mucho más largo y una auténtica delicia para la vista y el oido. Aunque tengas el de PSX yo me lo pillaba sin dudarlo. Mi hermano está a punto de pasárselo y es realmente impresionante... [mad]
32 respuestas