5 paginas de descarga/visionado de peliculas bloqueadas por un juez

Este es uno de los sitios donde esta la noticia

https://www.20minutos.es/noticia/359781 ... b-piratas/

Viene a decir que las webs donde la mayor parte de nosotros nos metiamos a ver pelis, las han bloqueado

Estas son
Elitetorrenz.biz, Mejortorrent1.com, Gnula.nu, Mejortorrent.org y Gnula.se

Pues nada, comentar que os parece la noticia,¿ a favor?, ¿en contra?
de aqui a una semana ya estaran de nuevo con otros dominios
Despues de bloquear Mejortorrent.com y Mejortorrent1.com mis dotes de adivino me dicen que en breve existira Mejortorrent2.com y el mundo seguira rodando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de gnula me toco los huevos, asi tuve q tirar de VPN para saltarme al juez [+risas]

Menudos cafres
Ninguna de las que uso yo, animo, censura.
Coño, Mejortorrent otra vez XD

A mí me parece bien siempre que no toquen las buenas XD
Con vidcorn han hecho lo mismo, ahora la web para registrarse tienes que dar la tarjeta de credito, y han cambiado de dominio, a mi me han jodido que no veas, aunque tengo otra web desde que le pasó eso a vidcorn.
A mi la unica que me ha jodido mucho ha sido la de gnula.nu

Habia peliculas asiaticas muy buenas y dificiles de encontrar en otro sitio, por no decir que el poder verlas online era bastante mas sencillo que en otras que te inundaban a publicidad y tenias que resolver 1000 y 1 captchas para poder verlas.
Falta tiempo para la Foto de las vallas y el campo [qmparto] ... yo uso Kodi y de momento bien
Con gnula.nu me han jodido a base de bien también.... de las mas limpias y sencillas para realizar las descargas.

Lo único que me mataba era el buscador de mierda que tienen que no acertaba ni patras
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

Tor es vuestro amigo
Garranegra escribió:Imagen

Tor es vuestro amigo

No sé que version de tor usarás, pero la ultima vez que probe tor para escritorio, era lo mas lento que he visto en mi vida solo para navegar,asi que para ver peliculas tiene que ser insufrible.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
sakamotoMaaya escribió:

Tor es vuestro amigo

No sé que version de tor usarás, pero la ultima vez que probe tor para escritorio, era lo mas lento que he visto en mi vida solo para navegar,asi que para ver peliculas tiene que ser insufrible.

Lo acabo de probar con la ultima versión en Gnula.nu, y funciona perfectamente
Ni una conocía, hulio [+risas]
sakamotoMaaya escribió:A mi la unica que me ha jodido mucho ha sido la de gnula.nu

Habia peliculas asiaticas muy buenas y dificiles de encontrar en otro sitio, por no decir que el poder verlas online era bastante mas sencillo que en otras que te inundaban a publicidad y tenias que resolver 1000 y 1 captchas para poder verlas.

Pues entra con opera con la VPN activada,que tampoco es tanto esfuerzo. XD
Edito:No te lo decía a mal, si es que ha sonado así.Solo quería decir que el bloqueo tampoco es que sea gran cosa.
Lloyd_Banks escribió:Coño, Mejortorrent otra vez XD

A mí me parece bien siempre que no toquen las buenas XD

esa es un folk de la ahora llamada descargas2020 ( newpct que a su vez ahora se llama pctnew)
He probado, y las veo todas sin problema. Vaya bloqueo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Y si no tan sencillo como acceder a través de proxysite.com y listo, desde ahí entras a cualquier página que quieras entrar.

Un saludo.
La solucion es descargase Opera y activarle la vpn
sakamotoMaaya escribió:

Tor es vuestro amigo

la idea es entrar y bajar el torrent, que ocupa nada, y luego ya tirar de utorrent o el que cada uno tenga.
funciona perfecto por cierto, aunque van a tardar como 3 dias en cambiarle el "punto algo" y moverlo a un servidor en china
Believe23 escribió:Y si no tan sencillo como acceder a través de proxysite.com y listo, desde ahí entras a cualquier página que quieras entrar.

Un saludo.

No conocía Gnula.nu

Euskaltel no lo ha bloqueado, pero por el movil (uso lebara, que usa la red vodafone), si entro por proxy, me da un error 503.
baronluigi escribió:No conocía Gnula.nu

Imagen
dicker31 escribió:
sakamotoMaaya escribió:A mi la unica que me ha jodido mucho ha sido la de gnula.nu

Pues entra con opera con la VPN activada,que tampoco es tanto esfuerzo. XD
Edito:No te lo decía a mal, si es que ha sonado así.Solo quería decir que el bloqueo tampoco es que sea gran cosa.

Tranqui, no me lo habia tomado a mal.
Pues querrás creer que acabo de descubrir lo de opera + vpn con este post. Hacia que no usaba opera lustros. y veo que han cambiado muchas cosas.

LaGarrota escribió:la idea es entrar y bajar el torrent, que ocupa nada, y luego ya tirar de utorrent o el que cada uno tenga.
funciona perfecto por cierto, aunque van a tardar como 3 dias en cambiarle el "punto algo" y moverlo a un servidor en china

Bueno, para eso si se puede usar tor, pero yo me referia a ver una pelicula online a traves de la web como se hacia antiguamente, asi, o mucho a cambiado tor, o la ultima vez que lo use me iba a la velocidad de los antiguos modems de 56 kas, aquellos que hacian ruido.
Pues Gnula.nu no la conocía (a veces me da la impresión de vivir en una cueva) pero he probado por curiosidad y entró sin problemas [sati]
probando para ver algo las dos primeras opciones no va pero en la tercera si engancha.
gnula es la pagina por antonomasia donde se bajan las cosas en VOSE, o yo al menos le daba ese uso

@sakamotoMaaya
por como funciona, toda la historia de privacidad y seguridad (tor es el navegador donde puedes meterte en sitios tipo pedofilia drogas armas y cosas chungas) es lento porque no puede ir mas rapido, al menos yo lo entiendo asi, por eso no lo uso nunca, salvo momentos puntuales como es el caso del que estamos tratando
Si entro a GNula ( mi favorita desde siempre ) a través de Proxy me deja acceder a la página pero NO a los links de descarga porque piden Captcha. ¿ Me podeis explicar como solucionarlo, por favor ?. Hay alternativas pero GNula me gusta más y os estaría muy agradecido si pudiérais ayudarme.
Yo tampoco conocía gnula por cierto, hace mucho tiempo que con rojadirecta y rarbgmirror.xyz tengo más que de sobra.

Un saludo.

Arvo, en los enlaces haz clic derecho y copia el texto del enlace y luego lo abres en una nueva pestaña.
Al hilo del hilo, alguien sabe donde ver Nosotros subtitulada?

No estoy muy puesto en webs de este tipo
Yo ayer me arramplé la última del Ja & company de gnula con opera, y bien, aunque la vez anterior que usé opera se me cortaban las des%&% por la mitad. Tb está mejorenvo.
stroquer escribió:Al hilo del hilo, alguien sabe donde ver Nosotros subtitulada?

No estoy muy puesto en webs de este tipo

pues hasta que no salga en formato fisico en EEUU para que la cuelgen en DVD o BD, esperate sentado, no suelen salir screeners substitulados
ionesteraX escribió:Despues de bloquear Mejortorrent.com y Mejortorrent1.com mis dotes de adivino me dicen que en breve existira Mejortorrent2.com y el mundo seguira rodando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Divxtotal van por la 3.
Por favor, ¿ puede alguien explicarme como superar el Captcha de GNula para ver los enlaces si entro a través de Proxy para evitar el bloqueo ?.

Gracias.
Arvo escribió:Por favor, ¿ puede alguien explicarme como superar el Captcha de GNula para ver los enlaces si entro a través de Proxy para evitar el bloqueo ?.

Gracias.

Si no sabes superar un captcha, entonces eres un robot. [carcajad]
Otro que no conocía GNula....

Que por cierto, acabo de entrar y me funciona.
Sin hacer nada especial.
fluzo escribió:Otro que no conocía GNula....

Que por cierto, acabo de entrar y me funciona.
Sin hacer nada especial.

Porque no todas las operadoras la han bloqueado.
Ah,vale...Creía que era a nivel nacional y no por operadoras.
fluzo escribió:Ah,vale...Creía que era a nivel nacional y no por operadoras.

Seguramente, vayan haciéndolo. Euskaltel, por ejemplo, bloqueó (sin orden judicial) a EXVAGOS1 (vía DNS). Ahora exvagos, se ha cambiado a EXVAGOS2
Por si a alguien le interesa, Series GNula sigue en activo con una nueva dirección ( basta con escribir el nombre en Google ) y Series Danko se muda a Dilo.nu. Las tres están coordinadas y se han puesto de acuerdo para fastidiar a los usuarios que prefieren la descarga al online eliminando los servidores buenos y dejando solo los lucrativos. Así pues, han desaparecido misteriosamente Streamgo, Openload, etc , donde los archivos bajaban rápido con tamaños de 550 Mb, y ahora hay que fastidiarse bajando ripeos de 1 GB a 50 KB/s de servidores-basura ( en modo "free" ) como Uploaded.to, Rockfile o Rapidgator, de los que no es nada sencillo encontrar cookies para Premium. Siempre queda Exvagos para las más conocidas pero hay muchas series menos conocidas o en VO que solo se encuentran en las citadas.
Van
probando
novedades
"tumejortorrent" (que no estoy seguro si es la misma gente de "mejortorrent") tambien esta perpetuamente en mantenimiento.

la que esta operativa ahora de ese mismo grupo es descargas2020
en el futuro proximo creeis que prohibiran cualquier manera de saltarse los bloqueos?
lo pueden intentar, pero me gustaria ver como intentan prohibir los servicios VPN o usar el navegador tor.

es poner puertas al campo.

lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y despenalizar la copia privada y el uso referencial de material con copyright.

pero en fin, ya maduraran.
Uso opera sin activar VPN (al menos yo no toque nada) y entro en todas esas webs sin problemas. Tengo internet con vodafone
GXY escribió:lo pueden intentar, pero me gustaria ver como intentan prohibir los servicios VPN o usar el navegador tor.

IPv6 ?¿

Si con ese nuevo protocolo cada dispositivo tendrá su porpia IP única... no es lógico pensar que los servicios bajo demanda se harán a la IP específica del cliente?
Tengo vodafone y al entrar desde firefox a gnula me dice que no está disponible la pagina por Vodafone. Me descargo el Opera con su VPN, y problema solucionado. XD XD XD
Lloyd Irving escribió:Tengo vodafone y al entrar desde firefox a gnula me dice que no está disponible la pagina por Vodafone. Me descargo el Opera con su VPN, y problema solucionado. XD XD XD

No hace falta VPN, han cambiado la dirección ( ahora es "infinitevalue... etc", | no segura ) y se puede entrar con Vodafone. Y además está Dilo.nu, que es un clon que también sube al momento lo que sale con buena calidad de imagen. De lo que me quejo es de que han limitado los servidores de descarga disponibles a solo 4 que en modo free bajan excesivamente lentos y los online con archivos de muy poco peso y calidad escasa. Todo para sacar dinero.
47 respuestas