¡Hola!.
A ver, maticemos, no la típica pesadilla de esas que me levanto de la cama gritando al mas puro estilo de serie teen estadounidense, tampoco de sudor frío y meándome encima como HOUSE, sino mas bien de susto o de despertarte a tu hora y creerte que lo que has soñado es 100% real.
(Ladrillo)
Sueño 1:
Yo estaba en Vallés (Valencia) donde hacían una carrera de motos de los pueblos al alrededor y estaba allí en medio de una cuesta animando a uno donde va y se le para una moto en medio de una cuesta abajo, le animo pero me pone cara de perros (normal, se le acaba de joder y perder la carrera).
Lógica: El 1 de mayo
deberìa haber ido a Oliva a ver correr a mi amigo en el territorial, pero no fuí por pereza (coño, 1 de mayo), lo de Vallés es porque el otro día fuí a ese pueblo (trabajo cerca de allí) y lo de la rabia es porque me contaron que fue a una boda y le robaron todo el equipo de audio y empezó a cagarse en dios y "que nadie lo toque" porque sino, me llevaba.
Sueño 2
Estaba en el salón principal de un club de alterne (aka PUTICLUB) pero tenía forma de salón comedor de típico restaurante albaceteño donde tenían un puesto de golosinas (a 25 céntimos cada una), al final decido marcharme (sin pinchar, que os veo venir
) pero en el camino a la salida paso por delante de un puesto de información (vamos, donde estaban los chulos) pero eso que en el transcurso me meto en un cuarto y agarro dos golosinas (y encima DE LAS MALAS) pero cuando ya me salía me "pillaron" porque pasé por delante y me vieron el gusano colgando de mi mano y por haber hecho eso me pedían 165€, pero como no tenía suficiente pasta, me partían los pulgares, lo siguiente ya no me acuerdo porque me desperté del susto pero imaginaos.
Lógica: Hace algún tiempo acompañé a un amigo a un club, yo no subí (si os lo creeis bien, sino, también), el típico comedor albaceteño fue de un viaje que hice a Albacete pero paré por el camino y era clavao al que soñé esa noche, lo de las chucherías es porque "normalmente" me compro en el videoclub de mi pueblo y una de las que menos me gustan es esa que cogí prestada
Sueño 3:
Simplemente me estaba follando a una pero al cabo de un tiempo me llamó diciendo que estaba embarazada y yo no me sentía capaz de afrontar esa situación, ¿lo peor de todo?, que durante 1 minuto y pico bien despierto me creía que era 100% verdad.
Lógica: Pues que estuve con una chica hace tiempo y, en caso de que estuviese embarazada ya tendría un superbombo impresionante.
(Fin ladrillo).
La cuestión es que son todo "malos sueños" y no veo el porqué, ¿sentimiento de culpabilidad?.
Saludos.