5 Posavasos Con Clone Cd

NO CONSIGO GRABAR BACKUPS CON EL CLONE CD SIEMPRE ME DA GRABACION FALLIDA TENGO MAS DE 10 GB LIBRES EN EL HD LA GRABACION LA AGO A 1X I LAS BARRAS DE LOS BUFFER SIEMPRE ESTAN AL 0% NO SUBEN .
5 POSAVASOS DE 5€ CADA UNO [snif]
VICTOR_PIRAT escribió:NO CONSIGO GRABAR BACKUPS CON EL CLONE CD SIEMPRE ME DA GRABACION FALLIDA TENGO MAS DE 10 GB LIBRES EN EL HD LA GRABACION LA AGO A 1X I LAS BARRAS DE LOS BUFFER SIEMPRE ESTAN AL 0% NO SUBEN .
5 POSAVASOS DE 5€ CADA UNO [snif]

Buenas intenta primero 2 cosas , la primera dejar 15 gigas o mas x si las moscas y la segunda desfragmentar el disco duro y reinicia el pc .

Despues la versión del CloneCD debe ser la 5.2.9.1 , de todos modos tb puedes probar a desintalar y volver a instalar y reiniciar .

Aunque eso de grabación fallida si te ha pasado con los 5 dvds doble capa me parece que también podria ser que la grabata estuviera en las ultimas.

Prueba lo anterior , si no miraria la grabata antes de hacer mas posavasos .

Las barras de los buffer no se mueven solamente el proceso de grabación y la velocidad a la que esta grabandote el dvd.

1 Saludo haber si te soluciona algo eso
Tambien puede ser que tu maquina tenga un troyano que eleve el uso de memoria y te interrumpa el buffer de grabación, de todas maneras al quemar DL el clone te muestra el buffer en 0% es normal, creo que tu problema va por virus o muerte anunciada de tu quemador...

Saludos desde Chile..!
COMO AGO PARA COPIAR AQUI LOS PROCESOS?
PD: LA GRABADORA ERA DE UN AMIGO K ME LA DIO PERO EL NUNCA AVIA GRABADO EN DL CON ELLA. NO SABE NI LO K ES DL [jaja]
VICTOR_PIRAT escribió:COMO AGO PARA COPIAR AQUI LOS PROCESOS?
PD: LA GRABADORA ERA DE UN AMIGO K ME LA DIO PERO EL NUNCA AVIA GRABADO EN DL CON ELLA. NO SABE NI LO K ES DL [jaja]

Haber si la grabadora no soporta dvds de doble capa ¡¡ XD
SI LO SOPORTA YO MISMO E GRABADO EL CALL OF DUTY 2 Y EL GOHST RECON (DE LA 360( CON CLONE CD Y TODO PERFECTO.
COPIO I PEGO LO K ME A SALIDO DE MOMENTO EN EL NOD32:

NOD32 Scanner versión 1.1677 (20060724) NT
C:\driv.exe »RAR »kans.reg - Reg/LowZones.F (Troyano)
C:\driv.exe »RAR »kansup.reg - Reg/LowZones.F (Troyano)
C:\driv.exe »RAR »trufkz.html - JS/TrojanDownloader.Adload.A (Troyano)
C:\driv.exe »RAR »x.bat - Reg/LowZones.F (Troyano)
C:\driv.exe - varias infecciones - Eliminado
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

NADIE ME PUEDE AYUDAR :-?
5 respuestas