5 posavasos PGR3¡¡No se que probar ya!!

Pues eso, ya no se que probar, he grabado con exito Obliveom, Cd2,Gears of War y Saint Row, pero no puedo con este, os digo todo lo probado.

- La iso me la crea bien, sin errores de redundancia ciclica, con wx ripper.

- La parcheo con los SS del hilo del foro,(ya he probado dos ss diferentes).

- creo archivo *.dvd, correctamente, el mismo que los demas.

- Probado a grabar a 1x y a 6x,los otros los grabe a 6x, con el clone cd.

- Tb he probado a meter los *-pmi *.dmi, con el wx360.exe, no se si se hace asi,el caso es que tampoco funciona.

- Bitsettings correctos.

- Dvd utilizado, Dvd+R Verbatim.

Total 5 posavasos, ja veremos donde llegamos, utilizo grabadora Pioneer modificada modelo A106, y para grabar la LG 4163B con el ultimo firm, ya no se que probar, nadie ha tenido problemas con este juego, es que no hay manera humana y empiezo a estar desesperado.
Pues intenta cambiar la marca del DVD, cambia a RIDISC, PREMIUM, DATASAFE, DATAWRITE, TRAX DATA...tienes muchos que probar.

Saludos [oki]
Hombre, despues de grabar los demas con estos, creo que han demostrado su fiabilidad, los verbatim, los demas juegos los grabe a la primera, lo que si que e notado es que en este juego le cuesta mas tiempo crear la iso que en los demas juegos.

De todas formas tomo nota sobre las marcas que me recomiendas.
He visto este juego de segunda mano en bastantes tiendas por 18€.
Tal vez te convendria mas esa opción.
No si no es lo que cuesta, yo lo tengo original XD, estoy tratando de hacer una copia de mi original, ademas ya es algo personal,jeje, igual pruebo a grabarlo con el imageburn, ¿podria ser esta la solucion?, por que ya no se me ocurre nada, ¿alguna idea mas?......

Pues nada, probado con RIDISC y na de na, lo mismo.......no hay manera....al final me he pillao la pioneer y el lector samsumg en una tienda,pero me lo traen el jueves por la tarde, os informare que tal con el otro metodo Backups Stealthed con Samsung SHD162C , todo por hacer el backup.....saludos y veremos si asi funciona.
Con samsung firm kreon y pionner (aunque supongo que tb valdria lg), todo ok, por fin he hecho copia de pgr3. saludos
5 respuestas