5 posavasos

Hola buenas!! tengo la xbox flaseada a la 1.50, con lector hitachi, bien pues me he ido ha grabar una copia de seguridad de el pro 2011 y resulta que no me funcionaba tal como venia la iso, asi que la he parcheado a la wave2, y me sale el problema de disco no reconocido, que lo limpie con un paño suave y que reinicie la consola, bien pues luego lo he grabado con el wave 1 y tampoco y asi igual con el wave 3 y 4. Entonces tengo 5 posavasos, alguien sabe cual puede ser el problema, y si tiene alguna solución, ¿ha salido algun nuevo parche o algun disco de arranque?

Gracias de antemano.
pues creo que los que tenemos lector lite on a 1.5 tenemos el mismo problema porque yo tb los parcheo a wave 4 y llevo 2 nba 2k11 que no me dejan salir de la intro y en el pro no me deja instalarloa mas alla del 60%, la cosa va de actualizar el firmaware
Vamos aver primero de todo seguro que tienxes ixtreme 1.5 n? Vale tu ixtreme solo carga hasta wave 2,por lo tanto los juegos que traigan wave 3 wave 4 wave 5 y wave 6 no te iran directemente.Tendras que parchear el juego con el programa wavepathcer y en tu caso es a wave 2 y tiene que irte si todo lo haces bien claro.

Una vez parcheada la .iso no pasarla por el abgx porque corrompera la .iso.El wavepatcher aunque metas juegos con wave 5 y 6 os pondra wave 4 ni caso seguir(el programa no marca mas)

EDITO:Normal porque parcheas a wave 4 ajajajaja porque te apatece?que nba 2011 es wave 6 si lo parcheas a wave 4 es como sino hicieras nada de nada,tu ixtreme es 1.5 solo carga hasta wave 2 directamente.

Osea parchear a wave 2 con el wavepatcher y os ira sino esque no teneis ixtreme 1.5

Aparte una vez parcheis la .iso volver abrirla con el wavepatcher y mirar que haya parcheado bien a wave 2.
eralberto escribió:Hola buenas!! tengo la xbox flaseada a la 1.50, con lector hitachi, bien pues me he ido ha grabar una copia de seguridad de el pro 2011 y resulta que no me funcionaba tal como venia la iso, asi que la he parcheado a la wave2, y me sale el problema de disco no reconocido, que lo limpie con un paño suave y que reinicie la consola, bien pues luego lo he grabado con el wave 1 y tampoco y asi igual con el wave 3 y 4. Entonces tengo 5 posavasos, alguien sabe cual puede ser el problema, y si tiene alguna solución, ¿ha salido algun nuevo parche o algun disco de arranque?

Gracias de antemano.

actualizaste tu dash??
generalmente el error de disco sucio es por no tener el dash actualizado y es por eso ke la consola te pide ke reinicies o limpies el juego porke le falta el archivo para actualizar.
suerte.
xao.
Podria ser de el dash prueba actualizarla a la 9199 pero mucha gente dice que lo de disco sucio salia sobretodo los que tenian ixtreme 1.5 nose si es verdad.
Bueno pues no se por que sera he probado a grabarlo en el portatil y me ha funcionado a la primera en wave2 claro, igual se le ha acabado la vida a la grabadora del pc sobremesa, bueno muchas graciassssss
buenas en tonces problema solucionado, al menos ya sabes cual era el drama.
saluos.
xao.
6 respuestas