› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Escarcha escribió:1. Me dijeron en la tienda que no podría conectarme al LIVE, pero mi duda es, ¿sólo afecta al online de los juegos? ¿o es que ni si quiera puedo conectarme a xbox live para descargar Demos, DLCs y chatear con los amigos?
2. Todavía no he encendido la consola desde que me hicieron el RGH, si al encenderla la conectara al cable de red, supongo que me conectaría directamente a xbox live ¿esto me banearía directamente? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
3. ¿Se puede jugar al Live con juegos originales, o la única forma es utilizar LINK?
4. Si no es así, ¿el baneo es instantáneo, o sigue yendo por oleadas?
5. ¿Podría, llegado el momento, desconectar el RGH e instalar el x360key (aprovechando que ya tengo la KEY) para así poder -de momento- disfrutar el LIVE?
totemwolf escribió:con respecto a tus respuestas SOLBADGUY0308, no he encontrado ningun reproductor par ahombrebrew qu ejecute en el FSD, salvo uno que necesitaba ser arrancado junto con xell.... no lo veo o no lo hay???
totemwolf escribió:con respecto a tus respuestas SOLBADGUY0308, no he encontrado ningun reproductor par ahombrebrew qu ejecute en el FSD, salvo uno que necesitaba ser arrancado junto con xell.... no lo veo o no lo hay???