5 Preguntas básicas tras el RGH

Buenas a todos,

Me acaban de poner el RGH en una Corona V3 y tengo una serie de dudas que no he conseguido resolver con la lectura de la mayoría de tutoriales que he encontrado aquí y en otros foros. Probablemente sea porque son dudas de base que deberían haberme explicado en la tienda, pero que por las circunstancias no pudieron.

1. Me dijeron en la tienda que no podría conectarme al LIVE, pero mi duda es, ¿sólo afecta al online de los juegos? ¿o es que ni si quiera puedo conectarme a xbox live para descargar Demos, DLCs y chatear con los amigos?
2. Todavía no he encendido la consola desde que me hicieron el RGH, si al encenderla la conectara al cable de red, supongo que me conectaría directamente a xbox live ¿esto me banearía directamente? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
3. ¿Se puede jugar al Live con juegos originales, o la única forma es utilizar LINK?
4. Si no es así, ¿el baneo es instantáneo, o sigue yendo por oleadas?
5. ¿Podría, llegado el momento, desconectar el RGH e instalar el x360key (aprovechando que ya tengo la KEY) para así poder -de momento- disfrutar el LIVE?

Muchas gracias!
Resumiendo... todo lo q sea live olvídate, la unica manera seria mediante dual nand. Si te conectas al live ban inmediato.

Puedes evitar q se conecte al live activando el liveblock en el dashlaunch o mediante el control parental del dash oficial.
Para tu última pregunta, yo quite el rgh a una falcon que no habia conectado a internet y la deje original. Ahora esta funcionando de manera normal en el live. Decir que no tiene ningun tipo de modificación.

Para jugar con link solo se puede con los juegos que tengan interconexion como los COD, los F1, gears of war, etc
[quote="Escarcha"]
1. Me dijeron en la tienda que no podría conectarme al LIVE, pero mi duda es, ¿sólo afecta al online de los juegos? ¿o es que ni si quiera puedo conectarme a xbox live para descargar Demos, DLCs y chatear con los amigos?
2. Todavía no he encendido la consola desde que me hicieron el RGH, si al encenderla la conectara al cable de red, supongo que me conectaría directamente a xbox live ¿esto me banearía directamente? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
3. ¿Se puede jugar al Live con juegos originales, o la única forma es utilizar LINK?
5. ¿Podría, llegado el momento, desconectar el RGH e instalar el x360key (aprovechando que ya tengo la KEY) para así poder -de momento- disfrutar el LIVE?
quote]
1- no, no puedes conectarte a live, si quieres dlcs, TUs, y demás [buenazo] , te los bajas con el pc, y con el programa CONTENT MANAGER, los pasas por FTP a la consola (está tirao y supercomodo)
2- el dashlaunch tiene una opción que blockea el LIVE, por lo que la consola está conectada a Internet, pero no al LIVE (se baja las carátulas de los juegos y actualizaciones TUs desde la consola), pero yo lo tengo ACTIVANDO EL CONTROL PARENTAL, BLOKEAR EL ACCESO A LIVE
3- para jugar online (es gratis) se usa LINK. (por lo visto es una pasada, yo desgraciadamente no tengo [triston]
4- Si la conectas a live, el baneo es en 0,000001 segundos. Primero blokealo con el control parental como mínimo....
5- El problema es que con RGH, es muy fácil "marcar para baneo" el perfil (activar un logro "Falso" al ejecutar un Emulador, jugar antes de que salga a un juego, mil cosas que luego no te acuerdas..) y si lo quitas todo y entras a live y hacen un barrido....
pero ya te digo que con rgh, ni echo de menos el carero LIVE.... [poraki]
Escarcha escribió:1. Me dijeron en la tienda que no podría conectarme al LIVE, pero mi duda es, ¿sólo afecta al online de los juegos? ¿o es que ni si quiera puedo conectarme a xbox live para descargar Demos, DLCs y chatear con los amigos?

1) Si tienes RGH, olvídate del Live, salvo que hayas instalado un chip con nand dual, cosa que no creo. En cuanto a las ventajas del RGH, te las voy a recordar:

-No tienes bloqueo regional en ningún juego de XBOX 360 ni de XBOX 1 (esto último si instalas el emulador hackeado)
-Puedes instalar los DLCs/XBLA que quieras y quitar el código DRM de los tuyos para que cualquier usuario de tu consola pueda usarlos sin problemas.
-Acceso a herramientas homebrew como reproductores multimedia y emuladores, entre otros.
-Puedes jugar por interconexión con LINK (a partir de Freestyle 3).
-Soporte para juegos multidvd sin verificación de disco (ideal para jugar a juegos como L.A. Noire o Lost Odyssey), donde la máquina lo hace todo.

2) Si los que te han hecho el apaño han sido listos, habrán configurado el dashlaunch para evitar que se conecte a las DNS de Microsoft y puedas conectarte al Live o actualizarla por error.

3) Sólo con LINK y los juegos que soporten interconexión.

4) El baneo es prácticamente instantáneo.

5) Tendrías que mandar la consola, que restaurasen tu NAND original sin modificar, luego colocar ese dispositivo que tampoco es garantía que puedas evitar el baneo.

Para la próxima, antes de modificar, lee un poco este subforo y pregunta.

PS: Lo que ha dicho el compañero de las caratulas y los title updates (o actualizaciones) no es del todo correcto, las caratulas se bajan de JQE360 y las actualizaciones de otra web ajena a Microsoft.
con respecto a tus respuestas SOLBADGUY0308, no he encontrado ningun reproductor par ahombrebrew qu ejecute en el FSD, salvo uno que necesitaba ser arrancado junto con xell.... no lo veo o no lo hay???
totemwolf escribió:con respecto a tus respuestas SOLBADGUY0308, no he encontrado ningun reproductor par ahombrebrew qu ejecute en el FSD, salvo uno que necesitaba ser arrancado junto con xell.... no lo veo o no lo hay???

Busca ffplay

........

Con respecto al creador del hilo. Si quieres RGH y Live, instala un dual nand y podrás disfrutar de ambos.

Saludos
totemwolf escribió:con respecto a tus respuestas SOLBADGUY0308, no he encontrado ningun reproductor par ahombrebrew qu ejecute en el FSD, salvo uno que necesitaba ser arrancado junto con xell.... no lo veo o no lo hay???

Usa el dashlaunch desde FSD para lanzar el elf del reproductor multimedia y listo.
Mil gracias a todos por responder, me lo habéis dejado mucho más claro.

Tengo otra pregunta. Para probar la consola he metido el Skyrim (original) que lo tenía anteriormente instalado en el HDD de la consola y al arrancarlo desde el FSD 3.0 me he percatado que éste no se da cuenta de que lo tengo instalado en el disco duro, y lo lee permanentemente desde el DVD, sin embargo, si cargo el Dashboard de M$ sigue reconociendo que el juego está instalado y hace el típico reconocimiento del DVD y luego el lector para. ¿Cómo hago para que el FSD reconozca que el juego está ya instalado?
8 respuestas