5 preguntas de un novato.

soy un nuevo y flamante propietario de una ps3.y me asaltan algunas dudas, es por eso recurro a la gente de aki ke aparte de experta nunca falla.

1.-vale la pena instalarle ese linux especial pa ps3?? (yo nunca he probado linux)

2.-mejoraria o se le podria poner otro navegador? (es ke el navegador con pantalla mas pekeña me cuesta trabajo adaptarme)

3.-como se le instalaria ese linux?

4.-otra cosa...se le pueden poner discos duros mas grandes sin ningun problema?

5.-se le puden meter (grabar)peliculas al disco duro por ejemplo blue rays y reproducirlas despues como si nada?

se los agradece un novato y feliz propietario de una ps3 de 40 gb.
saludos y suerte a toda la peña.
1) Para verlo por primera vez es mejor desde un live cd en el ordenador

2) no se puede, puedes usar el que quieras desde Linux.

3) Hay un tuto bastante bien explicado, aunque ya te digo que lo primero es que descarges la distribucion que quieras poner.

4) Si se puede, cualquier pelicula en un formato que reconozca y no supere mas de 4gb.

Un saludo y que juegues mucho xD
psppablo escribió:1) Para verlo por primera vez es mejor desde un live cd en el ordenador

2) no se puede, puedes usar el que quieras desde Linux.

3) Hay un tuto bastante bien explicado, aunque ya te digo que lo primero es que descarges la distribucion que quieras poner.

5) Si se puede, cualquier pelicula en un formato que reconozca y no supere mas de 4gb.

Un saludo y que juegues mucho xD


FIXED

te has saltado la 4 xD

4.-otra cosa...se le pueden poner discos duros mas grandes sin ningun problema?
Si

y la 5...

si se puede pasar mas de 4gb por file server o servidor multimedia
me comprare un disco duro pa meterle muchisimas pelikulas en blue ray,primero las rentare en el videoclub despues las grabare en el dd y asi ahorrarme una pasta!!!


saludos a todos!!!
feliz crisis de 2009!!!
CORCOBADO escribió:me comprare un disco duro pa meterle muchisimas pelikulas en blue ray,primero las rentare en el videoclub despues las grabare en el dd y asi ahorrarme una pasta!!!


saludos a todos!!!
feliz crisis de 2009!!!

lo siento pero paisa eso no se puede hacer
nano_nano58 escribió:
CORCOBADO escribió:me comprare un disco duro pa meterle muchisimas pelikulas en blue ray,primero las rentare en el videoclub despues las grabare en el dd y asi ahorrarme una pasta!!!


saludos a todos!!!
feliz crisis de 2009!!!

lo siento pero paisa eso no se puede hacer


Felicidades, eso SI se puede hacer. Te acuerdas de DIVX y DVD??? Pues para BR existe otro contenerdor, MKV, que hace precisamente eso, pero a menos que tengas BR en el pc lo tienes que hacer desde linux con la ps3. Luego el tema de reproducir en la ps3 es otra cosa, pero como minimo desde linux si se puede.
Esog Enaug escribió:
nano_nano58 escribió:
CORCOBADO escribió:me comprare un disco duro pa meterle muchisimas pelikulas en blue ray,primero las rentare en el videoclub despues las grabare en el dd y asi ahorrarme una pasta!!!


saludos a todos!!!
feliz crisis de 2009!!!

lo siento pero paisa eso no se puede hacer


Felicidades, eso SI se puede hacer. Te acuerdas de DIVX y DVD??? Pues para BR existe otro contenerdor, MKV, que hace precisamente eso, pero a menos que tengas BR en el pc lo tienes que hacer desde linux con la ps3. Luego el tema de reproducir en la ps3 es otra cosa, pero como minimo desde linux si se puede.


si has conseguido reproducir mkv sin saltos desde linux enseñanos a todos como
Hay, como sois. Pues si no puedes usar linux (quizas bajando la resolucion, quizas a 720? Que conste que NO he probado, pero...) puedes servir las pelis desde un PC, con el WMP, p.e. u otro server.
Poder se puede, otra cosa es que sea facil
Esog Enaug escribió: Luego el tema de reproducir en la ps3 es otra cosa
Se ve ha tirones casi seguro...

Si lo pruebas y se ve bien entonces te creere
Su pregunta era: 5.-se le puden meter (grabar)peliculas al disco duro por ejemplo blue rays y reproducirlas despues como si nada?

Y la respuesta es NO. no puedes grabar un bluray a la play, salvo que lo hagas por linux y no te lo recomiendo.
9 respuestas