5 PSP con pixels muertos

Si, también tiene los modelos, el europeo es el 1004, debe ser un 1004 rarito, pero es el 1004, sigue la misma filosofía que PSone y PS2
Yo me la compre hace una semana en Carrefour. Al principio nada, incluso pensaba eso le pasa a los demas... (a mi no me va a pasar)... [sonrisa]
Transcurren 5 dias y ZAS!!! [flipa] ZARPAZO!: Un pixel vago al lado del cuadrado, y un poco mas arriba, otros 2 juntitos muy pekeñitos, como agazapados esperando a "resplandecer" en el momento mas inoportuno[mad] .
De todo esto me acabo de dar cuenta hace media hora o asi. Imaginaos la leche ke tengo ahora mismo. [+furioso] cawento
Me pongo a leer este foro y me doy cuenta real de la dimension de la clavadita ke nos ha metido SONY.

ke hago? espero a ke se me pase y me lamento en frio?
la voy a descambiar y me embarco en la aventura de cambiar hasta 5 veces como han hecho otros? [discu]
soy un afortuando por tener un pixel vago? ein? [decaio]

GRACIAS CHIC@S
nedor escribió:wuenasss

yo me he comprado una psp hace 4 dias y la tft estaba bien y digo estaba xq a los 2 dias d tenerla me aparecio un pixel muerto. asi k fui de nuevo al pc city y me la cambiaron sin problemas la he probado y la tft esta bien

lo k me gustaria saber es k si es normal k la pantalla se vea bien a la primera y dias despues salga el pixel o k directamente venga con el pixel jodido

gracias a todos y k al igual k yo disfruteis de vuestras psp

sony forever

Aparecen en cualquier momento y sin motivo aparente como las cucarachas [fies]
Pregunta para todos: ¿Es verdad q se raya la pantalla al guardarla en la funda del Value pack???? Porque la he metio una vez para guardarla y si eso es verdad paso de meterla mas... Me quiero pillar la playgear pocket pero para ir tirando usare la del value pack. Claro q si se va rayar me kedo kieto :(
La diferencia de las pantallas:

PSP version europea=Pantalla Made In China.
PSP version Japo=Pantalla Made In Japan.

Tengo las dos versiones de PSP(Eur-Jap) y os puedo asegurar que incluso se ve bastante mejor en la PSP Jap que en la PSP euro.Y los pixeles muertos en la PSP Jap no se lo que son.Asi tiene montado el negocio Sony.
54 respuestas
1, 2