De todas formas, es que manda huevos, os cuento mi experiencia ...
Fuí a la premier de la PSP de la noche del 31 de Agosto al 1 de septiembre, todo contento pillo la consola en FNAC, ya había visto lo del tema de los pixeles en los foros y tal, pero bueno ... digo ná, serán casos aislados ... UNA POLLA CASOS AISLADOS, llego a casa a las 2, encima al día siguiente a currar, cojo la pruebo y woilá, las estrellitas !!!! de todas formas yo creo que fué la mejor que pillé, con 2 pixeles ... Total, que fuí al sabado siguiente para devolverla, y ná, me sacan una de segunda mano, con lo cual paso y les pido la pasta, total sin ningún problema me la dan.
Acto seguido me piro al Corte Inglés de Callao, cojo y pruebo 4 CONSOLAS IN SITU, todas jodidas con pixeles muertos, y eso que no me puse a probar botones cuadrados, crucetas o tapas de UMD ... Total, que ya con una verguenza atroz, cojo y me pillo una a suertes ... Llego a casa y ala !!! su puta madre, bingo más estrellitas (pixeles jodidos) ....
Voyyyyy y la devuelvo por la pasta ..... !!!!!!!
Pasan unos días ..... llega por fín al downgrade a 1.5 y decido plantearme el pillarla de nuevo ...
Me dijeron que habían emitido un comunicado del tema a todos los centros, total, que antes de comprar pregunto, voy al Corte Inglés de Castellana y me dice la piva que TODAS TIENEN PIXELES MUERTOS, y digo eso es mentira, ya que yo he visto consolas que no (era mentira pero bueno) ... Total que me dicen que ni la puedo probar allí ni nada, así que les dieron por culo .
Fuí a Goya, que allí el trato es mucho mejor, y bueno, tampoco la podía probar, pero me dijeron que si tenía algún problema que no pasaba nada ... total, que me llevé una, eso sí, perfectamente precintada y todo, ... Llego a casa y BINGO otra jodida, ... encima peor todavia, .... tenía como una linea de 3 pixeles, ... vamos yo creo que era hasta suerte y todo ...
Hasta las pelotas, vuelvo al GOYA ... la devuelvo, probamos 2 consolas más y ala jodidas, yo creo que los pixeles ya estaban en mi mente jaja, voy con el pollo y me desprecinta UNA CAJA con más PSPs recien llegadas, total, que me llevo una, ... llego a casa y dos pixeles, por lo demás está perfecta, no he visto consola mejor rematada, tapa de UMD perfecta, botones y leches ...
La pirateé y decidí DE MOMENTO quedármela, por que estoy hasta las putas pelotas de la PSP y su puta madre, de los muertos de los pixeles y de todo .... la PSP será muy buena, pero los controles de calidad son NULOS, si es que los hay ....
Ya os contaré si decido cambiarla, por que ya vale más mi tiempo que la puta PSP .......