5 PSP con pixels muertos

Joder!Ya no se si es q las hacen a proposito o es q son tan jodidamente malas.El caso es que hoy x la mañana me compre en el carrefour 2 PSP,bien las llevo a casa las ojeo y tal y pas!! una de ellas con dos pixeles muertos arriba y la otra con otros tantos,joder!!! Las llevo a descambiar no me ponen ninguna pega ni nada y me las cambian y compro otra mas para mi hermano.Bien una de ellas viene con un pixel a un lado que apenas molesta,otra viene con otros dos que no molestan mucho y otra viene con 7!!! manda cojones [+furioso] [+furioso] ,mañana ire otra vez a que me cambien la de los 7 porque las otras la verdad es que por 1 no me importa pero joder menuda mierda de pantallas y que chapuceros q son joder...
Ya, es una pena, los tft de las psp es dificil que vengan sin pixeles muertos. Yo he comprado 2 y una tenia 4 y la mia tiene 1, menos mal xd
Joder macho pero es que kita la ilusion a todo kiski,que vayas a por 5,y que todas vengan mal....que no valen 2 pesetas,que ya podian esmerarse y hacerlas un poquito mejores que cuesta ganar el dinero como pa andar conformandose con tener algo ya con defectillos del primer dia.

PD : decir que la que tiene 1 pixel,es uno blanco y es algo mas grande que los otros q son algo mas pekes,como que fueran dos juntitos.

PD2 :No se si tendra que ver si con sony o con nintendo o al ser diferentes tipos de pantalla pero tube 4 DS y solo 1 tenia 1 pixel y es inapreciable,el resto de PM.

Salu2
De Sony ya no sé qué pensar. Hace dos dias me compré una psp y no he podido probarla hasta hoy, y nada más encenderla un pixel muerto en todo el centro de la pantalla. Pero ahí no acaba mi pena, le echo un vistazo a la funda y se me ocurre meterla, y al sacarla me sale con la pantalla rayada. Pero dónde se ha visto que al meter una psp en una funda salga rayada??? Creía que su principal función era protegerla. Mucha pantalla pero parece de cristal la consola. [buaaj]
pues yo prefiero no mirar a la mia muy en profundidad, pero no le he visto aun ninguno q moleste, asi q no se si tendra alguno jodido
Será mejor cerrar los ojos. Pero entonces cómo coño juego???? [+furioso]
weno tampoco creo que sea para tanto, la mia tiene 2 pixeles muertos y cuando estoy jugando viendo un video o aciendo lo que sea no se notan para nada
A mi lo que me parece preocupante es que se vea como algo normal...
Tienes razón. Es que no comprendo como una pantalla tan pequeña, grande para ser una portátil, tenga tantos defectos. Pero si mi monitor de 17" no tiene ni uno solo. Algo falla, y para mi que son los controles de calidad.
Una cosa, vosotros teneis un ghosting acojonante? xDDD

Si es verdad, que en tema de píxeles son bastante malas, eso si, la calidad de imagen es más que buena.

Saludos!
Pues las dos mías (las de la firma) sin pixeles muertos ninguna de las dos, pero lo del ghosting sí es cierto.

Salude3.
Recubix.-
[noop] Hay que desistir d que salga una PSP perfecta cuando fui al corte a por ella me abrieron una caja de psp´s de las últimas que ademas por lo que veo y reza en la etiqueta q hay en el compartimento d ela bateria son made in japan...hasta 9 sacó y de esas unas rayadas otras no encendían (con lo cual la bateria puede estar chunga) en otras no respondían los botones total al final me lleve una con dos pixels de los que solo se ven si el fondo es negro...es muy triste creo que sólo hay un 20%
de PSP´s
sin fallos y eso es intolerable...y bueno ahora a ver lo que dura el lector porque visto lo visto en PS2...y sé que hay psp´s sin un sólo fallo pero hay más con fallos que sin ellos cuando debería ser al reves...
A mi lo que no me parece normal esque os esteis acostumbrando a aceptar vuestras psp defectuosas como si eso fuera algo normal, que son 250 € como para tolerar que traiga tantos fallos, yo todavia no la he comprado pero no parare hasta encontrarla perfecta. No se vosotros pero a mi no me gusta gastarme esa pasta en algo defectuoso
carmelide escribió:A mi lo que no me parece normal esque os esteis acostumbrando a aceptar vuestras psp defectuosas como si eso fuera algo normal, que son 250 € como para tolerar que traiga tantos fallos, yo todavia no la he comprado pero no parare hasta encontrarla perfecta. No se vosotros pero a mi no me gusta gastarme esa pasta en algo defectuoso

Estoy de acuerdo contigo. Espero que cuando la vayas a comprar tengas suerte, porque si la vas a tener que cambiar vas a necesitarla, porque me temo que se avecina una sequia importante de psp de cara a las navidades.

Lo dicho, suerte
El dia q vi por primera vez mi unico pixel muerto me dio una mala ostia q no es normal, es como una estrella en un cielo negro, se ve blanco. Y estaba dispuesto a ir a descambiarla inmediatamente.
Pero cada dia q pasa y leo por los foros hasta casi me siento afortunado d q solo sea uno y no mas.

Un 0 patatero a $ony en este tema [noop]

Salu2.
nicolasfornes escribió:[noop] Hay que desistir d que salga una PSP perfecta cuando fui al corte a por ella me abrieron una caja de psp´s de las últimas que ademas por lo que veo y reza en la etiqueta q hay en el compartimento d ela bateria son made in japan...hasta 9 sacó y de esas unas rayadas otras no encendían (con lo cual la bateria puede estar chunga) en otras no respondían los botones total al final me lleve una con dos pixels de los que solo se ven si el fondo es negro...es muy triste creo que sólo hay un 20%
de PSP´s
sin fallos y eso es intolerable...y bueno ahora a ver lo que dura el lector porque visto lo visto en PS2...y sé que hay psp´s sin un sólo fallo pero hay más con fallos que sin ellos cuando debería ser al reves...

Joer, que no encendían y otras ralladas? Pero a tí que te sacaron las de segunda mano? Venga vamos...

Sois unos quejicasyo tengo 2 pixeles de mierda ya apenas se ven, si se aprecian bastante es porque son más de 2 juntos. Vamos jugando ni los vés. No seais tan llorones, si no la quereis vais a la tienda y la devolvéis.
JacK Sparrow escribió:

Joer, que no encendían y otras ralladas? Pero a tí que te sacaron las de segunda mano? Venga vamos...

Sois unos quejicasyo tengo 2 pixeles de mierda ya apenas se ven, si se aprecian bastante es porque son más de 2 juntos. Vamos jugando ni los vés. No seais tan llorones, si no la quereis vais a la tienda y la devolvéis.

Pues ya que lo mencionas si que me intentó colar alguna desprecintada luego es cuando me dijo voy a abrir un lot enuevo y empezó a sacar y ya me daba verguenza ajena que abriera tantas...porque a ver como venden luego las toqueteadas (bueno en navidad seguro que si je je) pero que vamos no te estoy exagerando ya digo que me consta que de cada 1000 hay 20 perfectas pero tb me consta que a las perfectas a las semanas les pueden aparecer pixels por eso no me copmpliqué mucho las vida porque me consta que en un par d emeses estará rayada la pantalla y con algún pixel frito (a muchas q están impecables les ha pasado) lo que es irritante es la política de poca calidad...pero que le vamos a hacer...
Buenas, pos yo aun tengo q ver la primera sin un put.. pixel muerto y mira q he visto ya unas quantas y todas con pixeles, estos d sony [nop]

Saludos
kking escribió:Buenas, pos yo aun tengo q ver la primera sin un put.. pixel muerto y mira q he visto ya unas quantas y todas con pixeles, estos d sony [nop]

Saludos

Pues yo tengo 2 sin pixeles muertos en mi casa, o sea que...

Salude3.
Recubix.-
wuenasss

yo me he comprado una psp hace 4 dias y la tft estaba bien y digo estaba xq a los 2 dias d tenerla me aparecio un pixel muerto. asi k fui de nuevo al pc city y me la cambiaron sin problemas la he probado y la tft esta bien

lo k me gustaria saber es k si es normal k la pantalla se vea bien a la primera y dias despues salga el pixel o k directamente venga con el pixel jodido

gracias a todos y k al igual k yo disfruteis de vuestras psp

sony forever
nedor escribió:lo k me gustaria saber es k si es normal k la pantalla se vea bien a la primera y dias despues salga el pixel o k directamente venga con el pixel jodido

Pues si que se puede dar el caso de que venga bien y a los pocos dias aparezcan. Por lo menos es mejor eso a que te venga con varios ya fundidos y a los pocos dias te aparezcan unos cuantos mas
gracias lolailo esntonces segun tu se puede DAR el caso pero k no es lo + normal no?

xq si a esta segunda tb le pasa lo mismo menuda putada

xcierto xq se joden eses pixel

xq los monitores tb son tft y no dan tantos fallos
Yo tengo 1 con 2 o 3 pixeles vagos, visto lo visto creo que el que la psp no tiene pixel muerto es por q no se lo ha encontrado el dueño :D

O pertenece al afortunado 10% que no lo tiene realmente.

Lamentable
Yo la tenia perfecta, hasta que al 16º dia me salieron 4 por la cara, 3 de ellos no se ven nada es como ''purpurina'' tengo que mover la consola si quiero verlos, y luego ya uno que se ve solo en pantallas negras/oscuras, es de color azul, pero es mas pequeño que una mota de polvo, y no se para mi, que mis 4 pixeles muertos son motas de polvo por que son muy pequeños
Pues yo tambien he pasado por 5 PSP, y las 5 tenian Pixeles muertos, asi que he decidido no comprarmela, me gastare el dinero en algo mas "productivo", o por lo menos que no tenga tantos fallos. Y eso que siempre he sido fanatico de sony, en lo que ha imagen hace referencia (el monitor del pc no podia ser otro sino sony)
Ademas que todas ellas eran de tiendas distintas, por si pudiera ser de un problema de remesas o algo, y nada, como decian por ahi, algunas parecian que eran la definitiva, pero al 3 dia o al 4, se jodio el arbolito, siempre tenia que salir alguno por ahi...
en una de las tiendas me dijeron que algo habria echo yo mal porque no les habian devuelto ninguna.. :O

Sony...porque me has abandonado?
yo hoy me he pillado mi primera PSP y llamarlo suerte o como querais pero me ha venido sin ningun pixel mueto LOL, esperemos q no nazcan ahora y respecto al tema de los botones defectuosos, tengo el cuadrado un poco mas "suave" q el resto, pero igualmente efectivo... vamos q me lo pensaria mucho el cambiarla por el boton y q me tocara una con un puñado de pixeles muertos
Pues yo debo ser de los afortunados, la compre cuando salió en europa y aún no le he encontrado ninguno.

Un amigo se la compro ayer y me dijo que tenía un pixel muerto y le dije que se quedará con esa, pero fue a descambiarla, el dependiente le enseñó 5 PSPs todas con pixeles muertos, al final se llevó una que tb tenía un pixel muerto pero en una esquina, cuando vino a enseñarmela, le vimos dos o tres más :s

P.D: Lo mejor para no encontrarles pixeles muertos a la PSPs es no buscarlos, que la mierda que coje la PSP solo con enseñarle la calle ya molesta más(Ayer vi esos pixeles muertos y son diminuuutos).
JOe leyendo a alguna gente en los foros se quitan las ganas de pillar la consola(no es mi caso xD).Yo la pille la semana pasada y na mas encenderla dices dios que maquina ,y se te olvidan to las cosas .La mia creo que tiene 2 pixel muertos ,pero es que me acorde de mirar si tenian a, las dos o tres horas de haberla comprao.Los que estais dudosos pillarlosla sin pensarlo, que la maquinita merece la pena y los fallos no son tan escandolosos por dios!.

Salu2!
al final esta segunda psp k me he pillado tb le han salido 2 pixeles pero dentro de lo malo miro lo bueno y esk me han salido abajo y son blancos la unica forma de verlos es si la pantalla esta en negra

en fin la podria cambiar y pillarme un ipod de 20gb pero.....
Pues nada, la PSP que tengo ahora ya es la quinta que he tenido. La he cambiado 4 veces y siempre con píxeles vagos. Al finalhe desistido y me quedo con la que tengo (tiene 2 píxeles vagos). Además de las mias, he visto otras 3 y también tiene píxeles vagos. Comparto una opinión que ya se ha dicho en este hilo: quien diga que tiene una PSP sin píxeles vagos es, en un 90% de los casos, por que no los ha visto.
Bien....continuo mi maravilloso mundo de las putas psp...

Bien,cojo hoy por la mañan mi psp de 7 pixeles muertos que ya me habian cambiado anteriormente y na el paisano ya me conocia y todo y le digo que si esto es normal q si habia tenido mas casos...a lo q responde que soi el unico ( JA JA y JA!!! ) y yo ah...vale,me saca otra y esta vez me la abro dentro y tal y cual y veo q tiene unos 4 o 5 ( con la luz se ven peor ) y le digo q joder q esta tiene otros 4 o 5,se pone a verla y me dice que el no ve nada que menuda vista que tengo ( o eso o es q keria tocar los cojones ),me dice que me saca una ULTIMA consola o que me devolvia la pasta [mad] ,yo ya me veia con el dinero invertido en otra cosa,cuando wualá me saca una que no tenia ni Uno,me cercioro de q asi es,y decido llevarmela,el dependiente deseando que me fuera,y yo deseando no volver a verle en la puta vida.Llegue a casa y a oscuras me cerciore de que no tenia ninguno,asi q creo que por ahora no esta mal que menudo puto finde me ha dado las putas psp de los cojones.Para mi una autentica chapuza el contro de calidad,y que no os token los cojones que son 250€ y tiene que estar perfecta,sino que no las hagan o que las vendan mas baratas.

PD: espero que no me aparezcan en un futuro aunke yo creo que sino salen al principio,lo veo mas de un defecto de fabricacion....toko madera....

Salu2
Suq'ata escribió:Bien....continuo mi maravilloso mundo de las putas psp...

Bien,cojo hoy por la mañan mi psp de 7 pixeles muertos que ya me habian cambiado anteriormente y na el paisano ya me conocia y todo y le digo que si esto es normal q si habia tenido mas casos...a lo q responde que soi el unico ( JA JA y JA!!! ) y yo ah...vale,me saca otra y esta vez me la abro dentro y tal y cual y veo q tiene unos 4 o 5 ( con la luz se ven peor ) y le digo q joder q esta tiene otros 4 o 5,se pone a verla y me dice que el no ve nada que menuda vista que tengo ( o eso o es q keria tocar los cojones ),me dice que me saca una ULTIMA consola o que me devolvia la pasta [mad] ,yo ya me veia con el dinero invertido en otra cosa,cuando wualá me saca una que no tenia ni Uno,me cercioro de q asi es,y decido llevarmela,el dependiente deseando que me fuera,y yo deseando no volver a verle en la puta vida.Llegue a casa y a oscuras me cerciore de que no tenia ninguno,asi q creo que por ahora no esta mal que menudo puto finde me ha dado las putas psp de los cojones.Para mi una autentica chapuza el contro de calidad,y que no os token los cojones que son 250€ y tiene que estar perfecta,sino que no las hagan o que las vendan mas baratas.

PD: espero que no me aparezcan en un futuro aunke yo creo que sino salen al principio,lo veo mas de un defecto de fabricacion....toko madera....

Salu2

joder ijo ehnorabuena pork no veas colega.
De todas formas, es que manda huevos, os cuento mi experiencia ...

Fuí a la premier de la PSP de la noche del 31 de Agosto al 1 de septiembre, todo contento pillo la consola en FNAC, ya había visto lo del tema de los pixeles en los foros y tal, pero bueno ... digo ná, serán casos aislados ... UNA POLLA CASOS AISLADOS, llego a casa a las 2, encima al día siguiente a currar, cojo la pruebo y woilá, las estrellitas !!!! de todas formas yo creo que fué la mejor que pillé, con 2 pixeles ... Total, que fuí al sabado siguiente para devolverla, y ná, me sacan una de segunda mano, con lo cual paso y les pido la pasta, total sin ningún problema me la dan.

Acto seguido me piro al Corte Inglés de Callao, cojo y pruebo 4 CONSOLAS IN SITU, todas jodidas con pixeles muertos, y eso que no me puse a probar botones cuadrados, crucetas o tapas de UMD ... Total, que ya con una verguenza atroz, cojo y me pillo una a suertes ... Llego a casa y ala !!! su puta madre, bingo más estrellitas (pixeles jodidos) ....

Voyyyyy y la devuelvo por la pasta ..... !!!!!!!

Pasan unos días ..... llega por fín al downgrade a 1.5 y decido plantearme el pillarla de nuevo ...

Me dijeron que habían emitido un comunicado del tema a todos los centros, total, que antes de comprar pregunto, voy al Corte Inglés de Castellana y me dice la piva que TODAS TIENEN PIXELES MUERTOS, y digo eso es mentira, ya que yo he visto consolas que no (era mentira pero bueno) ... Total que me dicen que ni la puedo probar allí ni nada, así que les dieron por culo .

Fuí a Goya, que allí el trato es mucho mejor, y bueno, tampoco la podía probar, pero me dijeron que si tenía algún problema que no pasaba nada ... total, que me llevé una, eso sí, perfectamente precintada y todo, ... Llego a casa y BINGO otra jodida, ... encima peor todavia, .... tenía como una linea de 3 pixeles, ... vamos yo creo que era hasta suerte y todo ...

Hasta las pelotas, vuelvo al GOYA ... la devuelvo, probamos 2 consolas más y ala jodidas, yo creo que los pixeles ya estaban en mi mente jaja, voy con el pollo y me desprecinta UNA CAJA con más PSPs recien llegadas, total, que me llevo una, ... llego a casa y dos pixeles, por lo demás está perfecta, no he visto consola mejor rematada, tapa de UMD perfecta, botones y leches ...

La pirateé y decidí DE MOMENTO quedármela, por que estoy hasta las putas pelotas de la PSP y su puta madre, de los muertos de los pixeles y de todo .... la PSP será muy buena, pero los controles de calidad son NULOS, si es que los hay ....

Ya os contaré si decido cambiarla, por que ya vale más mi tiempo que la puta PSP .......
Hola. pos yo mas de lo mismo.
Me pillo la PSP miro que al menos este precintada y parezca nueva [jaja] .
Llego a casa la pruebo y [discu] un pixel muerto, bueno pienso solo 1 asin que vamos a probar más cosas. todo lo demas iva bien, pero el pixel estaba en tol medio y despues de dos dias ya me estaba rayando (cada vez lo veia mas grande, y estoy seguro que no crecia [tomaaa] ) , asi que me decido a cambiarla y rezo por que me toque una mejor, me voy a mediaMarkt y me devuelven las pelas, sin ningun problema ;-) , asi que entro y me pillo otra.
Me voy pa casa y al probarla un pixel muerto [buuuaaaa] , bueno solo uno y esta en la parte de abajo que no se ve, si no lo miras mucho asi que de momento me la he quedao que lo demas va bien.

asi que bueno, pos me alegro de a todos los que le ha tocao perfecta, que creo son muchos, pero yo me rayo por que si hay tan pocas posibilidades de que te salga mal, por que no me tocará la loteria [looco] jaja

un saludo
Spirax
Es una verguenza, si consideran que la calidad es tan pesima e incluso en el manual de la PSP página 13 lo asumen, pues que cobren 150 euros por la consola, que ya es cara, en lugar de tanto.

Además que manda huevos, en una TFT es común pixeles muertos, vagos o como narices sean, pero la pantalla de la PSP ES MAS PEQUEÑA, con lo cual el nivel de error se nota más.

Yo creo que al final, estamos tragando con las consolas por el mero hecho de disfrutarlas y no darnos más paseos, por que coño, entre unas cosas y otras, las putas consolas no estan saliendo caras.

Y claro, ahora estamos entre la espada y la pared, por que en navidades vendrán todas con la 2.1, que quizás ya esté pirateada para entonces, pero como no sea así tendremos que decidir, si pixeles muertos y sus muertos a caballo, o si no queremos que se piratee, por que lo que sería la polla es que te tragases una consola con pixeles muertos e impirateable ...

Mis saludos a la gente de Sony que en Europa se lo han currao muy bien.... ojalá XBOX saque una portatil, tengo ganas de ver como Microsoft a base de pelas se traga la PSP.

Además que estos capullos de Sony, consola que les devuelven consola que limpian, empaquetan y para el siguiente pardillo que cuele con ella ... Tela marinera ...
}:/ otro mas con el mismo problema,me al compre el viernes pasado en el carrefour, de primeras,no veo ni un pixel muerto,
al dia siguiente , me aparece uno ,que solo se ve con la pantalla en negro,y ayer despues de meterme la viciada al ridge, me doy cuenta que le ha salido otro en la parte derecha de la pantalla ,dios!!! joder despues de leer el hilo , todavia estoy pensandome si llevarla a que me la cambien,tiene "solo" dos.......
....por ahora,na lo mas seguro es que la lleve y probare suerte con otra.
Yo tampoco sé que hacer, estoy hasta las pelotas de devolverla, estoy gastando tiempo, dinero, en conseguir que la puñetera consola esté perfecta, y me jode por que el chisme este me interesa y mucho, pero leches, es que esto es inviable. Para mí ha sido la compra de entornos lúdicos que más por culo me está dando, mira que soy caprichoso y me lo pillo todo, y nunca me habían dado tantos problemas.

Jugar a la suerte nunca ha sido tan caro cojones, 250 euros por comprar algo que puede estar bien o mal, ... y encima si está mal que Sony lo justifique con una misera página 13 jajaja es la polla, yo alucino.

Lo que también me doy cuenta, que muchos chavalillos, o gente que no sabe de que van los problemas, se la tragan y ala, pero que debe haber más consolas jodidas que descambiadas, pero la peña no se da cuenta de eso. Además OJO !!!!! los pixeles "raros" no salen en fondo negro sólo, salen cuando la ausencia de blanco es más notable, probar con azules oscuros, con grises oscuros, con cualquier color oscuro y vereís que bonito es el cielo estrellado de distintas tonalidades. Lo que pasa, que los fondos de la PSP son colores "menos oscuros" ...

En fín ... pienso que es un fallo tan tan común que deberian los señores de Sony plantearse el mejorarlo, y efectivamente a lo actuales usuarios de estas mierdas no dejarnos de lado.

XBOX por ejemplo, vió que los cables de alimentación estaban defectuosos y acto seguido estaba mandando cartas a todos los usuarios para reemplazarlos. Pues que tomen nota los nipones ... o quien cojones haya fabricado esto.
CDpl escribió:XBOX por ejemplo, vió que los cables de alimentación estaban defectuosos y acto seguido estaba mandando cartas a todos los usuarios para reemplazarlos.

Sí, acto seguido... 3 AÑOS DESPUÉS... ni unos son tan malos ni otros tan buenos.

Salude3.
Recubix.-
yo flipo al igual k vosotros chikos esta es la segunda k tengo y ya no pienso cambiarla mas x k seguro k si me pillo otra viene peor esta k tengo tiene 2 pixel en la parte de abajo y sole se ven si la pantalla esta oscura pero manda huevos no lo entiendo en los monitores o no hay o yo no se los veo xq las pantallas de las psp fallan tanto
Yo voto por lo que han dicho en otro Post. Hay que unirse todos los que tengan problemas en la pantalla y hacer una queja a Consumo. Ellos pueden decir que si el porcentaje es minimo,pero si empiezan a reclamar mas de 100 personas puede que se consiga algo.
Eso si,hay que hacerlo lo mas formal posible con los datos de cada uno y los numeros de serie de sus PSP's. Una queja de 100/150 personas juntas en consumo la tendran en cuenta.

Y esto lo digo sin aun tener mi PSP,pero como cuando llegue el momento me vea un solo pixel voy a maldecirles a estos de Sony [discu]
Que siii narices, que esto no hay quien lo tolere, otros dirán que estamos emparanoyados, pero cojones, esto para fliparlo. Que se metan la puta página 13 por el culo, yo tengo dos TFT, uno Samsung y otro Nisu, y no tienen ni un puto pixel muerto, tengo la NDS y ni un puto pixel muerto, y coño, he tocao 14 PSPs y todas tienen premio, manda cojones ...

Vaio estoy contigo, si la peña no se queja alla ellos, pero si todos fueramos más "quejicas" como nos llaman algunos, entonces Sony la proxima vez haría trabajar más a los chinos de testing.

De todas formas, a ver si llamo a Sony y les canto las cuarenta, por que soy capaz de ir a Sony España a que me den una PSP en perfecto estado, si es que la consiguen hacer.

Animo Sony !!!!! Que con todo el pastón que teneís ya podias haber timado menos al personal.

Es que manda huevos, una consola portatil que tenga más fallos que ventajas:
CDpl escribió: tengo la NDS y ni un puto pixel muerto, y coño, he tocao 14 PSPs y todas tienen premio, manda cojones ...

Pues yo te podría decir justamente lo contrario: la DS que tuve la cambié 2 veces, 1 por pixeles muertos y la otra por manchas en la táctil... y las PSP tengo 2 y sin problemas, o sea que...

Salude3.
Recubix.-
Pues yo te podría decir justamente lo contrario: la DS que tuve la cambié 2 veces, 1 por pixeles muertos y la otra por manchas en la táctil... y las PSP tengo 2 y sin problemas, o sea que...
Pues, no he oido tantas quejas de la NDS com de la PSP, de hecho, he visto peña en el Corte hasta las pelotas de tanto fallo y que se compraban la NDS y coño dicho y hecho ...

Además tio, tu tienes las JAPO y a lo mejor los nipones se han quedao la calidad, que por ahi dicen que en Japan World rulan versiones mejoradas (pero eso es lo que dicen), ojo que no lo digo yo ....

Además, para que te salga una consola perfecta, ¿cuantos viajes tienes que dar?¿cuantas putas consolas tienes que abrir?¿cuantas molestias te tienes que tomar? y todo para reclamar un derecho vital de los compradores.
CDpl escribió: Pues, no he oido tantas quejas de la NDS com de la PSP, de hecho, he visto peña en el Corte hasta las pelotas de tanto fallo y que se compraban la NDS y coño dicho y hecho ...

Pues recuerdo cuando salió la DS tanto en Japón como aquí que se dieron muchos casos de pixeles muertos y fallos en la táctil.

CDpl escribió: Además tio, tu tienes las JAPO y a lo mejor los nipones se han quedao la calidad, que por ahi dicen que en Japan World rulan versiones mejoradas (pero eso es lo que dicen), ojo que no lo digo yo ....

No sé, porque todas las de mis colegas y familiares son japos también. Lo que sí te puedo asegurar es que la Ceramic White viene mejorado todo el tema de los botones, eso sí es verdad.

CDpl escribió: Además, para que te salga una consola perfecta, ¿cuantos viajes tienes que dar?¿cuantas putas consolas tienes que abrir?¿cuantas molestias te tienes que tomar? y todo para reclamar un derecho vital de los compradores.

Yo las 4 que he podido comprobar a fondo (las 2 mías y 2 de mis colegas) todas OK, sin pixeles muertos ni otros fallos... ¿suerte? pues a lo mejor, lo que sí veo (en los foros) es que las consolas europeas parece que traen más fallos que las japos y americanas.

Salude3.
Recubix.-
Alguien sabe que PSP son las mejores, osea que no esten tan chafas, por que por lo que leeo las PSP japonesas son las mejores luego le siguen las americanas y las peores son las europeas.

Ya que yo me quiero comprar el PSP y pues como aqui donde vivo venden PSP americanas, pues aver si no me sale mala.
Lo que está claro que toda la mierda nos la llevamos los mismos ... También es cierto que somos los que menos calidad exigimos y los más conformistas, pero lo que está claro es que yo creo que cuesta casi más hacer las cosas mal que bien, aunque claro ..... eso que se lo digan a Sony.

Yo de todas formas alucino, que una consola tan esperada, que sea encima la primera consola portatil de Sony, que no hayan cuidado algo que perfectamente pueden cuidar, por que en Sony son pioneros... manda huevos.

Es que fijaros:

Lista de Defectos Comunes:
-----------------------------------

- Pantalla TFT, pixeles vagos, muertos, motas de polvo y sus muertos a caballo.

- Boton cuadrado, inclinación, como más debil que los demás, y con una hendidura mayor.

- Tapa de UMD, es muchas sale disparado el UMD antes de cerrarla, en otras las tapa aparece como más abierta por un lado.

- Control D-PAD, atoramiento en las direcciones.

Bueno, y esos son los fallos comunes, ... cagate lorito ....

Y menos mal que han hecho una consola blanca que no se llene tanto de mierda, algo es algo ... cuando nos llegará la rosa y la azul. ..

Aunque a mi juicio deberían impedir que el color de fondo fuera oscuro o negro, ... puesto que esta gente son unos ñapas sería buena solución jajaaja Nooo? Sony?

Que indignación, y vosotros no seais conformistas, que queremos calidad y no mierdas.

PSP JAP, PSP USA y PSP EUR deberían ser iguales ... es la leche la de europeas que estan saliendo podridas.
CDpl escribió:PSP JAP, PSP USA y PSP EUR deberían ser iguales ... es la leche la de europeas que estan saliendo podridas.

Enserio!!! apoco si, las PSP EUR son las mas "chafas"?.

Por que como les decia me quiero comprar un PSP y aqui donde vivo solo hay PSP USA. Entonces tengo menos probabilidades de que me salga mala.

O todo estos problemas son generales y no regionales?.
Se escuchan rumores de todo, aunque lo cierto es que las JAP primeras cascaban que daba gusto, pero las EUR manda huevos, de las que no se nada es de las USA ....

Yo creo que han cogido la versión 0.00002 de la JAP y nos la han mandado para acá jajaja
CDpl escribió:Se escuchan rumores de todo, aunque lo cierto es que las JAP primeras cascaban que daba gusto....

Pues la mía (la negrita) es de la primera remesa del lanzamiento en Japón y está perfectamente, dándole caña desde hace 10 meses amos. En este tipo de cuestiones no se puede generalizar.

Salude3.
Recubix.-
Entonces mi conclusion es que las PSP Europeas son las mas chafas, las PSP Japonesas y las PSP Americanas son las mejores.

Independientemente si fueron de los primeros modelos o no.

Por cierto, alguien sabe como identificar los modelos del PSP, algo asi como si quisieras identificar el modelos de un PS2 (ya ven que el numero SCPH, algunos detalles fisicos, eran con lo que la identificabas al PS2), pues el PSP no tiene algo asi?

O ustedes que opinan.
54 respuestas
1, 2