› Foros › Nintendo 3DS › General
jrondam escribió:es que haber he leido que hay 3ds defectuosas y no estoy muy convencido :S
Elnef escribió:Te doy mis motivos para comprarla ahora.
- Tener el SSF4 disponible en el bus, el avión, el hotel, en las comidas de familia en casa de la suegra, y lo más importante, en el cagódromo. Ya vale como 2 motivos.
- Va a valer lo mismo ahora que cuando saquen el Ocarina o el MGS3D y se que en ese momento no me resistiría a comprarla.
- Me he encontrado con un ingreso extra de 600 € en un viaje de trabajo con el que no contaba.
- Ninguna consola portátil de Nintendo me ha decepcionado.
- Me gusta tener todas las consolas, y sabía que acabaría comprándola. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
- En navidades es posible que salga NGP y si aplazo la compra de la 3DS me encontraría con la "necesidad" de comprar dos consolas portatiles en muy poco espacio de tiempo. Habiendo comprado ahora la 3DS para navidades ya tendré este gasto olvidado y de cabeza a por NGP.
- ¿Habrá revisiones? Pues seguro que sí. Pero hasta navidades de 2012 no creo que salgan. Y seguramente al mismo o a mayor precio como se ha visto en DS. Y si sacan una 3DSi dentro en esas fechas por 250 €, pues vendo mi 3DS por 140/180 € en el plan renove que saquen fáciles (recordemos que dan 120 € por el renove de la DSi XL actualmente) y renuevo la consola por poco precio y con 2 años más de garantía.
- Nintendo no es de rebajar precios de sus consolas. Y si bajan 50 € dentro de 2/3 años como han hecho en Wii ¿Merece la pena esperar 2/3 años para ahorrarte 50 € que es lo que casi lo que vale un juego?
- (motivo freakychorra) Porque serás el pionero de tu gente y dejará a la peña (amigos/familiares/compañerosd e clase o curro) flipada con el 3D sin gafas. Ayer la llevé al trabajo y fue la sensación de la mañana. No había ni uno que no quisiera probar el 3D y todos se quedaron a cuadros con los resultados.
Por todo ello creo que si se tiene interés por la consola, y lo más importante, se tiene el dinero, éste es un momento genial para hacerse con la consola.
MasterManu escribió:En serio, ya me parece un abuso esto xD. Quieres la consola? Si o no? Pues no les pidas a los demas que piensen por ti, si necesitas razones buscalas, y si no las encuentras pues no te la compres.
Time Master escribió:No, la verdad es que no. Lo lógico es esperarse, el catálogo de momento es muy reducido, mi sincera opinión es que vale más la pena esperar a junio o julio, que empezarán a llegar los pesos pesados y harán, seguro, algún pack.
La mayoría de los que la hemos comprado ha sido por puro capricho.
sinedwq escribió:una razon por capricho
2º razon una nueva consola es algo muy bueno y tener que espera 3 meses por nada
3º razon oferta del 50% de carrefour me he comprado 3 juegos y en total me ha salido 316€ con 3 juegos ee
Locks Quest escribió:Yo voy a vender la mía esta tarde en C/V pasado el pilotwings y vistos todos los demás me esperaba mucho mas me ha matado el hype quizás con 3 o 4 bombazos de soft me la vuelva a comprar...
Jori escribió:A mi lo que mas me llama es lo del 3D, pero es que no estoy motivado para comprarla.
Los videojuegos prefiero jugarlos en el salón, con el proyector y en pantalla grande estando tranquilito en casa. Cuando salgo por ahí lo que menos me apetece es llevar una consola encima para seguir jugando.
Tengo un movil con pantalla de 4.3 pulgadas, y ahí es donde veo peliculas esporadicamente en el transporte publico cuando voy al curro.
Como digo, el único aliciente que le veo a la consola es la tecnología 3D, pero el dilema es.... Cuanto tardará la industria en sacar un movil en 3D???? Y ahí si que me han matado.
Un movil en 3D si que me llamaría mucho la atencion, pero una consola portatil, con pantalla reducida (en comparacion con el movil que tengo ahora), no me convence la verdad.
Jori escribió:A mi lo que mas me llama es lo del 3D, pero es que no estoy motivado para comprarla.
Los videojuegos prefiero jugarlos en el salón, con el proyector y en pantalla grande estando tranquilito en casa. Cuando salgo por ahí lo que menos me apetece es llevar una consola encima para seguir jugando.
Tengo un movil con pantalla de 4.3 pulgadas, y ahí es donde veo peliculas esporadicamente en el transporte publico cuando voy al curro.
Como digo, el único aliciente que le veo a la consola es la tecnología 3D, pero el dilema es.... Cuanto tardará la industria en sacar un movil en 3D???? Y ahí si que me han matado.
Un movil en 3D si que me llamaría mucho la atencion, pero una consola portatil, con pantalla reducida (en comparacion con el movil que tengo ahora), no me convence la verdad.
valin escribió:Jori escribió:A mi lo que mas me llama es lo del 3D, pero es que no estoy motivado para comprarla.
A mi también me gusta jugar en la habitación con el proyector en pantalla de 80 pulgadas, pero no siempre puedo, por eso me he comprado una consola portátil, pero si tu no juegas cuando vas por ahí o como yo en la cama o como diría el compañero, en el servicio, no es tu compra, creo yo, aunque cuando la tengas puede que si le des uso...
Por cierto, móviles 3D van a salir en breves 3 modelos (todos con Android, ese gran desconocido) el LG Optimus 3D de pantalla 4,3 pulgadas antes de verano estará en la calle, el HTC Evo 3D y creo que el HTC Pyramid también va a venir con 3D sin gafas, misma tecnología que la 3DS. Además hay otra tablet de LG (también Android) que va a salir pero con 3D con gafas.
Lotush escribió:Esta tarde por fin he podido probarla en Carrefour y bueno cuando he activado el 3D no lo he apreciado no se porque xD pero cuando la he orientado bien ya he podido echar un combate en SSF4 y bueno me ha dado un poco de paranoya en los ojos xD pero al rato se me ha pasado, no se yo si vamos a terminar un poco tocados de la vista con este invento
Time Master escribió:[maszz]Lotush escribió:Esta tarde por fin he podido probarla en Carrefour y bueno cuando he activado el 3D no lo he apreciado no se porque xD pero cuando la he orientado bien ya he podido echar un combate en SSF4 y bueno me ha dado un poco de paranoya en los ojos xD pero al rato se me ha pasado, no se yo si vamos a terminar un poco tocados de la vista con este invento
Es difícil encontrarle el punto. A la novia de mi hermano le costó, pero le costó mucho. Una vez cogió el punto se quedó alucinada. Realmente el defecto es que pierdes el 3D muy fácilmente si la giras un poco. Por otro lado si la miras un poco desde arriba se ve doble y no se ve bien tampoco. Tienes que mirarla muy recta o ligeramente desde abajo.