Paparruchas, cada 20 años la educación está en crisis, somos todos unos malcriados y "antes eso no pasaba". Lo mismito que describe el artículo pasaba en los 80, no hace 20, sino 30 años.
Y al mismo tiempo, veo padres actuales con niños de parvulario que no hacen esas cosas.
Vamos, lo de siempre, que no es la crianza moderna el problema, ni una generación, sino simplemente que hay padres de diferentes clases.
En lo que si hemos mejorado es que ya no veo padres en la calle amenazando con reventar la cabeza a sus hijos (literal), al menos en público, en eso hemos ganado, aunque como todo es cíclico, veremos hasta cuando...
Mandadle el artículo a quienes vayan a ser padres (o lo sean ya), pero no creáis que esto es lo normal, no me seáis abuelos.
PD: Eso si, lo del iPad en un restaurante no mola, pero lo dicho, no es normal, yo sólo he visto un caso.
tarzerix escribió:Se te olvida un punto decisivo,a mi parecer
6.la desidia de los padres a hecho ceder su rol al estado,con todo lo negativo que eso conlleva
Eso ha pasado siempre si eres mal padre. O es que los niños de tu edad aprendían en casa? Se portaban todos bien? No veías delincuentes juveniles que los padres soltaban en la calle hasta que la policía los pillase haciendo algo?
Por otra parte, hay algunos padres que lo mejor es que cedan su rol, visto lo visto.