› Foros › Multiplataforma › General
Perfect Warrior escribió: Si quieres algo intelectual comprate el flower mientras te deleitas con algun disco de Madeleine Peyroux, sorbiendo un exquisito Té con aroma a vanilla y amapola francesa.
Los videojuegos son un entretenimiento, no un suplicio.
Ogh, por dios. NO. Yo quiero seguir teniendo las lesbianas del GOW3, la hiperviolencia de Kratos, los poderes de Samanosuke y los rodillazos de Joe Higashi. Si quieres algo intelectual comprate el flower mientras te deleitas con algun disco de Madeleine Peyroux, sorbiendo un exquisito Té con aroma a vanilla y amapola francesa.
Reinhardt escribió:A mí gusta jugar Flower con Claude Debussy de fondo, mientras sorbo un exquisito Té de limón.
KojiroSasaki escribió:Yo veo mas sano, pero 30000 mas sano, un hobby como los vidoejuegos antes que otros hobbys, como ponerse hasta el culo de todo los fines de semana (bueno algunos empiezan los Jueves), u otros hobbys mas "respetados" entre comillas por la sociedad. De todas formas antes cuando eramos crios, en esa época, los videojuegos eran cosa de crios. Hoy día la media de edad de los que van a comprar juegos ha subido muchísimo y también gracias a dios la mentalidad de la sociedad. El otro día en el game vi a un tio de mi edad mas o menos comprando el MW2 de segunda mano, con el carrito con el crio pequeño, a eso me refiero.
PD: Aun muchos padres ( 50-60 tacos), no asimilan que los videojuegos son algo para adultos, a parte de para niños y si me apuras casi todas las edades. En nuestra generación se dará el salto definitivo en la sociedad respecto a la mentalidad con los videojuegos, cuando nuestros hijos tengan 20 años y vean a sus padres (nosotros) con 50 y pico jugar a videojuegos lo verán como algo natural, no solo natural, si no que muchos jugaran con ellos, cosa que hoy día es raro de ver. No se si me he explicado bien.
freelivewarrior escribió:KojiroSasaki escribió:Yo veo mas sano, pero 30000 mas sano, un hobby como los vidoejuegos antes que otros hobbys, como ponerse hasta el culo de todo los fines de semana (bueno algunos empiezan los Jueves), u otros hobbys mas "respetados" entre comillas por la sociedad. De todas formas antes cuando eramos crios, en esa época, los videojuegos eran cosa de crios. Hoy día la media de edad de los que van a comprar juegos ha subido muchísimo y también gracias a dios la mentalidad de la sociedad. El otro día en el game vi a un tio de mi edad mas o menos comprando el MW2 de segunda mano, con el carrito con el crio pequeño, a eso me refiero.
PD: Aun muchos padres ( 50-60 tacos), no asimilan que los videojuegos son algo para adultos, a parte de para niños y si me apuras casi todas las edades. En nuestra generación se dará el salto definitivo en la sociedad respecto a la mentalidad con los videojuegos, cuando nuestros hijos tengan 20 años y vean a sus padres (nosotros) con 50 y pico jugar a videojuegos lo verán como algo natural, no solo natural, si no que muchos jugaran con ellos, cosa que hoy día es raro de ver. No se si me he explicado bien.
yo creo que tiene razon pero igualmente con los años la mayoria le dedicara mucho menos tiempo a este hopbby ya que se le dara preferencia a otars cosas
Reinhardt escribió:Ogh, por dios. NO. Yo quiero seguir teniendo las lesbianas del GOW3, la hiperviolencia de Kratos, los poderes de Samanosuke y los rodillazos de Joe Higashi. Si quieres algo intelectual comprate el flower mientras te deleitas con algun disco de Madeleine Peyroux, sorbiendo un exquisito Té con aroma a vanilla y amapola francesa.
A mí gusta jugar Flower con Claude Debussy de fondo, mientras sorbo un exquisito Té de limón. ¿Ya no soy un machote malote?
Atolm escribió:[...]
thedark30 escribió:Una cosa es no esconderlo y otra es alardear.
Yo juego y no me escondo de ello pero 3 de mi clase estan todo el dia hablando sobre juegos chillando , no se relacionan con nadie y en el recreo se quedan en clase sin salir porque dicen que les gusta estar en el ordenador.
Por culpa de esas personas se nos tacha de marginados. xD
Yo si veo a uno que juega pues le comento y tal pero no me acerco a los que estan fumando porros preguntandoles por X juego
saludos
waylander escribió:thedark30 escribió:Una cosa es no esconderlo y otra es alardear.
Yo juego y no me escondo de ello pero 3 de mi clase estan todo el dia hablando sobre juegos chillando , no se relacionan con nadie y en el recreo se quedan en clase sin salir porque dicen que les gusta estar en el ordenador.
Por culpa de esas personas se nos tacha de marginados. xD
Yo si veo a uno que juega pues le comento y tal pero no me acerco a los que estan fumando porros preguntandoles por X juego
saludos
Yo fumo porros y juego. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Son autoexcluyentes o algo?
Tony Skyrunner escribió:Hoy he visto algo del Metal Gear Peace Walker que me ha hecho recordar este hilo. En el juego sale una niñata de 16 años, muy rubia, muy mona y muy estereotipada ella. En la primera escena animada estilo cómic te cuentan que los supuestos malos malosos la capturaron y le hicieron cosas terribles. Tú ya te pones serio y piensas que le apagaron cigarrillos en los brazos, le dieron unas cuantas hostias y abusaron sexualmente de ella, y por eso la chica es autista y viste de Caperucita Roja para intentar conservar la poca inocencia que le queda. Pues bien, en esa misma secuencia y cuando la chavala no ha salido ni diez segundos, el juego te deja ver a través de su ropa y hacer zoom en los cutripixels de su ropa interior, y hasta te saca los botones que puedes usar en pantalla por si no te has enterado. Vale, no es tan fuerte como follarte a unas pavas siendo el puto Dios de la guerra, pero es igual de ridículo. Sinceramente, ya hay suficientes juegos con protagonistas femeninas prácticamente en bolas como para que hasta en un Metal Gear me tengan que recordar que los japoneses son unos pervertidos y que les molan las adolescentes. Yo soy de los que se toman los Metal Gear con una mente bastante abierta, que he mirado las bragas de Meryl y canalillos digitales como el que más, pero que esto salga nada más empezar el juego y con una cría me corta el rollo y me avergüenza a partes iguales, y más viniendo de una saga *supuestamente* seria y que por aquí se suele poner como ejemplo de buena historia y guión .
Pero claro, cuando compartes hobby con quinceañeros pajilleros pueden pasar estas cosas.
Tony Skyrunner escribió:que los japoneses son unos pervertidos y que les molan las adolescentes.
Tony Skyrunner escribió:Hoy he visto algo del Metal Gear Peace Walker que me ha hecho recordar este hilo. En el juego sale una niñata de 16 años, muy rubia, muy mona y muy estereotipada ella. En la primera escena animada estilo cómic te cuentan que los supuestos malos malosos la capturaron y le hicieron cosas terribles. Tú ya te pones serio y piensas que le apagaron cigarrillos en los brazos, le dieron unas cuantas hostias y abusaron sexualmente de ella, y por eso la chica es autista y viste de Caperucita Roja para intentar conservar la poca inocencia que le queda. Pues bien, en esa misma secuencia y cuando la chavala no ha salido ni diez segundos, el juego te deja ver a través de su ropa y hacer zoom en los cutripixels de su ropa interior, y hasta te saca los botones que puedes usar en pantalla por si no te has enterado. Vale, no es tan fuerte como follarte a unas pavas siendo el puto Dios de la guerra, pero es igual de ridículo. Sinceramente, ya hay suficientes juegos con protagonistas femeninas prácticamente en bolas como para que hasta en un Metal Gear me tengan que recordar que los japoneses son unos pervertidos y que les molan las adolescentes. Yo soy de los que se toman los Metal Gear con una mente bastante abierta, que he mirado las bragas de Meryl y canalillos digitales como el que más, pero que esto salga nada más empezar el juego y con una cría me corta el rollo y me avergüenza a partes iguales, y más viniendo de una saga *supuestamente* seria y que por aquí se suele poner como ejemplo de buena historia y guión .
Pero claro, cuando compartes hobby con quinceañeros pajilleros pueden pasar estas cosas.