Global President of 2K Christoph Hartmann:
"Algunas de las supersagas de las que hablamos sólo duraron diez años porque las empresas tardaron cinco años en lanzar un juego. Mirad Duke Nukem. Ha sido una gran saga durante 20 años, porque parece que haya estado en desarrollo durante 20 años. Con BioShock, y como está tan determinado por la historia, obviamente surge una pregunta: ¿cuánto podemos hacer sin convertirlo en The Matrix? El primer Matrix fue genil, el segundo fue raro y con el tercero, pensamos: '¿Quién [de los que han hecho esto] toma crack y quién no?'"
"Pero volvamos a Star Wars. Es una lucha entre el bien y el mal, como BioShock. Si continuamos bien y aportamos la dosis idónea de innovación, podemos hacer seis entregas, tal y como hizo Star Wars. Pero debemos tener cuidado de no exprimirla por el dinero. No daré el nombre de la empresa, pero había un buen juego de carreras hace años. Lo lanzaron de nuevo año tras año. Si miráis las puntuaciones, es difícil de creer lo que le han hecho. Es inquietante, en realidad."
http://www.mcvuk.com/news/32852/Bioshoc ... s#commentsmientras sean de calidad y no saturen el mecado, por mi perfecto.