5 Títulos que esperaron ver en su consola / sistema favorito ( 80s / 90s )

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Un Metal Slug de 40 MEGAS en MEGA DRIVE o SNES.

Y por supuesto un AVPredator en MD y un Cadillacs en SNES.
@ultra4gen

Por resolución + solvencia demostrada en el género, diría que Mega Drive está más cerca. Aunque teniendo en cuenta la fecha en la que salió, con PSX y Saturn ya en el mercado, no es un juego que precisamente desease ver en las otras 16bits. Si hubiera salido en el 92 o 93, entonces sí me hubiese gustado ver una versión para Mega Drive, por supuesto aceptando las muchas taras a peor que tendría respecto a la versión original.

Por cortesía de un post de @EPSYLON EAGLE :

Ni tan mal.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion en la era de los 16 bits lo interesante hubiesen sido sobre todo adaptaciones desde CPS1, pasando por algunas placas de Taito, y por supuesto los juegos primigenios y más toscos de Neo Geo. Pero es que en CPS1 hay un buen puñado de juegos de finales de los 80/muy principios de los 90 que son ideales para conversionar a las 16 bits, cómo por ejemplo Willow, y se quedaron el tintero ya que no hubo adaptación para sistema alguno.

Se ha hablado antes de una hipotética conversión del Wonder 3, jmmm... pues teniendo en cuenta la escasez de megabits en los cartuchos de la época, hubiese sido interesante a la par que realista establecer un proyecto de partir el juego en sus tres partes, para tres consolas distintas.

Por ejemplo Roosters, un Run and gun lento y ultradetallado le hubiese venido como anillo al dedo a SNES, para muestra un botón:

Ajustando un poco las bandas negras yo creo que con 24 o 32 megabits ya habría salido algo muy interesante.

Luego Chariot:

Imagen

Al ser un shmup lo hubiese sacado en Mega Drive, por su mayor rango horizontal y mejor configuración de CPU para esta clase de títulos. Con 16 megabits ya habría salido algo muy chulo; recordemos que ThunderForce IV tiene 8...

Y luego Don't Pull:

Imagen

Dada su repetición de tiles, escasa variedad gráfica, y aspecto poco detallado, en una HU-Card de 4-8 megabits para Pc-Engine.

Hubiese sido un proyecto multiplataforma realista a la par que hermoso [Ooooo]
@Sexy MotherFucker

Máquinas había, desde luego. El Nightmare Busters, salvando las distancias, recuerda sin duda al Wonders 3. En Mega Drive también se podría haber hecho algo bastante guapo, en lo que respecta a un shooter de ese estilo. Era cuestión de jugar con los colores y echarle arte:

ImagenImagen
Imagen

El espacio no creo que fuera el escollo principal. Mira PC Engine lo que hacía con el escaso espacio de las hucards; y aunque luego es cierto que con el CD subía el nivel, no se puede decir que no tenga dignos ports de arcade también en formato hucard, ni tampoco que la diferencia sea abismal en cuanto a rendimiento o solvencia, simplemente por tener más detalle, contenido o mejor sonido. La falta de espacio puede ser una excusa para justificar carencias, pero forzada en algunos casos, porque no creo que ni con todo el espacio del mundo Mega Drive pueda calcar casi ningún juego de Neo-Geo, por ejemplo. De sobra sabes tú que hay ports de Neo-Geo a PSX o Saturn que tampoco lo acaban de lograr, teniendo megas de sobra. Vamos, que hubiera estado de lujo disponer de más espacio, pero no creo que ese fuera un problema para conseguir según qué resultados.
Truxton 2 para Mega
Red Earth para las PSX/Saturn
Mystic Warriors para Mega/Snes
Teenage Mutant Arcade para Mega
Shinobi arcade para Mega
Algo de Capitán Tsubasa en consolas de Sega y traducido al inglés.
Resident Evil 2 para saturn
Ahora que voy leyendo más respuestas... todo para MD

Shinobi arcade
King of Dragon
Final Fight
Captain Comando
Alien VS Predator Capcom
Realmente hay poco que eche en falta en supernes.

Asi a bote pronto diria que la saga Splatterhouse, de crio tambien esperaba que saliera Golden Axe en Supernes pero pues era imposible, despues me entere que era exclusivo firts de sega.

En n64 menos aun pues aunque tenia un catalogo no muy extenso, no me llamaba mucho la atencion lo que tenian las otras consolas en lo que me frikeaba en esa epoca que eran las 3D, quizas algo mas de Survival Horrors ademas de RE2.
@Sexy MotherFucker Que juego es ese de X68000 que maravilla sus ojos buen señor?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@emerald golvellius un Doujin tope raro con cientos de bolas en pantalla, con transparencias rosadas, a tope de backgrounds y movidas. No recuerdo el nombre.

Creo que no lo tienes subido a tu canal, lo busqué un día.
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius un Doujin tope raro con cientos de bolas en pantalla, con transparencias rosadas, a tope de backgrounds y movidas. No recuerdo el nombre.

Creo que no lo tienes subido a tu canal, lo busqué un día.

He subido unos cuantos...,ahora me acuerdo que lo comentaste en otro hilo.

Me quede con ganas de Street Fighter 2 en Mega CD,algun Gradius para las de SEGA para Mega CD Gradius III creo que habria sido genial,Axelay 2 de SNES por supuesto...lo prometieron al final del juego.

durante años crei que existia Out Zone en Megadrive,las tipicas trolas que se pegaban los crios...,me gustaba mucho ese juego siempre estaba en el salon jugandolo y me crei esa trola bastante tiempo,Golden Axe The revenge of Dead Adder para Mega CD fue otro que a la gente de mi entorno les dio por trolear ¬_¬
esos 5 son los que me vienen asi ahora mismo.
un street fighter en N64.
para Famicom / Nintendo :

Super Mario Bros. 4 ( port con MMC5 del World o historia original ) el titulo Mario is Missing demostró que se podía haber desarrollado perfectamente en Nes.
Imagen

Captain tsubasa III
Imagen

Saint Seiya III Poseidon Menace ( algo de sunsoft por turno, como el Dodge Danpei I / II )
ImagenImagen

Super Battletoads II Arcade Game Port ( tiulo con MMC5 exprimiendo el sistema más que la 1º entrega, existe un port terminado de GameBoy que no a sido dumpeado )
Imagen
Yo me quedé con las ganas de ver un Dark Seal en consola, era uno de mis arcades favoritos, y pienso que es un juegazo .
En un X68000 también hubiera quedado de perlas.

Edito: Añado el Gang Wars, más que por la calidad del juego por nostalgia.
Street fighter Alpha
Street fighter Alpha 2
Street fighter Alpha 3
Marvel Vs Street Fighter
Marvel Vs Capcom

Todos en N64

Necesitabamos un puto juego de peleas 2D de Capcom pero no, el único 2D que lanzaron fue el tetris de mickey [enfado1]
strider_hiryu escribió:Street fighter Alpha
Street fighter Alpha 2
Street fighter Alpha 3
Marvel Vs Street Fighter
Marvel Vs Capcom

Todos en N64

Necesitabamos un puto juego de peleas 2D de Capcom pero no, el único 2D que lanzaron fue el tetris de mickey [enfado1]

de haber salido algun estrifa en 64 pienso que habría sido algúno de la serie EX, pero es que ni eso, capcom lanzó el alpha 2 para snes con la 64 en el mercado [+risas]
66 respuestas
1, 2