5 videos de Mario Kart : DOuble Dash

operador, carga el programa de descarga de videos del mario.....

D O W N L O A D I N G-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

M A R I O
R E V O L U T I O N
I S
C O M I N G ---------------------------------------------------------------------

[chulito]
Esta mu guapo el modo batalla. Me ha molado como lleva el donkey los tres caparazones jejeje

Y las ganas que tengo de tenerlo son bestiales que pase rapidillo el tiempo para tenerlo ya en mi coleccion[oki]
No esta mal, pero a primera vista es un remake del mario kart de n64, con una lavado de cara a nivel grafico, sonido y demas...

La idea de hacer un kart doble es original, pero me da a mi que si solo se limita a darle a un boton para hacer el swap del conductor al estilo de Resident evil 0, y no se le confiere al kart ninguna diferencia entre el manejo con uno y otro conductor.... pues que el resultado puede defraudar....

Aunque claro hay q probar el juego para afirmar lo ultimo que he dicho..

Haber si sale ya y vemos is ha merecido la espera.... por cierto podria llevar un bonus con el mario kart de supernes, o de n64 eso si que seria la bomba.... [boing]
Que pu**** ya no te conviertes en bombita al perder en el modo battle. Aun asi este juego va ser la ostia [oki] .
Alguien m puede dcir cuantos circuitos de battle tiene l juego?
Saludos

Este no se me descarga así que lo edito a ver si arreglo el enlace y me lo bajo XD

Ta otra
Ale, ya me lo he bajado XD

Ta otra
Po si que hay ganas de que salga el puñetero juego xD

A ahorrar como una perra, creo que en 1 mes y pico si que me dara tiempo de ahorrar los 60€ que valdra :S
8 respuestas