5 videos (in-game) COUNTER STRIKE

en xbox player han colgado 5 videos del esperado fps de valve cuya fecha de venta si no se retrasa es diciembre de este año.

a ver q tal de exigente es con las conexiones

como ya se suponia graficamente no es nada del otro mundo ,pero este juego nunca destaco por eso,si va fluido por el live seguramente sea el recanvio al wolfestein(al m,enos para mi xDD)

saludos
vamos esk graficamnt no es la bomba pero weno lo kimporta es ese multijugador y esa conexion
Que en el foro de PC de EOL dicen que las revistas han puntuado el Counter-Strike: Condition Zero muy bajo... no se yo si el juego cumplirá las espectativas, tb se decía que han cambiado de programadores.. igual nos encontramos con OTRO Counter-Strike..

y que conste que yo estuve viciado al CS un año entero

Salud
pues hombre visto los videos, el juego va a perder al portarlo a consola varias cositas, por ej, segun he visto eso de head shot, se acabo, ahora es a matar y akitar vida, no dudo ke si le disparas a la cabeza lo mates de 1 tiro o 2, pero con la mirilla ke han puesto, es algo practicamente imposible, de todas formas los "cambios" ke les han echo a algunos mapas, para mi gusto, han kedado askerosos, si no mirar el dust, creo ke sale en 4-5 video, para mi gusto ese lavado de cara es espantoso, sal2.
3 respuestas