5.xx M33 O.O

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero la verdad es que me ha ayudado bastante en otras ocasiones, tenia el perfil hace tiempo pero ahora me decidia usarlo xD
Tengo un problemilla la verdad, llevo ya varios dias buscando y descargando el Kingdom Hearts para la psp, el nuevo, ya q soy un gran fan desde que empezo... pero siempre me da el mismo error aunq diga k es compatible... Y tras iovestigar, lo unico k e sacado en claro esk tengo la Version 5.xx M33 y que necesito actualizarla a la M33-6 pero m lio con tanto nombreciito y tecnicismo xD
asi que muchas gracias de antemano por leer esto =)
En Elotrolado no se da soporte a juegos descargados de internet
Saludos
Bueno, no es solo para juegos piratas, es solo una actualizacion q no se hacer :-S
Buenas pues puedes actualizar a 500m33 promotheu-3 hace poco que a salido y sino pues 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus-2
digo lo mismo que juaquix, tu problema viene ocasionado por la descarga de un juego, y aqui no se da soporte a eso.

lo normal es que compres el juego, y lo dumpees, cuando el juego dumpeado te pida actualizar o lo que sea, te respondo hasta por mp si hace falta :)
Arkarian2 escribió:...descargando el Kingdom Hearts para la psp... soy un gran fan desde que empezo...

muy fan no eres, si ni siquiera te gastas lo que vale el juego.

anda, ve a leerte las normas del foro, y cumplelas si quieres seguir participando aquí.

toma esto como un aviso.
5 respuestas