5 Y no mas, santo Tomás.

Como algunos ya sabreis , decidí ralentizar el ritmo con el que engrosaba mi colección, asi que, para hacerlo bien, decidí conseguir los 5 juegos que siempre he querido en condiciones optimas.

Asi que despues de un tiempo esperando a tener entre mis manos todo el material, hoy me ha llegado el ultimo juego que pedí.

Sin mas rodeos os muestro lo que será un "Hasta otra" en mi colección y, creo, que apartir de ahora compraré muy pocas cosas, por no decir nada.

Imagen
jajajaj

esos 5 ya "valen" como 100 de los "otros" xddddddd

enhorabuena por estos 5 juegazos, te habrán costado lo suyo pillarlos en buenas condiciones.

y bueno, seguro que más adelante tendrás algún antojo y algún titulillo menor cae seguro [360º]

salu2
Yo he hecho lo mismo que tú, pero mis juegos eran Terranigma, Lufia, Star Ocean, Chrono Trigger y Secret of Mana, y ya no voy a volver a coleccionar a menos de que pueda conseguir un Final Fantasy III USA y un Super Mario RPG USA en muy buen estado y buen precio :D
Me alegro de que al final decidieras lo que hacer con el tema del coleccionismo.

Yo el día que tenga en mi casa en la vitrina un Snow Bros de MD perfecto y un Captain Commando de PSX perfecto tb...creo que tb dejaré de coleccionar por un tiempo, pues habré llegado al summun de la colección.

Antes de ir a por esos dos...aún me quedan unos cuantos que conseguir para completar mis objetivos :P (Capcom rules [666] )

Saludos y hasta más ver!!! (dirigido a tu ánimo coleccionista ;) )
y, creo, que apartir de ahora compraré muy pocas cosas, por no decir nada.

te entiendo totalmente, yo llevo asi ya un tiempo !!! ya no me interesa nada!! :(
Ahora, te toca lo mejor de todo , provar de jugar a todos los juegos ehh !!!!!
no me lo creo!

Bueno ojalá sea cierto porque sino en casa no vamos a entrar con tanta consola y accesorios.

me alegro de tu decisión.
Muy buenos juegos si señor.

Yo ya voy terminando mi coleccion, solo me falta pulir algunos temas y andando
Excelentes elecciones. Una magnífica foto.

saludos
De lo mejorcito que puedes coleccionar, enhorabuena, algunos de esos también los busco yo y creo que has tomado una buena decision, yo también me voy a frenar un poco... xD
Serán tan solo cinco, pero menudos cinco, quien los pillara.
Menudas joyas tienes entre manos... enhorabuena
12 respuestas