Como algunos ya sabreis , decidí ralentizar el ritmo con el que engrosaba mi colección, asi que, para hacerlo bien, decidí conseguir los 5 juegos que siempre he querido en condiciones optimas.
Asi que despues de un tiempo esperando a tener entre mis manos todo el material, hoy me ha llegado el ultimo juego que pedí.
Sin mas rodeos os muestro lo que será un "Hasta otra" en mi colección y, creo, que apartir de ahora compraré muy pocas cosas, por no decir nada.
Yo he hecho lo mismo que tú, pero mis juegos eran Terranigma, Lufia, Star Ocean, Chrono Trigger y Secret of Mana, y ya no voy a volver a coleccionar a menos de que pueda conseguir un Final Fantasy III USA y un Super Mario RPG USA en muy buen estado y buen precio
Me alegro de que al final decidieras lo que hacer con el tema del coleccionismo.
Yo el día que tenga en mi casa en la vitrina un Snow Bros de MD perfecto y un Captain Commando de PSX perfecto tb...creo que tb dejaré de coleccionar por un tiempo, pues habré llegado al summun de la colección.
Antes de ir a por esos dos...aún me quedan unos cuantos que conseguir para completar mis objetivos (Capcom rules )
Saludos y hasta más ver!!! (dirigido a tu ánimo coleccionista )
mocito
MegaAdicto!!!
7.790 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
De lo mejorcito que puedes coleccionar, enhorabuena, algunos de esos también los busco yo y creo que has tomado una buena decision, yo también me voy a frenar un poco... xD
Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!
732 mensajes desde feb 2004 en dentro de una consola