50.000 Consola para España, 90% ya vendidas con reserva

Pues bien eso es lo que pone en una noticia de meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw438bee94b26d1&pic=GEN

Y bueno el 10% para venta sin reserva. A mi 50 mil me parecen pocas, pero bueno :D. Habra para todos espero :D.

Un saludo.
50.000? creo que ni de coña.. seran bastantes mas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Keogh escribió:50.000? creo que ni de coña.. seran bastantes mas

recuerda q la noticia viene de playstati.. digo de meristation
50.000 consolas de cara a la campaña navideña en las que están incluidas las Core System?

Todas las prenium van a volar [+risas]
Lo que se veia venir se ha cumplido, dependiendo de las reservas se envian un numero determinado asi la distribucion y la venta es mas eficaz... [ginyo] [ginyo]
Juanele escribió:Lo que se veia venir se ha cumplido, dependiendo de las reservas se envian un numero determinado asi la distribucion y la venta es mas eficaz... [ginyo] [ginyo]

En cualquier caso si viene dado por el número de reservas, 50.000 en España de salida es un gran número [Alaa!]
[flipa] Es un minusculo numero.
En USA es costumbre la reserva de las consolas y juegos desde antes de tener datos oficiales
En España la gente no suele reservar mucho y la mayoria de gente que ha reservado la consola es porque ha leido que hay pocas y que se agotan.

Que pasara con la gente que quiere comprar la consola pero no ha leido esto? o no la ha reservado? Seguro que hay más gente que la quiere comprar y no la ha reservado que no gente que la haya reservado
the_master escribió:[flipa] Es un minusculo numero.
En USA es costumbre la reserva de las consolas y juegos desde antes de tener datos oficiales
En España la gente no suele reservar mucho y la mayoria de gente que ha reservado la consola es porque ha leido que hay pocas y que se agotan.

Que pasara con la gente que quiere comprar la consola pero no ha leido esto? o no la ha reservado? Seguro que hay más gente que la quiere comprar y no la ha reservado que no gente que la haya reservado

Desgraciadamente o cogerá el Core o tendrá que esperar a la segunda ornada, a mediados de Diciembre.
Pues yo la tengo reservada pero no tengo el jodido y maldito y puto y cabron DVD porque los idem del Carrefour de Tarragona dicen ke no les ha llegado mas. Y me voy a cagar en todo como no tenga la X360 el viernes cuando vaya al Carrefour... Aunque ya me han dicho 3 veces (las 3 ke he ido al carrefour a buscar el DVD), que no me preocupe, que la consola y el descuento los tendre igualmente.
Alguien sabe cuantas consolas a vendido Xbox en españa desde su salida ? estara por ahi .. no?
Pues aqui en Valencia algunos Game llegan a 100 reservas. Si calculais bien, si son 100 en un solo game si sumamos los game, corte ingles, toy rus, fnac, mediamark...etc con toda seguridad en Valencia superariamos las 1000 reservas. Y 50 sitios mas como valencia(que en España hay mucho mas q 50 sitios) y tenemos las 50.000 consolas. Y por cierto, de las reservas de muchos sitios no todas son con DVD dado que Game no tiene 100 dvd reservas asi que microsoft dice que el 90 % son para las reservas pero con DVD, asi que si game u otras tienen reservas sin dvd(que las tiene) repartiran las otras del 10 % en ello. Asi que si veis un dvd de reserva lanzaros a por el pq tiene valor de oro. Y 50000 consolas no es mentira, ya es demasiado para España suponiendo que solo llegan a Europa 300 000 consolas y esa cantidad es una 1/6 parte del total a europa con lo que españa se va a llevar mas cantidad que otros sitios, como ya bien dijo microsoft España. Un saludo.
En la noticia de meristation dice "reservas" , no gente con DVD. En fins jodido DVD si que trae cola. Espero que el viernes haya pa todos y no se vea peña con palos en las tiendas :D.
Meristation no puede tener idea de las reservas de toda españa pero microsoft si que las sabe dado que son ellos los que han suministrado los dvd asi q siendo algo tan concreto como el 90 % tiene que ser por datos dados por microsoft. Ademas de que ya se han facilitado algunos datos de tiendas que han recivido menos de la mitad de las reservas que tenian(sin dvd incluidas) asi que dudo que si no han suplido el pedido de reservas de una tienda sobre un 10%. Un saludo.
Ahora llegan las reservadas, y el dia 9 llegaran la 2 remesa de algunas reservas y consolas en general.+

saludos
A1R escribió:Alguien sabe cuantas consolas a vendido Xbox en españa desde su salida ? estara por ahi .. no?

¿solo 50mil? hombre que no ha tenido un éxito de la leche lo sabemos todos, pero yo pensaba que habría vendido bastantes más.
bueno, todo es cuestion de esperar, por esperar 1 semana o 1 mes, tampoco pasa nada, con tal de no pasarse por aqui para que se te pongan los dientes largos,,,jeje
joer 50k es una gran cifra, aki en merida en jump solo hay 7 reservas, no hay ni corte ingles ni tiendas de videojuegos, asike a lo mas habra 12 o 13 reservas en una ciudad de 60k habitantes, 50k el dia de lanzamiento sera suficiente para abastecer reservas, kien no la hiciera... a esperar
karakol escribió:50.000 consolas de cara a la campaña navideña en las que están incluidas las Core System?

Todas las prenium van a volar [+risas]

Desde luego las premium vuelan, jeje.

Pero no son 50.000 consolas para toda la campaña navideña, eh, solo para el lanzamiento. A lo largo de diciembre van a estar llegando consolas constantemente a las tiendas y grandes superficies. Es seguro q en los dias fuertes de navidad se van a vender muchas mas consolas que en el lanzamiento.

Salu2.
50.000 consolas de las cuales el 90% son de reservas
45.000 reservas y 5.000 sin reserva, creo ke estaremos todos abastecidos de sobra. De esas 5.000 consolas lo normal eske la mayoria sean premium, asike pienso ke no habra problemas
Juaner escribió:
¿solo 50mil? hombre que no ha tenido un éxito de la leche lo sabemos todos, pero yo pensaba que habría vendido bastantes más.

te parece poco 50 mil en undia?por favor no seamos ignorantes...y luego ves contando de aqui a Navidad que llegaran más...si la dc creo que los primeros dias solo vendio 20 mil aqui...es un buen numero...

eso si me parece que hay gente que se queda sin consola el dia 2.
Yo tengo malas noticias, en el CI del portal del angel(BARCELONA) he llamado por curiosidad y me han dicho que no tienen aun las consolas, y que sino la tengo reservada no aseguran que haya. Asi que vaya tela para los pobres que no hayan reservado.
Pues que quereis que os diga me huele a pocas consolas, y que incluso alguno de la reserva se va a quedar sin ella.

Y yo que creia que incluso sin reserva se podria pillar, o quizas los numeros de meristation no son muy fiables.
Las cifras no son tan bajas com parecen teniendo en cuenta ke en toda europa se habla de ke las cifras de lanzamiento de la 360 seran de 300000. Lo ke supone 1/6 de todo el mercado
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18775&p=
Pues que sepais que una de esas es pa mi :D
Se veia venir, se va a quedar mucha gente sin X360.
[angelito] k gusto esa reserva... [angelito]
Son 50.000 para españa de 300.000 q vienen a europa, a si q no me parece una mala cifra la verdad.
A mi en game no me hicieron reserva precisamente por no quedarles DVD's...

Me llamaron a la semana siguiente que habían recibido y entonces SÍ pude reservarla.

Se me plantean dos preguntas, una práctica y otra "filosófica";

- [práctica] ¿Hay que ir con el DVD bajo el brazo para demostrar que tenías "reserva-DVD" y poder comprar la X360 ¬_¬?

- [filosófica] Los que aseguran que hay gente con reserva que se quedarán sin ella, ¿En qué se basan? Porque me juego el cuello a que ésto no es sino otra estrategia de marketing.
Así es facil hacer un lanzamiento mundial, no te jode!!!!! y con 10 diaz de retraso en europa y 20 con Japón.
salu2
Metis Connetis escribió:- [práctica] ¿Hay que ir con el DVD bajo el brazo para demostrar que tenías "reserva-DVD" y poder comprar la X360 ¬_¬?

Supongo que con llevar el ticket del DVD y el papelito que tenias que rellenar suficiente.

Metis Connetis escribió:- [filosófica] Los que aseguran que hay gente con reserva que se quedarán sin ella, ¿En qué se basan? Porque me juego el cuello a que ésto no es sino otra estrategia de marketing.

Lo normal es que si reservas tengas tu consola, de hecho hay consolas mas que suficientes para las reservas, pero si en la tienda venden algunas que esten reservadas ya tenemos el lio, y todos sabemos que esto no es raro y que suele pasar, por ejemplo, a la tienda llegan 5 X360 que pertenecen a las 5 reservas, pero llega el primo del dueño y quiere 1 o el colega o quien sea, o simplemente las venden por la mañana por que el notas cree que le van a llegar mas y luego te pasas tu por la tarde y te comes un mojon, o en un gran almacen las ponen todas a piñon y vuelan, cuando hay pocas unidades de algo que se demanda estas cosas pasan, aunque depende y mucho de la seriedad de la tienda.
aki en las palmas esta la cosa jodia, yo tngo la reserva en game y de puro milagro m kedo sin ella, van a traer muy pokas, y asta ay gente con su reserva q no la va a tener para el dia 2
alh1983 escribió:aki en las palmas esta la cosa jodia, yo tngo la reserva en game y de puro milagro m kedo sin ella, van a traer muy pokas, y asta ay gente con su reserva q no la va a tener para el dia 2

No creas... en el Centro Mail del Muelle tienen montones ya en las estanterias (y para mi que tienen un bate de beisbol bajo el mostrador por si acaso ) les pregunte si todas estaban reservadas y me dijieron que no, vamos que hay muchas reservadas pero habra para la venta.
yo la reserve en el CM del C.C. atlantico y de las 30 reservas solo iban a poder cubrir 14, menos mal q ami m pillo justito el ultimo :-P
A mi 50000 me parecen bastantes, a fin de cuentas, es algo que no es barato, si vas por la pelada 300€ y si vas por la "pro", son 400€, a lo que hay que unir la compra de 1 o varios juegos, algún cable, chorrada y demás, vamos un pastón que en general sólo se permiten en el momento los más impacientes o los que simplemente tienen suficiente pasta y quieren darse el capricho... (que no es ninguno de mis dos casos)
Metis Connetis escribió:A
- [práctica] ¿Hay que ir con el DVD bajo el brazo para demostrar que tenías "reserva-DVD" y poder comprar la X360 ¬_¬?

- [filosófica] Los que aseguran que hay gente con reserva que se quedarán sin ella, ¿En qué se basan? Porque me juego el cuello a que ésto no es sino otra estrategia de marketing.

En la FNAC tienes que llevar incluso el tiquet de compra, lo pone en los carteles.

¿alguien sabe si en el FNAC de Valencia las dan el jueves por la noche?
Hagamos memoria, lanzamiento de ps2 en España:

Mañana es el día. Por fin, PlayStation 2 desembarca en Europa y, por supuesto, en España. En los próximos 10 días, Sony se ha comprometido a entregar la máquina a los cerca de 40.000 españoles que ya han hecho su reserva. Y hasta fin de año colocarán en las estanterías un total de 70.000 consolas, probablemente insuficientes para la demanda de la campaña de Navidad.

enlace

Ojo: 40.000 ps2 en los primeros 10 días, 70.000 en unas 5 semanas, y aqui se habla de 50.000 xboxes posiblemente en un sólo día. [mad]

Si de verdad se agotan el primer día, Mocosoft habrá hecho historia, vender tanto en tan poco tiempo, en un feudo de Sony, y casi sin publicidad (por cada anuncio de 360 se ve un puñado de ps2/psp)

Saludos.
oestrimnio escribió:Hagamos memoria, lanzamiento de ps2 en España:

Mañana es el día. Por fin, PlayStation 2 desembarca en Europa y, por supuesto, en España. En los próximos 10 días, Sony se ha comprometido a entregar la máquina a los cerca de 40.000 españoles que ya han hecho su reserva. Y hasta fin de año colocarán en las estanterías un total de 70.000 consolas, probablemente insuficientes para la demanda de la campaña de Navidad.

enlace

Ojo: 40.000 ps2 en los primeros 10 días, 70.000 en unas 5 semanas, y aqui se habla de 50.000 xboxes posiblemente en un sólo día. [mad]

Si de verdad se agotan el primer día, Mocosoft habrá hecho historia, vender tanto en tan poco tiempo, en un feudo de Sony, y casi sin publicidad (por cada anuncio de 360 se ve un puñado de ps2/psp)

Saludos.

No te equivoques. Las reservas son prácticamente idénticas para ambos casos, lo que pasa es que en Sony aseguraron entregar las 40000 reservas en un plazo de 10 dias, mientras que MS se supone que lo hará en un dia, pero la cantidad de ventas (reservas) son identicas.
Por otra parte, el 90% de 50000 consolas es un muy buen dato. Y no me parece escaso. Si como decis a la segunda semana hay una nueva remesa, eso son 5000 uds "sin reserva" en esa semana critica (más de 700 consolas por dia), lo que me parece suficiente, esto no es USA.
Cuando yo reservé la ps2 en centromail, con llevar el ticket y el cupon ese de reserva fue suficiente. No creo que os haga falta el DVD. Por otra parte, me acuerdo cuando salió el Zelda: OoT, que lo reservé. Fui al centro mail a recogerlo y me acuerdo que había un chaval con su padre llorando porque no habian uds del juego, así que le dije al vendedor que le diera "mi" juego al chaval, que ya lo recogeria yo más adelante. Vamos, si con el pollo que estaba armando el chaval con los lloros el vendedor no hizo nada, no creo que vuestra x360 reservada peligre.
A1R escribió:Alguien sabe cuantas consolas a vendido Xbox en españa desde su salida ? estara por ahi .. no?

si no recuerdo mal.. despues de la campaña navideña del 2003/04 se hbian vendido en españa--2.200.000 ps2/225.000 xbox y 110.000 gc.

los datos eran esos.. lo q no se es si esa fecha es la exacta...

en todo caso si colocan esas 50000 en una semana es de lejos un exito en comparacion con la salida de xbox(1)..

eso si.. no diria q es gracias a ms spain..la verdad

se podria dar mas caña..aunq total.. si no hay mas pa vender.. XD

si no recuerdo mal.. despues de la campaña navideña del 2003/04 se hbian vendido en españa--2.200.000 ps2/225.000 xbox y 110.000 gc.

los datos eran esos.. lo q no se es si esa fecha es la exacta...

en todo caso si colocan esas 50000 en una semana es de lejos un exito en comparacion con la salida de xbox(1)..

eso si.. no diria q es gracias a ms spain..la verdad

se podria dar mas caña..aunq total.. si no hay mas pa vender.. XD
38 respuestas