50/60 Hz en una capturadora

Uhm pues eso, tengo una gameube conectada a mi capturadora avermedia 98 (que pasa, no tengo tv en mi cuarto ^_^) y segun veo, no me acepta bien la señal a 60hz. La gracia está en que si configuro la tarjeta como NTSC la imagen se ve correctamente, pero en blanco y negro, es decir que está refrescandose a 60 hz.

¿Saben de algún cable y/o programa para poder arreglar ésto?

Supongo que al menos todos los juegos traeran selector para 50 hz porque me preocupa que salga alguno exclusivamente a 60 y lo compre sin saberlo.

Gracias.
clocleta escribió:
Supongo que al menos todos los juegos traeran selector para 50 hz porque me preocupa que salga alguno exclusivamente a 60 y lo compre sin saberlo.
Todos los juegos vienen a 50Hz, salvo los discos de bonus de Zelda, que solo funcionan a 60Hz, pero lo indica en la caja. De todas formas, TODOS los juegos PAL vienen y vendran siempre a 50Hz.

Sobre que hacer para solucionar el tema, pues di tu capturadora acepta señal RGB, con tal cable ya tendrias solucionado el tema del color.
Pues no se, mi capturadora tiene entrada de video compuesto, s-video y la de la antena de cable coaxial. No se si eso tiene que ver.

Aún así si siempre traen 50 hz pues tampoco tendría tanto problema. Más bien me asustó el bonus de Zelda que como bien dices ya comprobe que únicamente funciona a 60.

Gracias por la respuesta [oki]
Prueba a bajarte el DsCaler y en video format pon PAL 60
Hombre gracias, con el Dscaler si que me va bien a 60 hz, además parece un programa muy completito para capturadoras. [360º]
clocleta escribió:Hombre gracias, con el Dscaler si que me va bien a 60 hz, además parece un programa muy completito para capturadoras. [360º]

Es que lo es [jaja]

Es el mejor del momento, es el que mayor calidad de imagen ofrece. [chiu]
De nada, Clocleta que hay q ayudarse entre vecinos... [fies]
6 respuestas