50 Cent: Bulletproof, imágenes

Pues no tenía ni idea de que iban a sacar este juego, y hoy me han llegado las noticias de gamespot y aparace este juego como preview:
El juego trata de descubrir quien ametralló a 50 cent (una de las veces) cuando iba en su carro, que estuvo a punto de costarle de la vida. Para ello nos ponemos en la piel del cantante o de sus colegas de G-Unit, dependiendo de la misión (y también pone que aparece alguna que otra cara conocida, que yo apuesto por Dr Dree y Snoop Dogg, Eminem ya sale en una de las fotos), y dispondremos de mas de 20 tipos de armas en un shooter en tercera persona. En el reportaje dicen que los movimientos y los gráficos son parecidos al Dead to rights, pero en las fotos a mi me parece por lo menos tener mejores gráficos. Aquí dejo el enlace de la noticia y unas cuantas imágenes:

Noticia:

http://www.gamespot.com/xbox/action/50centbulletproof/news.html?sid=6136381

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Pues no pinta nada mal
Los gráficos son penosos o es que me he acostumbrado a los de 360?
musice escribió:Los gráficos son penosos o es que me he acostumbrado a los de 360?

Si si, te habrás acostumbrado de bajarte videos, porque lo que es de jugar, juegos de este rollo no creo que hayas jugado a muchos con mejores gráficos, el San Andreas????el Vice city???? el true crime LA??? [poraki]
saludos
Yo tambien los veo mu penosos, podrian aver arreglado bastantes cosas... los brazos, se le cortan donde se dobla, i no creo que sea por culpa los musculos...

Saludos
Pues a ver a que juegos tan superiores a este (de este tipo ) habeis jugado vosotros? por que no se vosotros pero yo...
Os pasais diciendo q esos graficos son penosos.........

Es una xbox,no un megapepino.

Pami el juego pinta genial.

Salu2
Tambien lo veo bastante flojo, pa mi que este tipo ya no halla como hacer para tener más dinero :?
yo de los graficos no voy a comentar... :P pero me parece una historia un tanto simple... no creo ni que lo pruebe... en los juegos en los que se centran tanto en famosos.... es inversamente proporcional a la diversion...
seran penosos pero mejor que dead to rights fijo [risita]
TINELi escribió:seran penosos pero mejor que dead to rights fijo

Aquí la peña esta tio, que solo juegan a la 360.... [bad]
11 respuestas