50 Cent la monta en Massachusetts

El show que 50 Cent (Nueva York, EE UU, 1976) ofreció en Springfield (Massachusetts, EE UU) el pasado día 7, terminó de forma tan abrupta como inesperada, obteniendo como resultado final una actuación de tan sólo diez minutos. El nuevo exponente del hip hop saltó entre la multitud para agredir a una persona que le arrojó agua mientras se encontraba interpretando uno de sus temas.

Noticia Completa

Este tio es la leche, con un monton de tios detras intentando meterlo bajo tierra y se lanza al publico tan feliz X-D
la leche? yo lo veo un payaso.
neogaka escribió:He oido la palabra ¿payaso?

SIn comentarios xDD

Por cierto , es 50 cent kien tiene un video que critica a slipknot no?
E oido payaso?????????

Imagen

perdon keria poner esta:

Imagen

k diga esta es k....siempre k pienso en payaso....

Imagen

M kdo con slipknot k a parte k se relacionan con la gente y tienen amigos....
Tío alpha a ver si aceptamos una broma con un poco más de cabeza...
danny no lo ago x broma o no pero el m izo algo peor y en un momento peor...asi k x algo lo ago....tengo 2 razones, venganza y otra k es mi grupo favorito y lo defiendo.

Saludos
Venganza?? Si es por algo entre vosotros no me meto porque no lo sé, simplemente os digo a los 2 que si os tenéis que picar uséis los MP. Si es por lo del hilo del batería de Slipknot no me parece normal que te metas con él porque diga que no le gusta lo que a ti sí.. pero si es por algo personal, como no lo sé... simplemente eso, que no queremos malos rollos en los hilos sin venir a cuento
Pues si a parte de ser personal entre el y yo. Pues m molesta k meta aki fotos de slipknot ya k no viene a cuento si no k lo ace x otro post.....asi k...

Saludos
Joder tio cada hilo de neogaka tiene que estar alpha89 criticando si teneis diferencias arreglarlas por mp
alpha89 escribió:M kdo con slipknot k a parte k se relacionan con la gente y tienen amigos....

Donde estaba ese hilo de las frases chorraas?? [jaja] [jaja]
Edita el hilo o tendre que llamar a un moderador

Solo te falta decir: JOOOOO! El se metio primero conmigo jooooo ala ala ala

Joder no se kien es aki el yorika el k dice k va a llamar a un moderador o yo...no creo k m echen tu as echo lo mismo y estas ahi asi k....

FranXP eso es mi problema, puedo ablar en el post k kiera no????

Donde estaba ese hilo de las frases chorraas??

No creo k sea mejor la k tienes debajo de tu nick....
Porque no discutis lo que tengais que discutir por MP, os poneis verde el uno al otro y así queda todo más tranquilo??

cawento

Fdo- An0n1m0
neogaka escribió:DAR POR CULO EN TODOS LOS HILOS DONDE ESCRIBO

Sera coincidencia....

neogaka escribió:Ademas lo gracioso eske AHORA, 2 meses despues de lo okurrido, vengas a atakarme Y pq no JUSTO DESPUES DE QUE HICIERA LO DE LA FOTO, eh!

Habia k buscar el momento apropiado....este lo fue y ya esta o que pasa tiene k ser al momento???Ademas recuerdo k borraste las fotos cuando pusiste la mia....k estraño...

neogaka escribió:No vengas a tokar los cojones

Trankilo no te sulfures...

neogaka escribió:"Jaja yo me kreo k te pajees mirando hombres" (me acusas de gay, y no vas de coña como los otros, tu vas en serio)

sabes tu si voi en serio???sabes lo k pienso????
el hilo iba sobre....

Ramza escribió:

Noticia Completa

Este tio es la leche, con un monton de tios detras intentando meterlo bajo tierra y se lanza al publico tan feliz X-D
weno jejeje a parte de esta pikabaralla, k no se de k va ni minporta, jejeje solo desir k el 50 cent este desde k le metieron los balazos en el hjeto ta batante raro, xD sera k le afecta algun trozo dde metal en su cerebelerebelerero? xDDD
neogaka escribió:Y mi foto la kite de la galeria ace tiempo, pq abia un subnormal igual k tu dando el coñazo y sin parar de insultar sin venir a cuento.

xk seria....veo k no soy el uniko.

Yo tb dejo el hilo ya xk m da tb la risa....
neogaka escribió:Ademas lo gracioso eske AHORA, 2 meses despues de lo okurrido, vengas a atakarme XD Y pq no JUSTO DESPUES DE QUE HICIERA LO DE LA FOTO, eh!

Muaahahaaa despues de leer esto me he acordao.. es qe el alpha este era el panda del acoso sexual, no??

Ahora se explica todo un poco mejor... :o :o

alpha89 escribió:No creo k sea mejor la k tienes debajo de tu nick....

Wichi?
seerj escribió:weno jejeje a parte de esta pikabaralla, k no se de k va ni minporta, jejeje solo desir k el 50 cent este desde k le metieron los balazos en el hjeto ta batante raro, xD sera k le afecta algun trozo dde metal en su cerebelerebelerero? xDDD

Y si tu estubieras en un escenario cantando (rapeando o lo que te gustaria cantar) y un par de invéciles te empiezan a tirar agua te quedarias quieto?
Tampoco le justifico pero no creo que por hacer eso se le tenga que llamar "loco" lo veo bastante normal..
Hombre, por un poquito de agua me parece excesivo, otra cosa es que le hubieran tirado mecheros o cosas peligrosas, lo mismo le tiran un peluche y se pone a dar balazos por ahí... Yo me cago en todos esos raperos tan duros y en sus malditas disputas, de verdad, esos sí que son unos payasos, los tenían que contratar en un circo de rumanos que seguro triunfaban mucho o doblando a Emilio Aragón & Company en las escenas arriesgadas.
neogaka escribió:He oido la palabra ¿payaso?
Imagen

No hay un payaso en la foto? No hacen actuaciones y son saltimbankis en sus conciertos? Por que te molesta que se les llame payasos si actuan, visten y casi huelen como los payasos? Podria darse el caso que sean payasos, o no. Pero la foto de neogaka no viene a cuento empanao...

Yo odio a los Beatles, pero nunca negare que eran la repoya. Al igual que puedo odiar la musika pachanguera y algunas canciones me gusten. No hables sin saber...

Edito: El poder corrompe todo... incluso las personas, no comprendo como puede agredir porque si a una persona... otra cosa es que estuvieran bailando... Pero pocos raperos poggean.

Agur
perro tu sigue metiendo traya, xD pues si, yo ODIO a los beatles esos, aunk tb reconosko k fueron la repoya en su epoka, xo eso, en su epoka, xD

PD 100% de acuerdo kn najwa, es bastante ya cansino la "durez" kn k van estos t-raperos, a ver si paran ya, k si me han tirao agua, k si ese no hace sus canciones, joer, parecen crios, xD k yamen a sus madres para k les arreglen sus pikes, xD [mamaaaaa] , xDD
Ramza escribió:

Este tio es la leche,

Este lo ke es es un gilipollas prepotente, como la mayoría de sus congéneres. [qmparto]
27 respuestas