50 Cent ( Que Opinais )

Buenas ... Habeis viso el nuevo 50 Cent para la Psp?¿ Que Opinais?¿ Para mi es un juegazo xavales!!

Imagen
Imagen
Pues no lo he visto xD!

Tienes imagenes o argun link?
La version USA ya esta rulando desde ayer, por lo que dicen es MUY pero que muy sangriento xDD
si es komo en play 2 es justisimo
ESTA MUY CHULO, la verdad q envicia ya q es un mata mata jejejej to sangriento, puedes ver cantidad de videos de el y esuchar cantidad de musica
Pues para mi es una porqueria no me gusto nada ya que se ve de lejos la camara y tienes ue manejar al tio de lado [agggtt]
selim escribió:Pues para mi es una porqueria no me gusto nada ya que se ve de lejos la camara y tienes ue manejar al tio de lado [agggtt]

Pues si, en ese sentido, han hecho que el juego sea como el X-Men Legends, al estilo "Diablo de PC", la verdad, no tuve la oportunidad de probarlo, pero así se ve que no es tan disfrutable como el de PS2.
A mi no me ha gustado, yo pensaba que iba a ser un estilo GTA pero es como un Xmen legends pero manejando a un pandillero, muy poco interesante para mi, y es una pena, que la tematica podria haber dado para un buen " GTA" o "gangs of london"
7 respuestas