50% de descuento si reserváis FIFA y PES

En los GameStop's, encontraréis una oferta, que si das juegos de cualquier consola, a la hora de comprar FIFA o PES, te hacen un 50% de descuento. Está más que bien, para aquellos que tengan claro que se comprarán 1 seguro.

Saludos ;)
especifica, si DAS algun juego o si RESERVAS un juego? porque en el titulo dices una cosa y luego en el post dices otra :S
Supongo que será la misma oferta que el metal gear. Cuando vayas a por el, das un juego de ps3 y te rebajan un 50 %.
guigocres escribió:especifica, si DAS algun juego o si RESERVAS un juego? porque en el titulo dices una cosa y luego en el post dices otra :S

Vamos a ver, si reservas el PES o FIFA y a cambio das un juego de cualquier otra consola, te lo rebajan un 50%.
seergioo escribió:
guigocres escribió:especifica, si DAS algun juego o si RESERVAS un juego? porque en el titulo dices una cosa y luego en el post dices otra :S

Vamos a ver, si reservas el PES o FIFA y a cambio das un juego de cualquier otra consola, te lo rebajan un 50%.

ah vale, el titulo confunde un poco.

La oferta no esta mal, dependiendo del juego que des claro, ya que igual te sacas lo mismo vendiendolo por internet de 2º mano, no es lo mismo dar un juego de DS que uno de PS3 xD
Pues yo creo que la oferta es cojonuda vas a comprar el fifa 09 o el pes 2009 y le llevas el fifa 08 o pes 2008,haber con que cara se quedan ja ja.por cierto hay que ir a la tienda o hay forma de reservar en la web??
Moruxo escribió:Pues yo creo que la oferta es cojonuda vas a comprar el fifa 09 o el pes 2009 y le llevas el fifa 08 o pes 2008,haber con que cara se quedan ja ja.por cierto hay que ir a la tienda o hay forma de reservar en la web??

eso iba a poner yo... ¿se podría?

porque el fifa08 esta ya a 30€... que raro... pero ojala cierto
segun me explico el dependiente del gamestop una vez la promocion esa es que si llevabas para vender un juego ellos te daban X leuros, pero si te llevabas un juego que entraba en esa promocion te daban el 50% mas. Ejemplo: si llevo el motorstorm el tio me da 5 en mano, 10 en vales o 10+50%=15 en vales para llevarme el metal gear. Supongo que esa es la promocion a la que os referis y no eso de llevar un juego y te descuento 35 leros de los 70 que cueste el PRO/FIFA, porque de ser asi habria que darles el oscar a los mas estupidos.
En primer lugar decirte que el titulo del post está mal.La oferta consiste en que te dan un 50% más de valor de lo que habitualmente darían si RESERVAS los juegos.NO QUE TE REBAJEN EL 50 % DEL PRECIO.

Y no valen todos los juegos.Leete la promocion bien.
Solamente DS,XB360,PS3,PSP y SOLAMENTE ALGUNOS de PS2, la gran mayoría juegos con muy poco tiempo.Aclaralo por que luego vendrá alguien llorando por que no le han querido dar un 50 % más por sus juegos de gameboy advance y irá echando pestes de la oferta.

Edito:hasta dia de hoy es la oferta comun, me hayo de vacaciones y al volver puede que me lleve una sorpresa.
-Rafilla- escribió:No valen todos los juegos.Leete la promocion bien.

Solamente DS,XB360,PS3,PSP y SOLAMENTE ALGUNOS de PS2, la gran mayoría juegos con muy poco tiempo.Aclaralo por que luego vendrá alguien llorando por que no le han querido dar un 50 % más por sus juegos de gameboy advance y irá echando pestes de la oferta.

Yo digo lo que me ha dicho el hombre. Cito:

Si traes cualquier juego de DS, X360, Xbox, PS2, PS3 y PSP te rebajamos un 50% en esos dos juegos.
seergioo escribió:

Si traes cualquier juego de DS, X360, Xbox, PS2, PS3 y PSP te rebajamos un 50% en esos dos juegos.

Cualquier juego? DE PS2?? Pero vamos a ver, tu crees que llevando un PES 3 que se valora a 1 euro te van a rebajar la MITAD del PRO o FIFA nuevos? Mi compañero ESTABA EN LA PUTA PARRA.Siento desilusionarte pero no es asi la oferta.
-Rafilla- escribió:
seergioo escribió:

Cualquier juego? DE PS2?? Pero vamos a ver, tu crees que llevando un PES 3 que se valora a 1 euro te van a rebajar la MITAD del PRO o FIFA nuevos? Mi compañero ESTABA EN LA PUTA PARRA.Siento desilusionarte pero no es asi la oferta.

Pues entonces se habrá rayado el dependiente, porque un colega que estaba conmigo ha dicho, "pues yo le traigo el Is Pro" y el dependiente no ha dicho nada...

Pero Rafilla, probablemente tengas razón, nada más aceptarán algunos juegos de PS2.
Te garantizo que si, estaba en la parra.
pues estoy pa llevar el prologue porke lo tengo ahi criando malvas
entonces si llevo el fifa 08 me harian ese 50%?
Creo que el porcentaje depende de lo reciente que sea el juego, quizás por un MGS4 o GTAIV si que te den ese 50% pero por un PES08 lo dudo...
demalamanera escribió:segun me explico el dependiente del gamestop una vez la promocion esa es que si llevabas para vender un juego ellos te daban X leuros, pero si te llevabas un juego que entraba en esa promocion te daban el 50% mas. Ejemplo: si llevo el motorstorm el tio me da 5 en mano, 10 en vales o 10+50%=15 en vales para llevarme el metal gear. Supongo que esa es la promocion a la que os referis y no eso de llevar un juego y te descuento 35 leros de los 70 que cueste el PRO/FIFA, porque de ser asi habria que darles el oscar a los mas estupidos.

Si, eso es lo que hacen normalmente en los GameStops, darte un 50% mas de lo que te darian por un juego. Eso es lo que me hicieron a mi al comprar el Haze.

Eso de descontarte un 50% del juego a comprar no es muy logico. Aunque bueno si es lo que te dijo (y si es verdad que lo hacen) pues mucho mejor. Pero ya te digo, me extraña mucho. Y si es asi, veremos que juegos de PS3 aceptan, porque no creo que con un MotorStorm o un Resistance te hagan ese decuento...
Estas ofertas son como siempre, para mi un tongo xD, sera un juego de la lista que tengan ellos, que seguramente sera algo asi como: Metal Gear Solid 4, Grand Theft Auto IV, Dragon Ball Z: Burst Limit... juegos actuales, nada de llevar el ISS Pro xDDD (ese ni lo recogen [+risas] [+risas] )
Y vale con los juegos ntsc o UK? Un saludo!

juegos actuales, nada de llevar el ISS Pro xDDD (ese ni lo recogen [+risas] [+risas] )

Pues yo quiero uno!
ToyLoco escribió:Estas ofertas son como siempre, para mi un tongo xD, sera un juego de la lista que tengan ellos, que seguramente sera algo asi como: Metal Gear Solid 4, Grand Theft Auto IV, Dragon Ball Z: Burst Limit... juegos actuales, nada de llevar el ISS Pro xDDD (ese ni lo recogen [+risas] [+risas] )

Los juegos te los digo yo: TODOS los de psp,ps3,xb360,nds y SOLAMENTE algunos de Ps2.Si se traen para reservar o comprar un Lanzamiento en OFERTA se valoran un 50% más de lo habitual.No es lo mismo eso que rebajar un 50% del precio del juego nuevo.
Con algunos juegos se compran con un 30% más y con otros a un 50% más,eso ya depende de lo que diga el cartel del mostrador.

shxmario escribió:Y vale con los juegos ntsc o UK? Un saludo!

Lo normal es que no, pero si son de Ps3,psp,o ds, al ser multiplataforma, si el juego está en castellano puede ser que si.Un saludo.
Ostias, pues yo reservaré el soul calibur 4 y les llevo el virtua fighter 5 para que me rebajen el 50 %
SPARDA_666 escribió:Ostias, pues yo reservaré el soul calibur 4 y les llevo el virtua fighter 5 para que me rebajen el 50 %

Que NO REBAJAN ningun 50% que el titulo del hilo está maaaal

Imagen

Te comprarían el Virtua un 50% más caro de lo habitual si es para reservar un soul calibur 4...
-Rafilla- escribió:

Lo normal es que no, pero si son de Ps3,psp,o ds, al ser multiplataforma, si el juego está en castellano puede ser que si.Un saludo.

Yo les vendí un DOA4 (XBOX360) NTSC y me lo aceptaron sin problemas. Es mas, al pasar el código de barras no lo pillaba y le dije que era NTSC pero que era region free y no me dijo nada. Cogió un DOA4 de la estantería para pillar el código de barras y listo. Así que no creo que te digan nada, aunque esto fue hace como dos años, lo mismo ahora no los aceptan, no se :p
PS24EVeR escribió:
-Rafilla- escribió:

Yo les vendí un DOA4 (XBOX360) NTSC y me lo aceptaron sin problemas. Es mas, al pasar el código de barras no lo pillaba y le dije que era NTSC pero que era region free y no me dijo nada. Cogió un DOA4 de la estantería para pillar el código de barras y listo. Así que no creo que te digan nada, aunque esto fue hace como dos años, lo mismo ahora no los aceptan, no se :p

Sinceramente,es como pilles al que te atiende, lo normal es que no se cojan.
Lo pille en buen día entonces jeje XD

Yo la verdad que de este GameStop al que voy, no tengo queja por la atención. Tengo también un GAME mas o menos cerca, pero siempre esta lleno de gente y los que atienden no es que sean lo mas agradable :-| . Así que voy al GameStop, que me toca dar mas vueltas para aparcar, pero al menos me atienden bien ;)
Entonces si yo en Septiembre les doy el Pro 2008, por ejemplo y reservo el Fifa 09, me pagarán el doble por el Pro. Pero la question es, a cuanto pagan por un juego? Porque si son 10 euros y el doble son 20 como que no me sale a cuenta, la verdad.
Esto sirve para todos los juegos? Hay que reservarlos antes, o no hace falta?
No lo habeis entendido...

Si vais con un juego, por ejemplo el fifa 08, q esta valorado en 10 euros, si es para comprar pes 2009, te daran el 50% mas del juego que vendas. Asi pues, te van a dar por el fifa 08, 15 euros. (10 + 50% = 15 )
Yo lo hice con un juego para comprame el GTA cuando salio,pero por el GTA daban el 30% y entreegue el GRAW2 y me habian dado bastante pasta,se que el juego me salio en 30 y poco pero ya no me acuerdo de las cifras,si no es un juego de hace año y medio te dan bastante,al menos en gamestop,en el game cuando pregunte daban algo menos
La "oferta" puede estar bien para gente que no sepa lo que es Internet, dado que siempre sacarás más dinero vendiéndolo por tu cuenta por cualquier otro sitio, como es lógico, ya que si "ellos" venden un juego de segunda mano a 30€ por ejemplo, a ti te van a valorar el tuyo en la mitad.

Pero bueno, está claro que es una opción muy cómoda para mucha gente, por eso se hará.

S2.
-Rafilla- escribió:
SPARDA_666 escribió:Ostias, pues yo reservaré el soul calibur 4 y les llevo el virtua fighter 5 para que me rebajen el 50 %

Que NO REBAJAN ningun 50% que el titulo del hilo está maaaal

Imagen

Te comprarían el Virtua un 50% más caro de lo habitual si es para reservar un soul calibur 4...

+ claro el agua [plas] [plas]

menudas ofertas hacen..de engaña bobos.

saludos
pero que quieres? que te lo regalen?¿ dime una ofera que no sea para ti de engañabobos.

Algo es algo, yo creo que a mucha gente le puede venir bien.Hay juegos que se llegan a valorar en 45 euros que es mas o menos a lo que se vende normalmente en foros o por ahi.
He preguntado hoy en el Gamestop del Plaza Norte 2 de Sanse y me han confirmado que te dan un 50% mas de lo que te darian en condiciones normales por cualquier juego (de los que pillan que no pillan todos) al reservar YA cualquiera de esos dos juegos.
Entonces yo llevo el PES 6 de xbox 360 y me descuentan un 50% en el PES 2009 de ps3 por ejemplo?Si es sai,me lo pillo seguro xD
Saludos.
zeoroh escribió:Entonces yo llevo el PES 6 de xbox 360 y me descuentan un 50% en el PES 2009 de ps3 por ejemplo?Si es sai,me lo pillo seguro xD
Saludos.

No es así, si te dan 15 euros por el juego que tu llevas en condiciones normales, en este caso y solo para cuando pilles el PES 2009 te van a dar 15 + 50% = 22,50 euros.

Y solo de los juegos que tienen en las listas de compra.
33 respuestas