50 DVD-R Verbatim 45 euros ¿Buena oferta?

Pues eso que mirando mirando he encontrado una tienda que tiene una oferta de 50 dvd-r a 45.00 y de 100 a 79.90. merece la pena pillarlos? Cual pillo los 100 o 50? Me confirman que son los MCC 01RG20.
Son buenos pero coge Ritek grado A,son los mejores y mas baratos
hombre, no está NADA mal.... de dónde habías dicho que eras? [+risas]

yo los he llegado a encontrar a 1€ por unidad (inet), por lo que ese precio en mi opinión está de PM [oki]

saludos
Es un buen precio, si señor. Lo mejor que he conseguido es 1€ en la tienda donde voy habitualmente.
No esta nada mal, los he visto mas caros.
Es el precio normal si son de 4x.

Yo los compré a ese precio a principio de agosto (lo mismo ya están mas baratos)
nome gusta, en los xinos de al lao de micasa 50 20 euros :P
50 dvd-r Verbatim 4x a 20 euros no jodas, pues nose si sera el precio de ahora pero yo aki en alcala lo mas barato que he visto a sido 1,6 euros. Por cierto esta getne genial los pedi ayer por la mañana y hoy a las 5 en casa y no te cobran portes. El que quiera la dire privi.
dnd vives yohiro? igual m paso por esos chinos XD

Salu2
valencia, por la avenida del puerto xD unos xinos barato barato oiga xD
Hola, los princo aki, no e preguntado los verbatin, me salen por 0,45€ la unidad, 4,50€ 10 dvd :D:D y los 50 pos no se, de momento me van muy bien, compro princo porke a mi novia cada 2x3 le grabo una peli y sus dvd solo cojen princo jeje.

salu2
La tienda envia a domicilio? [Alaa!]

Estamos interesados unos colegas y yo en comprar 100. [pos eso]

¿Puedes decir el nombre de la tienda o como encontrarla?

Dicen que los ritek grado A son mejores que los verbatim?MMMmmm seran mas baratos pero en calidad creo que no... Tengo entendido q los Ritek son los verbatim q no salen tan bien... no se que alguien me lo aclare
Sientodecir xD q estaba ekivocao, el titulo pone DVD, entendi cds xD, ya decia yo q careros ¬¬ xD
jejeje, tampco pensaba ir a valencia a por ellos :p

Lo de los riteck, no he oido nunca decir que son mejores q los verbatim, si que dan mucha mejor relacion calidad/precio que es distinto.

Un saludo
Yo he visto por internet:
Ritek lila 25 dvd - 17,5 euros en Almeria
Verbatim 25 dvd - 20 euros en Tortosa
Ridisc 50 dvd - 27 euros tb en Tortosa
La tienda de Tortosa tiene 9 euros de envío, y la de Almería 6 de envío. Las dos son sin IVA.
También he visto particulares y tiendas que venden cantidades mayores (600, 1000,...)más barato pero no se si fiarme ein? .
Yo los compro a 0.90€ tarrinas de 10 y/o 25.

Vamos, a lo mismo que tú :)

[bye] [bye]
alkobo ¿puedes decir la tienda?
Plis que alguien diga algun lugar de internet para comprar a esos precios o tiendas fisicas, que oigo muchos 100 dvd por 40€ pero nada de donde esta [comor?]
wenas,pues a mi me gustaria saber tambien sitios buenos para comprar dvds baratos y de calidad,un privi please...
De todas formas a mi algunos verbatim no me han ido muy bien,y he preferido tdk ke van de lujo,pero eso dependera de fabricante yo creo....

No se podria hacer un hilo de sitios economicos para comprar dvds?Ya se ke publicidad no se puede,pero ayudariamos a todos,comparariamos precios y demas,y yo no lo considero publicidad si no ayudar en nuestras compras jeje. X-D X-D
saludos
yo tambien quiero un privi porfa porfa porfa

Si pueden ser d tiendas fisicas por madrid (zona sur ya seria la leche) mucho mejor jeje

Ciao
a mi tb me interesan

Si podeis postear tiendas por aki....
aprovechando el post y sin tener idea de que tan devaluado este el dolar contrar el euro, acabo de coger una de 50 dvd's marca HP DVD+R a 8x por 45 dls. Que me comentan al respecto, en precio y calidad ya que estoy bastante fresco en esto del DVD
Yo me pillo los princ0 por 0.35 unidad.
Me ha dicho que ellos lo compran a 0.15 € ppssss

barato barato =))
Eso eso, tu sigue utilizando princo. Luego oimos en los foros gente llorando que a los pocos meses no se los leen los reproductores de dvd.
A veces vale la pena gastar un poco mas, sobre todo si lo que metes en el dvd es importante o, al menos, lo quieres conservar un cierto tiempo.

Por cierto que os parecen los dvd Memorex? Son los que uso ahora
22 respuestas