50 eurazos por un mando¡¡¡¡¡

bueno q os parece q cuete tanto y q encima venga sin cable usb
a mi m parece una barbaridad 50 e se an pasao un poco no???

salu2
Muchisimo, esta super caro. Es un timo en toda regla, mas viendo la bajisima calidad que para mi gusto tiene el mando. De lo peor de PS3, que lastima con el buen acabado que tiene la consola lo descuidado que ha sido el mando en todos los aspectos.
En Wii valen 60€, y en la Xbox360 valen 45€, siempre han rondado esos precios ¬_¬

Ademas, añadele al de Xbox360 las baterías y el kit de carga y juega

45€ mando inalambrico
20€ Carga y Juega (1 vez)
15€ batería por mando
ya pero es q 50 euros a mi entre el precio del mando y q no traia juego(q ya se podian aver enrrollao) m an jodido y solo m e podido pillar un juego

salu2
En Wii y 360 tienen vibración ....

Aunque como bien dices , cada vez se suben más a la parra en todas los consolas .
Tambien el de PS3 lleva bateria
OzNoSpa escribió:Tambien el de PS3 lleva bateria

Jajajaja , llevas razón ... ahi mas dao [oki] ..

Además de sensor de movimiento que no lleva la 360 .

De todas formas es que vaya tela con los precios ...
no os lo pilleis que estan haciendo acuerdos para sacarlos con vibracion... pillaos un adaptador (15 €) y poner el de la play 2 de momento
super-raton escribió:no os lo pilleis que estan haciendo acuerdos para sacarlos con vibracion... pillaos un adaptador (15 €) y poner el de la play 2 de momento

Si, porque vaya gracia le tiene que hacer a alguien que se compra los 3 mandos adicionales y luego en navidades le sacan el "Sixasis Dual Shock"
Yo el mando de XBOX 360 lo alimento con pilas recargables, con lo que coste en baterias 0 patatero, que las pilas y el cargador las compré hace tiempo :P
Y aun siendo un precio alto, el mando de X360 da mucha mejor impresión, no me digais que no. Los gatillos de uno y otro no tienen punto de comparación. ¿Se pueden adaptar mandos de X360 a PS3? A mi me vendria de perillas jejeje
Kyoshiro escribió:En Wii valen 60€, y en la Xbox360 valen 45€, siempre han rondado esos precios ¬_¬

45€ mando inalambrico
15€ batería por mando

El deporte de moda en EOL, la comparación.

Pues ya que estoy te comento.

En Wii por 60 euros tienes 2 mandos.

El mando de 360 tiene vibración y puedes elegir entre dos tipos de mandos, 35 o 45 euros.

Y no, no toda la vida han costado eso, toda la vida han costado 35/40 euros.

Y porfavor... dejad de comparar con el resto de consolas... que parece que tengáis que justificar vuestra compra a base de comparaciones.
Se sabe algo del SIXAXIS con Vibracion? fecha, sera fisicamente igual.. etc... si es cierto que lo sacan pronto, me espero a piyarmelo cuando salga, hasta entonces, tendre un mando.
Bueno, 50€, si....

Pero bueno, a fin de cuentas todos te cuestan lo mismo...

Los de Wii ---> 60€ (Sensor de movimiento y Vibración)
Los de 360 ---> 45€ (Vibración)
Los de PS3 ---> 50€ (Sensor de movimiento y batería)

A fin de cuentas, es lo mismo, unos traen X, y los otros traen Y....
Kyoshiro escribió:En Wii valen 60€, y en la Xbox360 valen 45€, siempre han rondado esos precios ¬_¬

45€ mando inalambrico
15€ batería por mando

Xq los fan boys de Sony siempre se ponen a hacer sumas extrañas para intentar autoconvencerse de que las cosas de PS3 ya sea consola o accesorios son baratas comparadas con las de la 360? Oooh

Por vuestra super regla de tres PS3 es baratísima y veo q los mandos también.

Despierta amigo, es carisimo para lo pésimo que es, lo miras a contraluz y transparenta parece un mando comprado en un EURO 0,60 lo menos :S
y por que los no "fanboys" os empeñais en hacer creer que todo lo de Sony es carisimo? pos lo mismo xD

El mando es caro, pero es igual de caro que el resto de mandos de la competencia, y si no lo ves, pues estas ciego.
Yo me esperaré a que salga con vibración antes de aflojar pasta. De todas maneras el Sixaxis me parece un buen mando en términos generales.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues claro que 50 euros por un mando, y el de PS4 costara 70 €, y el de PS5 95 €, la vida sube y las consolas igual...
Todos los mandos son un timo en precio.Pero como todos estan mas o menos al mismo precio pues aprovechan..
Jsk77 escribió:Los de Wii ---> 60€ (Sensor de movimiento y Vibración)

Umm... en las tiendas cuestan 40€.
No me jodas que cuesta eso,y el pobre de mi hermano ilusionado que con 30€ habia de sobra....dios.....que fuerte.
Saludos!
EmUIbA escribió:
Umm... en las tiendas cuestan 40€.

Ya pero es que hay que incluir el nunchuk para que parezca más caro que el Sixaxis... ZzzZZ ZzzZZ

Por lo menos en MS y Ninty tienes la opción de gastarte menos pasta en un mando, en Sony o te gastas 50€ o no tienes mando
silinde escribió:El deporte de moda en EOL, la comparación.

Pues ya que estoy te comento.

En Wii por 60 euros tienes 2 mandos.

El mando de 360 tiene vibración y puedes elegir entre dos tipos de mandos, 35 o 45 euros.

Y no, no toda la vida han costado eso, toda la vida han costado 35/40 euros.

Y porfavor... dejad de comparar con el resto de consolas... que parece que tengáis que justificar vuestra compra a base de comparaciones.

Si se pudiera jugar con 1 solo mando en la Wii no contaría 60€, si no 40, y si nos ponemos a comparar, el de PS3 tiene sensor de movimiento con batería recargable por cualquier cable USB.

Comparo por la simple razón de que dice que el mando de PS3 es caro, yo le argumento que no es el único.

Xq los fan boys de Sony siempre se ponen a hacer sumas extrañas para intentar autoconvencerse de que las cosas de PS3 ya sea consola o accesorios son baratas comparadas con las de la 360?

Y porque los fanboys de Microsoft os empeñais en negar que la Xbox360 es una PS3 que te tienes que montar a piezas? xD
Sinceramente, sin polemicas y rollos, todos los mandos de las consolas son un timo, así lo veo yo, son excesivamente caros, el de Wii, (a menos q te pilles el segundo mando con el WiiPlay así sale barato, pero claro, es un mando, si quieres otro no vas a comprar el juego otra vez, está claro) es carisimo.

El de 360 es carísimo tb, y el de PS3 es otro timo, así de simple, yo creo q para nada esta justificado el precio en ninguno de los
tres, aunq el de Wii es más complejo y por eso me parecería el más barato me siguen pareciendo los 3 un clavo tremendo.
Yo lo que veo patético que al final no son 600 sino entre el segundo mando que te lo tienes que comprar y un cable que le saque toda la calidad(como el rgb en ps2 o xbox)se planta en 700,más si tienes que comprar otras cosas necesarias coo en la ps2 la memory,no sé en la ps3 que se necesita,tendría que venir con la consola esto.
Pues puestos a mirar.. no solo hay mandos oficiales de SONY.

PS3
Mando Sony Sixasis Inalambrico+Sensor Mov+Bateria 50€
Madcatz PS3 40€

XBOX360
Controller Wireless Microsoft 45€
Oficial MS No Inalambrico 35€
Control Pad con Cable GAMEware 25€

Sin nada extra, ni baterias ni nada, tal cual viene.

WII
Mando Nunchaku GAMEware (MR) 20€
Mando Remoto Nintendo (Wiimote) 45€
Mando Nunchako Nintendo 20€

Y no es por nada, pero en la WII hace falta el Wiimote+Nunchaku practicamente obligado, asi q hay q sumar los dos, sea el barato o el caro.
Sin incluir pilas recargables o lo q se use.

Asi q alfinal, casi todos cuestan igual de caros, pero para eso estan los NO Oficiales, q funcionan practicament igual y con mas opciones.. Todo sea qejarse para ver cuel es mejor q las demas.. ¬_¬
new_tokyo está baneado por "insultos"
Kyoshiro escribió:Y porque los fanboys de Microsoft os empeñais en negar que la Xbox360 es una PS3 que te tienes que montar a piezas? xD

Lo que es cierto es que en la PS3 tienes que tragar y en la 360 puedes elegir, y lo que tambien es cierto es que si quieres un sistema completo la PS3 sale mas barata...
De todas formas yo creo que xbox acabara sacando su consola con reproductor HDDVD o BLU-RAY, por que por lo visto alguien quiere cambiar de chaqueta cuando le ha visto las orejas al lobo.... por si alguien no lo sabe un directivo de microsoft estubo hablando sobre el blu-ray y no descartan nada.... cosa que me parece totalmente normal si estan augurando que el HDDVD se la va a pegar....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
new_tokyo escribió:
Lo que es cierto es que en la PS3 tienes que tragar y en la 360 puedes elegir, y lo que tambien es cierto es que si quieres un sistema completo la PS3 sale mas barata...
De todas formas yo creo que xbox acabara sacando su consola con reproductor HDDVD o BLU-RAY, por que por lo visto alguien quiere cambiar de chaqueta cuando le ha visto las orejas al lobo.... por si alguien no lo sabe un directivo de microsoft estubo hablando sobre el blu-ray y no descartan nada.... cosa que me parece totalmente normal si estan augurando que el HDDVD se la va a pegar....

vaya perlas que sueltas colega [jaja]

45€ mando inalambrico
15€ batería por mando

No se donde compras los mandos de wii ( o donde los has visto) pero en 4 de las 5 tiendas ke e mirado lo venden a 39.95 €
Wii: 40+20 = 60 € mando inalambrico a pilas
360: 45 + 15 + 20 (solo una vez) = 80€ la primera vez, 60 las siguientes para mando inalambrico con bateria
Ps3: 50 = 50€ mando inalambrico con bateria

Donde esta lo raro?? El mando mas barato de las 3, que no tiene vibracion, ok, pero tiene un sensor movimiento (q algo tiene q valer no?)

El que se keje solo de lo caro q es el mando de la ps3, lo hace sin razon, ya q es el mas barato (Q vale q no tiene vibracion, pero es el mas barato)
En ps3 no tienes que tragar si no quieres. Puedes comprarte un adaptador de mandos por 10€ y usar el de ps2.

Todos son caros.
Yo me espero a que saquen el mando con vibración.

saludos
La verdad es que el mando es carete, la mejor opción sin duda es esperar a que lo saquen con vibración ya que seguramente sea por el mismo precio.

Aunque de momento yo con el online no necesito más mandos con uno voy apañau [beer]
uo pensandolo bien el mando al igual q la ps3 salen baratos xq a mi q llebe vivbracion o no m da igual y la ps3 ay q tener en cuenta q es un reproductor blue-ray (ademas de otras cosas) y uno d estos vale como unos 900-1000 dolares alli en ee.uu (creo aver leido) asi q pensandolo bien es barato
y no empecemos a comparar xq las comparaciones son adiosas cada consola es un mundo y ademas yo creia q estaba loco comprandome la ps3 el 2º dia q salio y todos m lo decian, pero oy e visto la cara de gili...y de una envidia .... cuando les e enseñao los graficos del motorstorm y del resistance en ese momento e pensao q estaban bien invertidos los 700 euros(juego ,mando aparte y consola)
y en un futuro cuando lleguen los buenos como el metal vamos...jeje

salu2
que valian los pads inalambricos hace poco? 60 euros di yo por un logitech para ps2...
Si que es carísimo 50€... pero te da la posibilidad de irte a cualquier Carrefour y comprarte cualquier clon USB de los de PC por menos de 10€ [jaja]

Saludos.
Os olvidais que el mando de la wii lleva sonido tambien(cosa que ningun otro lleva)... y dentro de poco sera recargable ;-)

Y dentro de poco tambien valdra algo menos al salir otros que no sean de nintendo etc.... como todo.
y para q qiesr el sonido???(esq a mi la wii como q no)
y claro q dentro d poco costara menos como siempre pero qien puede esperar xq yo soy d los q no jeje
Perdona por corregirte
jose_mi escribió:¿¿¿Y para qué quieres el sonido???

Y para que quieres la vibracion? te lo dire yo. para sentir mas el juego, anda que no es gracioso escuchar el ruido de cuando bateas una pelota en el beisbol, o cuando lanzas la pelota con la raqueta.
Sin vibracion pierde mucho, no hace que el juego sea malo, pero yo noto como que me falta algo xD

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
shikoku escribió:360: 45 + 15 + 20 (solo una vez) = 80€ la primera vez, 60 las siguientes para mando inalambrico con bateria

¿???? amos a ver

el mando te trae pilas ,puedes ponerle pilas recargables, asi que borra esos 15+20€ que sumas tu ,que aqui cada uno suma lo que quiere.

personalmente me parece mucho mejor el mando de la 360 , yo el sensor no lo quiero para nada, solo me interesa la vibracion.aparte me parece muchisimo mejor el de la 360 que el de la PS3 (comodidad ,posicion de botones)

pero de todas formas ,los mandos estan carisimos
bueno es q sin vibracion pierde pero puedo vivir sin ella y lo del sonido pa eso estan los altavoces de la tele jeje

salu2
pero tio, no me digas que no te haria gracia mientras estas jugando a un shooter oir en tu mando el sonido del arma cuando disparas?
a mi me gusta [plas]
si yo no t digo q no m guste oirlo pero si m cuesta mas x el sonido como q no pongo la tele atope y punto

salu2
jose_mi escribió:bueno es q sin vibracion pierde pero puedo vivir sin ella y lo del sonido pa eso estan los altavoces de la tele jeje

salu2

Lo del sonido es mucho más inmersivo de lo que imagináis.

De todas formas, en Wii tener más de 2 nunchuks es casi de tontos porque prácticamente ningún juego usa más de 2.

Si tanto os gustan las sumas,
Wiiplay + Mando + Nunchuk = 65/70€ :P
donde se puede compra el adaptador del mando para jugar con el de la ps2

Me urgeeeeeee
melenas escribió:donde se puede compra el adaptador del mando para jugar con el de la ps2

Me urgeeeeeee

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047658

No se donde compras los mandos de wii ( o donde los has visto) pero en 4 de las 5 tiendas ke e mirado lo venden a 39.95 €

No se donde compras tu los mandos de Wii, pero yo en 5 de 5 tiendas veo que el Wiimote vale 40€ y el Nunchuk vale 20€, y a no ser que quieras jugar siempre al tenis en la Wii habrá que comprarse otro Nunchuk.
Kyoshiro escribió:

No se donde compras tu los mandos de Wii, pero yo en 5 de 5 tiendas veo que el Wiimote vale 40€ y el Nunchuk vale 20€, y a no ser que quieras jugar siempre al tenis en la Wii habrá que comprarse otro Nunchuk.

Pues eso, que si vale 45€ es que te están timando (yo en un todojuguetes lo encontré a 35€)

Y a los bolos, beisbol, golf, al wiiplay al wario... a esos no se puede jugar? :P

De todas formas supongo que como la consola, el sixaxis no tardará en bajar sobretodo cuando salga el sixaxis shock
Kyoshiro escribió:

gracias voy pol elllllllllll

Qe mas dara los mandos si los sacaran de todas las formas y colores y con un monton de chorradas XD.

Si el oficial es caro, pillaos clonicos!!
Para q tener vibracion en el Sixaxis ahora? si los juegos no le dan soporte..
petasking87 está baneado por "ATPC"
no es por picar al personal , pero me hace gracia ver como algunos dicen que el sonido es inmersivo ,y si, que el mando de wii tiene un altavoz, pero antes que altavoz , la consola deveria de estar preparada para poder escuchar los juegos en 5.1 dts , que es vergonzoso que a estas alturas tenga uno que escuhar los juegos en un puñetero dolbi prologic.

un 5.1(o ya 7.1) ,eso si es sonido inmersivo,y no el altavoz en el mando solamente.
48 respuestas