Lo primero de todo, Feliz Navidad, eolianos!!
Ayer estaba en la T4 de Barajas, esperando a mi tia, que venía a pasar las Navidades aqui a Madrid, y como tardaba un poco, me di una vuelta por allí y vi que había expuesto un Belen. No era una cosa fuera de lo normal, grandecito, con su escenario bien montado, pero no penseis que era digno de felicitaciones. Efectivamente, es costumbre de algunas personas arrojar monedas al belén. No sólo había euros, tambien de otros paises. Me sorprendió que hubiese billetes de 5 y hasta de 10 euros, pero pensé "bueno, en los aeropuertos hay gente que viaja, con gran poder adquisitivo y se puede permitir arrojar un billete de 10 euros a un belen, o tal vez sea un extranjero que al cambio de moneda no sabe que es excesivo". Cuál fue mi sorpresa al terminar de rodear el escenario, veo un billete de 50 euros!!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Alguien había estimado que se merecia tal propina el belencito de las narices, y ademas se lo podia permitir. Intenté hacer una foto con el movil para colgarla aqui y que no pensarais que me lo estaba inventando, pero no tenía buena resolucion.
El caso es que me dio por pensar. Joder, estamos en crisis, hay gente que con esos 50 euros habría podido permitirse una mejor cena de la que tendrá esta noche, o con 50 euros compras un juguetazo a tu hijo pequeño (daos una vuelta por la sección de jugueterias y mirad qué precios tienen algunos juguetes!!). Y por muy bonito que hubiese sido el Belén, ¿no es excesivo? Ya me lo parecían los billetes de 10, como para esto...