50 Euros gratis PSN???

Hola, pues el caso es que me han enviado un mensaje diciéndome que si lo envío a 25 personas me regalaban 50 euros para psn, no se si es cierto eso, yo lo he enviado, pero la verdad dudo que sea real. A ver si alguien sabe algo sobre el tema, ya que no he visto ningún hilo al respecto.
steveo escribió:Hola, pues el caso es que me han enviado un mensaje diciéndome que si lo envío a 25 personas me regalaban 50 euros para psn, no se si es cierto eso, yo lo he enviado, pero la verdad dudo que sea real. A ver si alguien sabe algo sobre el tema, ya que no he visto ningún hilo al respecto.

A mí desde que pasó lo de PSN, me llegan de vez en cuando mensajes de gente en plan SPAM (a los que les han debido robar la cuenta) de manda este mensaje a no se cuanta gente y te prometo que.. [poraki] que les den por ojete, yo les elimino directamente de mi lista de amigos, por si acaso [careto?]
Por lo visto es Spam, no hagáis caso a los mensajes esos, y a los que les he enviado el mensaje lo siento, pensaba que era verdad, os he enviado otro pidiendo perdón por las molestias.
steveo escribió:Por lo visto es Spam, no hagáis caso a los mensajes esos, y a los que les he enviado el mensaje lo siento, pensaba que era verdad, os he enviado otro pidiendo perdón por las molestias.

Y LA GENTE ``pica´´
oscar15p escribió:
steveo escribió:Por lo visto es Spam, no hagáis caso a los mensajes esos, y a los que les he enviado el mensaje lo siento, pensaba que era verdad, os he enviado otro pidiendo perdón por las molestias.

Y LA GENTE ``pica´´

Yo cuando lo he visto me ha extrañado, pero como ya he dicho, he pedido perdón a los que se los he enviado y les he explicado que es spam.
ami a las 10:30 me n enviao este mensaaje:

Hola,Si quieres que PSN sea gratis para ti y te den dinero cada mes para juegos (20$)
Envia este mensaje a 10 personas.
Esto es un ``TIMO´´
oscar15p escribió:ami a las 10:30 me n enviao este mensaaje:

Hola,Si quieres que PSN sea gratis para ti y te den dinero cada mes para juegos (20$)
Envia este mensaje a 10 personas.
Esto es un ``TIMO´´

Joder con la gente como se aburre, y yo he picado como un iluso, en fin, una vez y no mas.
Pero la gente qué saca con este SPAM? xD
Envía esto a 50 personas o tu madre morirá ahorcada mañana por la noche.

Andy y John aprueban este hilo
Todo una farsa, llevan mandando cosas de este tipo desde hace mucho tiempo ya.

Saludos!
Para los emails es un truco que vale para hacer dos cosas:

A) hacerte una lista de emails activos pues cuando lo hacen se incluyen direcciones que valen para recolectar esa lista de re-envios.

B) Lo empezó todo un tolete psicologo que queria estudiar el circulo de amistades y arbol de amistades... pero claro...

C) En la PS3 solo sirve para intentar fastidiar a Sony pues le creas correos (SPAN) en la lista de distribución de correos.

Por tanto, por la ps3 cuando te llega un mensaje de esos... borralo y no lo repliques solo fastidia... al igual que en la vida real.
lo mismo digo yo solo es mierda lo mejor es koger la ID del tio k t lo envio y blokearlo asin con cada tio k t envie un email
Ahora creo que se pueden reportar estos mensajes dandole al triangulo en la pantalla donde tengas seleccionado el mensaje.

Aparece debajo del todo una opcion que pone informar o algo de ese estilo.

PD: El otro dia me mandaron este mismo msg en aleman. Ni papa entendia solo veia los euros [carcajad]

Un Saludo
13 respuestas