50 GPUs probadas con FarCry 5 y BF 5 [benchmark]

Steven Walton de TechSpot ha realizado un benchmark probando 50 tarjetas de video con el juego de FarCry 5, empleando la API Direct3D_11, usando las resoluciones mas empleadas de 1080p, 1440p y 2160p. Ha instalado las versiones mas recientes del controlador Crimson y Geforce.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]

https://www.techspot.com/article/1600-f ... benchmarks

.
Nada mal la verdad. Me extraña ver la vega 56 por encima de la 1080
Cierto-cierto.La VEGA 56 por muy poco es superior a la GTX 1080 pero tambien muy poco por debajo de la VEGA 64

Otra cosa curiosa es que a las tres resoluciones, la RX 560 de 2GB este solo por uno o dos FPS por debajo de la GTX 1050Ti de 4GB. Y otra mas, la R9 nano de 4GB a la par con la Fury de 4GB o de 8GB o con la RX 580 de 8GB y 4GB.
https://youtu.be/B-qZKEP7nO4?t=2m54s
ahora un PC de oficina usando CPU de gama baja con la integrada [hallow]
Interesantes datos, ver gráficas diferentes y algunas que siendo modelo inferior están cerca del modelo superior.
Parece que esta vez Ubisoft sí ha sido capaz de optimizar el juego para Gpus más modestas, lo cual es de agradecer.
Aunque si hay algunos resutados un poco raros, pero ya es un cambio... bueno.

.
Optimizado de cojones, ojala fueran asi todos los juegos
futuro mad max escribió:https://youtu.be/B-qZKEP7nO4?t=2m54s

pero cuando sale de las cinematicas y empieza el gameplay, los graficos y la resolucion estan algo bajos, ¿no?

EDIT: ok, ya he visto el princio, 720p, todo en normal, TAA
va algo mejor que las consolas de hace 10 años, not bad.
esto demuestra que en las graficas de gama media baja no vale la pena pagar mas de 15 o como mucho 20€ por tener 4gb en lugar de 2gb.
solo hay que ver las diferencias entre la 560 2GB vs 560 4GB y tambien incluiria la GTX 1050 2GB vs GTX 1050TI 4GB, aunque en esta ultima comparacion la gtx 1050 TI tambien incluye algun core mas, pero a menos velocidad que la gtx 1050.
es evidente que en esos casos se ahogara antes la grafica por falta de potencia que por falta de memoria.
Vaya fracaso la fury/nano, la rx 580 rindiendo practicamente lo mismo en muchos juegos, y eso sin oc, estoy seguro que una rx 580 apretada a 1450/2200 la podría igualar en todos los juegos.
1080p ultra 30fps con una 1050? no creo..
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
1080 Ultra, seguramente 4MSAA, etc etc.

1080 Alto, con FXAA o 2MSAA se verá igual e irá mucho mas fluído.

@alextgd
m0wly escribió:

pero cuando sale de las cinematicas y empieza el gameplay, los graficos y la resolucion estan algo bajos, ¿no?

las consolas de ahora van con graficos en medio bajo de pc
futuro mad max escribió:
m0wly escribió:

las consolas de ahora van con graficos en medio bajo de pc

si, pero a 1080p
720p es menos de la mitad de resolucion.
Aunque ya supuestamente los juegtos de PS4 y One estan a 2160p, y ebfratizo supestamente. Algunos de manera dinamica pasan de resolucines 2160p a resoluciones inferiores segun la cantidad de trabajo que tenga el GPU para cada escena.
Imagen

En la version ALFA de BF 5, las radeon estan obteniendo algo mas de puntaje que las geforce.

https://www.pcgamesn.com/amd-nvidia-bat ... erformance
Imagen
Si ponen la 390 podían poner la 480.... :(
Nori-P escribió:Si ponen la 390 podían poner la 480.... :(

la 480 es igual que la 580 en demasiados aspectos. yo tengo la 480 y me conformo con los benchs de la 580 porque al final, va igual
La 580 es solo una 480 subida de vueltas. De hecho con la bios adecuada de cada fabricante puedes flashear tu 480 y convertirla en una 580 totalmente gratis.
TRASTARO escribió:Imagen

En la version ALFA de BF 5, las radeon estan obteniendo algo mas de puntaje que las geforce.

https://www.pcgamesn.com/amd-nvidia-bat ... erformance
Imagen

Imagen
Battlefield 5 Closed Alpha: Gameplay auf GTX 1060/6G 9 gbps und RX 580/8G
https://www.youtube.com/watch?v=HVvFbtXgylA
Mayban36 escribió:La 580 es solo una 480 subida de vueltas. De hecho con la bios adecuada de cada fabricante puedes flashear tu 480 y convertirla en una 580 totalmente gratis.

Hay que ser cutre para vender gráficas así, luego dicen que porque no quiero ver a andar ni en pintura.
@KAISER-77 Las han sacado al mismo precio que estaban las 480/470 y no las han vendido como "algo totalmente nuevo", simplemente las han sacado como una revisión del chip. Así que ese hate te lo has sacado de la manga.
Mayban36 escribió:@KAISER-77 Las han sacado al mismo precio que estaban las 480/470 y no las han vendido como "algo totalmente nuevo", simplemente las han sacado como una revisión del chip. Así que ese hate te lo has sacado de la manga.

Salieron con un mejor proceso de fabricación más pulido que les permite subir más Mhz prácticamente igual que pasa con Ryzen 1 y 2, por ejemplo las Rx 480 no suben más de 1400-1450 Mhz, la mia(Una Rx480 que me salió pata negra) es estable solo hasta 1440 según versión de drivers y metiéndole todo el voltaje que puedo, sin embargo todas las Rx580 llegan a esa frecuencia sin problemas, un refrito en toda regla. Además algunos modelos de 480 tenían problemas de temperaturas por que venían muy subidas de voltaje/frecuencia acompañadas de una mal diseño del disipador como las Shappire, esto fue solucionado en las Rx 580, de todas formas estas GPU suben casi más con Oc a la VRam que al GPU
Los resultados del mismo juego, la misma pagina pero para la RTX 2080/2080ti, segun los resultados la RTX 2080Ti es 23% superior a la GTX 1080Ti, mientras la RTX 2080 es 30% superior a la GTX 1080.

Imagen

Imagen
KAISER-77 escribió:Hay que ser cutre para vender gráficas así, luego dicen que porque no quiero ver a andar ni en pintura.

Hace ya unos meses de esta respuesta, pero acabo de leerla y lo primero que se me ha venido a la mente es el G92 de Nvidia. Un chip que estuvo en las 8800GT (y GTS 512). Estuvo en las 9800 (GT , GTX y GTX+). Estuvo en la GTS 150. Y estuvo en la GTS 250. 4 generaciones. Sí, hay que ser cutres. Para que veas que no es algo exclusivo de AMD. Lo malo de escupir hacia arriba ...
Kaiser Sport escribió:
KAISER-77 escribió:Hay que ser cutre para vender gráficas así, luego dicen que porque no quiero ver a andar ni en pintura.

Hace ya unos meses de esta respuesta, pero acabo de leerla y lo primero que se me ha venido a la mente es el G92 de Nvidia. Un chip que estuvo en las 8800GT (y GTS 512). Estuvo en las 9800 (GT , GTX y GTX+). Estuvo en la GTS 150. Y estuvo en la GTS 250. 4 generaciones. Sí, hay que ser cutres. Para que veas que no es algo exclusivo de AMD. Lo malo de escupir hacia arriba ...

Sí que ha dolido la respuesta para que tanto tiempo después aún se siga con eso, y si que hay que tener pocos argumento para defender a AMD con algo de 10 años y que seguramente la posición de ambas no tiene nada que ver.

Pd: y lo de escupir si eso me lo explicas, porque le veo tanto sentido como al argumento para defender lo que hizo AMD.
KAISER-77 escribió:
Kaiser Sport escribió:

Sí que ha dolido la respuesta para que tanto tiempo después aún se siga con eso, y si que hay que tener pocos argumento para defender a AMD con algo de 10 años y que seguramente la posición de ambas no tiene nada que ver.

Pd: y lo de escupir si eso me lo explicas, porque le tanto sentido como al argumento para defender lo que hizo AMD.

Ya veo que ha dolido, ya, se nota en la propia respuesta.
10 años, sí que hace tiempo, sí. Es lo que tiene tener memoria. Otros ni recordarían este dato, y dirían tonterías como "hay que ser cutres para vender gráficas así". Y en casa también cocieron habas, pero ya no lo recuerdan. Y se les pone la cara colorada a las primeras de cambio, porque es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida.
Ah, una cosa, llevo 10 años teniendo procesadores Intel (todos los que he tenido desde los Core2 Duo) y en este tiempo el 80% de mis gráficas han sido Nvidia.

Cambiemos de tercio: deberías de visitar a un logopeda. Esto no puede ser normal:

KAISER-77 escribió:Pd: y lo de escupir si eso me lo explicas, porque le tanto sentido como al argumento para defender lo que hizo AMD.

Cuando soluciones ese problema ya si eso me explicas donde ves mi defensa a AMD, porque yo no la veo por ningún lado, solo he dicho que en Nvidia también pasa. 50-50. AMD mal, Nvidia mal. Las dos. Pero cuando tocamos a la marca favorita del nene pues ...
(mensaje borrado)
Se habla de que ya estaria lista la arquitectura NAVI, con lo que se especula que a inicios del 2019 tenganmsoa algun bench de este GPU.

NAVI 12 seria el nombre que se le daria a este GPU, el cual parece seria el primero GPU NO-GCN, es decir de diseño totalmente nuevo.

https://wccftech.com/exclusive-first-am ... ed-navi-12
31 respuestas