KAISER-77 escribió:Kaiser Sport escribió:KAISER-77 escribió:Hay que ser cutre para vender gráficas así, luego dicen que porque no quiero ver a andar ni en pintura.
Hace ya unos meses de esta respuesta, pero acabo de leerla y lo primero que se me ha venido a la mente es el G92 de Nvidia. Un chip que estuvo en las 8800GT (y GTS 512). Estuvo en las 9800 (GT , GTX y GTX+). Estuvo en la GTS 150. Y estuvo en la GTS 250. 4 generaciones. Sí, hay que ser cutres. Para que veas que no es algo exclusivo de AMD. Lo malo de escupir hacia arriba ...
Sí que ha dolido la respuesta para que tanto tiempo después aún se siga con eso, y si que hay que tener pocos argumento para defender a AMD con algo de 10 años y que seguramente la posición de ambas no tiene nada que ver.
Pd: y lo de escupir si eso me lo explicas, porque le tanto sentido como al argumento para defender lo que hizo AMD.
Ya veo que ha dolido, ya, se nota en la propia respuesta.
10 años, sí que hace tiempo, sí. Es lo que tiene tener memoria. Otros ni recordarían este dato, y dirían tonterías como "hay que ser cutres para vender gráficas así". Y en casa también cocieron habas, pero ya no lo recuerdan. Y se les pone la cara colorada a las primeras de cambio, porque es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida.
Ah, una cosa, llevo 10 años teniendo procesadores Intel (todos los que he tenido desde los Core2 Duo) y en este tiempo el 80% de mis gráficas han sido Nvidia.
Cambiemos de tercio: deberías de visitar a un logopeda. Esto no puede ser normal:
KAISER-77 escribió:Pd: y lo de escupir si eso me lo explicas, porque le tanto sentido como al argumento para defender lo que hizo AMD.
Cuando soluciones ese problema ya si eso me explicas donde ves mi defensa a AMD, porque yo no la veo por ningún lado, solo he dicho que en Nvidia también pasa. 50-50. AMD mal, Nvidia mal. Las dos. Pero cuando tocamos a la marca favorita del nene pues ...