50 Hz a 60 Hz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos.
Quisiera saber si se puede forzar de alguna manera a los juegos PAL pasarlos de 50 Hz a 60 Hz, como por ej el Metal Gear Solid.
Gracias de antemano.
Necesitas un chip qoob, saludos.
Excelente, pues tengo el chip qoob, necesito algun software especial, o como debo hacer este cambio.
Saludos.
tumex escribió:Excelente, pues tengo el chip qoob, necesito algun software especial, o como debo hacer este cambio.
Saludos.

En el menú de configuración, elige NTSC.

Aún así, para poner los juegos PAL en 60 Hz, basta con pulsar el botón B mientras arranca y elegir MODO 60 HZ. Eso sí, no todos los juegos tienen modo de 60 Hz, pero el Metal gear sí tiene.
Gracias, pruebo y te aviso
Gracias, pruebo y te aviso (Hyrule Warrior es mi hno menor y tenía conexión directa desde esta máquina), disculpas por el inconveniente.
5 respuestas