Es bueno recordar que este juego esta desarroyado por una empresa española llamada Mercurysteam Entertainment, fundada por ex miembros de Rebel Act Studios y otros personajes importantes de la industria española.
Pues ami no me gusta ná, vamos bazofia al canto , y ahora explico el por ké xD, graficamente está bastante bien, y así el juego no parece una bazofia como yo he dicho, lo ke pasa ke a mi tan futurista y con tanto robots no me gustá ná, amos es algo ke desde ke nací, tanto juegos como peliculas ke sean futuristas con muchos robots y naves (por poner un ejemplo Stars wars, las antiguas) las odio xD, no sé el por ké, pero aunke se un must have estoy segurisimo ke no me gustaria nada.
Darkcaptain escribió:Pues ami no me gusta ná, vamos bazofia al canto , y ahora explico el por ké xD, graficamente está bastante bien, y así el juego no parece una bazofia como yo he dicho, lo ke pasa ke a mi tan futurista y con tanto robots no me gustá ná, amos es algo ke desde ke nací, tanto juegos como peliculas ke sean futuristas con muchos robots y naves (por poner un ejemplo Stars wars, las antiguas) las odio xD, no sé el por ké, pero aunke se un must have estoy segurisimo ke no me gustaria nada.
Salu2.
Jajajajaja, joder macho, a mi me pasa exactamente lo mismo. No me gusta nada el futurismo a saco en juegos y pelis.
saludos!!
Por que me recuerda tanto al Star wars Pod Racer?? algunas imagenes estan bien, como la primera, el fondo parece un cell shading acojonante pero por lo demás..... bueno ya veremos que tal va la cosa
Darkcaptain escribió: lo ke pasa ke a mi tan futurista y con tanto robots no me gustá ná, amos es algo ke desde ke nací, tanto juegos como peliculas ke sean futuristas con muchos robots y naves (por poner un ejemplo Stars wars, las antiguas) las odio xD
IDEM, a mi eso me pasó con Halo (no me gusta la ambientación) y me pasa con un montón de FPS. Debe ser una especie de fobia al futuro que tenemos en el subconsciente... a saber jejeje
Bueno el juego por las imagenes no tiene mala pinta, ya veremos en que se queda...
SuperLopez escribió:Lo matará la piratería, igual que al Blade, que todo el mundo lo tenía y sólo se vendieron 3000 copias en España. Lamentable.
Hombre, el Blade era un juego... bueno, visualmente no estaba mal pero tras estar tanto tiempo en desarrollo no impactaba tanto como prometían (a que caso reciente me sonará esto?) y luego su forma de jugarlo... pues... ahí ya entra si te gustaba o no. Vamos, que era un juego bueno, pero no un superventas, la coña esencial que le veía era que fuese español y aún así yo no lo tengo (ni original, ni de "copia de seguridad"). Simplemente el batacazo se lo llevarían por un exceso de confianza en su producto, combinado con que España está entre los países más piratillas del mundo, aunque el juego también salió al extranjero y aunque no lo hizo mal no fue suficiente para sus expectativas. Vamos, que esperó que esta vez no confien tanto en que van a lanzar el nuevo pilar base de los videojuegos de esta generación por que el batacazo se lo pueden llevar igual aunque lo vayan a sacar también para consola.
Bueno, una duda, este juego ya lo ha visto alguien por las tiendas y/o sitios habituales????
En meristation dan como fecha de salida el 17 de Noviembre y le cascan un 8 , a mi el juego graficamente me gusta y la primera vez que oi hablar de el fue en tve2