50 juegos gratis para las navidades

Al estilo de lo que suelen hacer en las webs como Independent Gaming, he seleccionado los mejores juegos gratis que han pasado por mi blog desde que empecé a escribir en el 2006, y están todos juntitos en un mismo post...

Mi regalo de Navidad para los aburridos.... :wink:

Aquí están los juegos:
<spam>

Algunos de mis preferidos...(a parte de los remakes de CEZGS y los juegos de Coptron) :wink:

Trilby: The Art Of Theft
Imagen

Crayon Caper Rescue
Imagen

Space Chunks
Imagen

Burst Gunner
Imagen

The Sims GM
Imagen

Guardian Of Paradise
Imagen
Pdrias poner los links donde consegui cada uno?
Están en su blog, pero se lo editaron por spam-
Uki escribió:Están en su blog, pero se lo editaron por spam-

¿Y eso??.. porque he puesto enlaces al blog a punta pala, y nunca me lo han cortado... si fueran juegos comerciales, lo entiendo.... :O
También son buenos, Sauerbraten, Regnum y los juegos de nexon
que vicio el space chunks [babas]
Puñeter escribió:
Uki escribió:Están en su blog, pero se lo editaron por spam-

¿Y eso??.. porque he puesto enlaces al blog a punta pala, y nunca me lo han cortado... si fueran juegos comerciales, lo entiendo.... :O

La verdad es que yo tampoco lo entiendo.

Es bueno controlar el SPAM descarado, pero últimamente a los moderadores se les va demasiado la mano al no saber distinguir entre SPAM e información útil.
Las normas dicen bien claro que no se pueden poner enlaces de páginas propias de los usuarios, pero es tan fácil como pinchar en el icono de la casita que está justo debajo del nick de Puñeter y podreis ver el artículo que ilustra este post.

Yo ya estoy en ella y voy a probar unos cuantos de esos juegos, porque pintan muy bien, saludos!
Smoje escribió:Las normas dicen bien claro que no se pueden poner enlaces de páginas propias de los usuarios, pero es tan fácil como pinchar en el icono de la casita que está justo debajo del nick de Puñeter y podreis ver el artículo que ilustra este post.

Yo ya estoy en ella y voy a probar unos cuantos de esos juegos, porque pintan muy bien, saludos!

Que algo sea una norma no significa que esté bien. Por ejemplo, en este caso incumpliría esa norma, pero no creo que esto sea SPAM.

Casos como éste demuestran que la Ley y la Justícia son cosas muy diferentes.
Me han gustado mucho los graficos de Guardian Of Paradise, encima es un ARPG, habrá que probarlo...
Me he encontrado hoy con este juego: http://blended.planethalflife.gamespy.com/gravitybone/, y he de decir que lo recomiendo encarecidamente.

Es un juego muy cortito con apenas un par de niveles que te ventilas en diez minutos pero está hecho con muy buen gusto, y la parte final está genial.

¡Recomendado! [oki]
11 respuestas