50% mas resident

Buenas lo siento si este hilo no va en este tema, pero lo de si reservar el resident 5 en gamestop y entregas un juego te dan el 50% mas del dinero, es tb es ps3 o solo en xbox? un cordial saludo!
Eso que quiere decir? Que llevo cualquier juego de PS3 y me dan la mitad o que?
baronrojo2 escribió:Eso que quiere decir? Que llevo cualquier juego de PS3 y me dan la mitad o que?

Si reservar el Resident, y entregas por ejemplo el COD y te lo valoran por 30€, te dan el 50% es decir el 50% de 30 = 15

30+15 = 45€ por el COD
Pirlomania escribió:
baronrojo2 escribió:Eso que quiere decir? Que llevo cualquier juego de PS3 y me dan la mitad o que?

Si reservar el Resident, y entregas por ejemplo el COD y te lo valoran por 30€, te dan el 50% es decir el 50% de 30 = 15

30+15 = 45€ por el COD

Lleve el juego que lleve de PS3? :O
baronrojo2 escribió:
Pirlomania escribió:

30+15 = 45€ por el COD

Lleve el juego que lleve de PS3? :O

Si es por el resident 5 si, pero lo que no se es si es ps3 o solo xbox, pero no contesta nadie..
lo mismo me paso mañana a ver, ya que cuando hice el la compra del pes2009 entregue el 2008 y me rebajaron 30 pavos que no esta mal, si rebajan ahora 45 ya ves, de cumbiaaaa!! xDD
jaik escribió:lo mismo me paso mañana a ver, ya que cuando hice el la compra del pes2009 entregue el 2008 y me rebajaron 30 pavos que no esta mal, si rebajan ahora 45 ya ves, de cumbiaaaa!! xDD

Tio tio por favor si pasas mañana postea lo que te hallan dicho o si no mandame un MP que estoy interesado XD

Pregunta si puedes: si da igual que juego entregues (me refiero a si es viejo o no)

Gracias!!! XD
me llevare el little big que es UK a ver si cuela aunque nose si lo pillara la maquina y sino pufff nose porque ultimamente los juegos que pillo son de importacion jajaja, bueno espero que cuele xDD, de todos modos preguntare y lo posteare mañana ;)
jaik escribió:me llevare el little big que es UK a ver si cuela aunque nose si lo pillara la maquina y sino pufff nose porque ultimamente los juegos que pillo son de importacion jajaja, bueno espero que cuele xDD, de todos modos preguntare y lo posteare mañana ;)

Esperare tu respuesta! Gracias [boing]
jaik escribió:me llevare el little big que es UK a ver si cuela aunque nose si lo pillara la maquina y sino pufff nose porque ultimamente los juegos que pillo son de importacion jajaja, bueno espero que cuele xDD, de todos modos preguntare y lo posteare mañana ;)

Sí, pillan UK, al menos en Madrid (en mi pueblo no he probado, se van a creer que les estafo porque son de UK)
Hidalgo jr escribió:

Sí, pillan UK, al menos en Madrid (en mi pueblo no he probado, se van a creer que les estafo porque son de UK)

thanks, me as dado todo el subidon, porque solo tengo ese y el gran turismo, y no me kiero deshacer del metal gear, aunq la verdad esq llevo desde que me lo pase sin jugar... veremos que pasa, si me da el venazo me deshago de el... [buuuaaaa]
jaik escribió:
Hidalgo jr escribió:

thanks, me as dado todo el subidon, porque solo tengo ese y el gran turismo, y no me kiero deshacer del metal gear, aunq la verdad esq llevo desde que me lo pase sin jugar... veremos que pasa, si me da el venazo me deshago de el... [buuuaaaa]

Ojala cojan juegos y que les de igual porque si es asi llevo un Smackdown 07 y me desago de el...aunque dudo que me den los 30 o 45 que deciis [buuuaaaa]
Pues si pillan UK mejor aun XD XD XD
Y cojen algun juego que no lleve instrucciones? :S
Sí, pillan UK, al menos en Madrid (en mi pueblo no he probado, se van a creer que les estafo porque son de UK)[/quote]

thanks, me as dado todo el subidon, porque solo tengo ese y el gran turismo, y no me kiero deshacer del metal gear, aunq la verdad esq llevo desde que me lo pase sin jugar... veremos que pasa, si me da el venazo me deshago de el... [buuuaaaa][/quote]

Ojala cojan juegos y que les de igual porque si es asi llevo un Smackdown 07 y me desago de el...aunque dudo que me den los 30 o 45 que deciis [buuuaaaa][/quote]

A ver nadie te a dicho que te vayan a dar 30 por un smackdown07, e dicho 30 por un COD, pero el tema es el 50% de más si te pillas el resident, es decir por el smack07 igual te dan 5 euros, más el 50% es decir 2,5 euros mas total 7,5 euros!
Pirlomania escribió:A ver nadie te a dicho que te vayan a dar 30 por un smackdown07, e dicho 30 por un COD, pero el tema es el 50% de más si te pillas el resident, es decir por el smack07 igual te dan 5 euros, más el 50% es decir 2,5 euros mas total 7,5 euros!

Tampoco le quites la ilusion al chaval, 2'5€ xDDDD, mejor vete y cambialo por pipas jaja
kiras escribió:
Pirlomania escribió:A ver nadie te a dicho que te vayan a dar 30 por un smackdown07, e dicho 30 por un COD, pero el tema es el 50% de más si te pillas el resident, es decir por el smack07 igual te dan 5 euros, más el 50% es decir 2,5 euros mas total 7,5 euros!

Tampoco le quites la ilusion al chaval, 2'5€ xDDDD, mejor vete y cambialo por pipas jaja

Jajaja MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal u.u se me quitaron todas las ilusiones en fin...gracias por aclararmelo de todas formas mirare si puedo vender otro y au xD
baronrojo2 escribió:
kiras escribió:

Jajaja MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal u.u se me quitaron todas las ilusiones en fin...gracias por aclararmelo de todas formas mirare si puedo vender otro y au xD

jaja ;) demá me voy a pasar por el gamestop del politecnico, me pelare la uni, y voy a llevar el CODworldatwar, y el midnioght aver que me ofrecen [buenazo] ya te contaré!
DIOS!! tan malo es el COD WAW?? esque casi todo el mundo lo esta vendiendo =S
Al final alguien se ha pasado? Que le han dicho? XD
os comento:

He ido al gamestop, ya lo tienen pero que puede que lo saquen el miercoles, y con respecto a llevar un juego, que vamos que ni de coña el little big me daban 10 pavos, por el GT Prologue 12 pavos y por el metal gear 13 pavos, vamos me las e pirao pero a la voz, me an dixo q a salio mu malo el little y por eso vale menos, el metal porque sale platinum, asi que na me lo voy a pillar en la primera tienda que me llame por telefono, y me kedo con mis juegos que soy mas feliz teniendolos que dandome por ellos el 20%. Asi que na, Ah!! puede que os den mas por un juego recieno comprado, vamos, pa que os den 30 pavitos por ahi tiene que ser de los nuevos sino "vengatalogoooooo". De todos modos os veo en el online esta semana jejeje, espero que te guapo. Un saludo
kiras escribió:DIOS!! tan malo es el COD WAW?? esque casi todo el mundo lo esta vendiendo =S

No es malo en absoluto, solo que ser tan parecido al COD 4 le ha pasado factura, puesto que no llega a lo que fue el COD 4...

Pero malo, no es malo en absoluto, hay que mirar la evolución del estudio y no compararlo con el trabajo de infinity ward. Del cod 3, que bueno, a mi me gustó, pero fue muy flojo, compara la evolución que han hecho hasta COD 5, pues han hecho un trabajo cojonudisimo. Es una pena que mucha gente no valore como se merece este COD 5 por no ser de infinity ward
Yo he ido esta mañana, al gamestop del politecnico ( valencia ), he llegado sobre las 10:20 hasta las 11:15 rayando al chaval, pero super simpático, aclarandome todo, no de estos to pesaos que te rayan, bueno lo primero me a exo socio, xq sino no puedes vender, y he vendido el COD, me ha dado 28 euros, mas el 50% osea 43 euros o por ahi, tengo que pagar el viernes ( aunque me a dicho que miercoles o jueves podre pasarme ya lo mas seguro a por el ) 13 euros por el resident, y con tanto palique, le e dicho por el midnight club cuando me daba ( para piyarme el tomb raider ) me a dixo que 22 euros mas el 35%, y si me lo pillaba de segunda mano, tenia que dar 5 euros y sino 15, le e dicho que le llevaria el mid pro me pillaria nuevo, y el chaval se metido dentro me a sacado uno precintada, le a puesto la pegatina de replay y a tocao algo en el pc, y me a dicho mira te lo regalo, y me lo a regalado por la cara, me e quedao flipado, le e dicho pero tngo que traerte el mid o algo? y dice no, es una cosa que luego te rellenare yo de socio, pero que no tienes que pagar nada de nada... osea asi esta el tema XD
Por el WWE SmackDown vs Raw 2009 precintado y PAL/ESP cuanto me daran?
Oren_Hishii escribió:Por el WWE SmackDown vs Raw 2009 precintado y PAL/ESP cuanto me daran?

Cuanto vale ahora ese juego?
PD: Les da igual que este precintado
Oren_Hishii escribió:Por el WWE SmackDown vs Raw 2009 precintado y PAL/ESP cuanto me daran?

Lo mejor es que vallas a la tienda y preguntes ;) de todas formas te dan lo mismo por un juego precintado que desprecintado y estoy seguro de que si se lo das precintado alguno lo pondra para vender al precio de nuevo!
Oren_Hishii escribió:En Game vale 69 pavos nuevo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055990

Pues a ti te daran de 20 a 30 € por el juego este o no precintado.
Y si me llevo el fifa 09 de ps3 de alli? Da igual? Alli se puede comprar tb de segunda mano?
Oren_Hishii escribió:Y si me llevo el fifa 09 de ps3 de alli? Da igual? Alli se puede comprar tb de segunda mano?

Comprar juegos en la tienda? Claro que si ;)

Si te refieres a comprarlo precintado no.
29 respuestas