Y mientras tanto, gente como yo que vive a solo 4,5 kilometros del centro urbano, no tenemos derecho ni a una miserable linea de 512k... y tenemos que matarnos para poder entrar a un foro a responder en un hilo.... o tenemos que mendigar el adsl a cualquier compañero para hacer cosas importantes en internet, por miedo a que a mitad de la transaccion se corte la p*ta linea...
Os digo una cosa.... posiblemente telefonica sea la primera (alomejor dentro de 10 años) en traerme cobertura de adsl a mi vivienda... pero os juro, que si alguna compañia me ofreciera antes que ellos la posibilidad de tener banda ancha 24 horas y de una forma fiable (via telefono movil, via satelite) no me veian el pelo los de telefonica ni aunque me ofrezcan 5000000 mg a 1€....
Son unos miserables que solo cuentan con instalar lo que a ellos les de la gana, y en los sitios donde les salga rentable al poco tiempo... y si vives lejos de donde hay gente que te den pol c*lo....
No hay derecho a esto....
Que ganas tengo de que llegue el wimax y se acaben las dichosas coberturitas de los c*j*nes... y tengamos una linea decente TODOS..
Lo siento si me he cabreado pero esque estamos en el siglo 21 y aun hay gente que en un pais de retrasados en telecomunicaciones, encima tenemos que hacer lo que a ellos les venga en gana...
Anda iros por ahi TIMADORES...
Lo siento de verdad...
Un saludo.