50 Megas Ono Problema

Muy buenas a todos, yo me dedico mucho a subir cosas a internet, por mi trabajo principalmente.

Pero tengo otros hobbis como subir videos a youtube explicando cosas, antes tenia una conexion de 100 megas de bajada y unos 5 megas de subida.

Pero la crisis es la crisis XD XD XD XD , y me baje la velocidad a 50 megas de bajada y mi gran sorpresa... 0.10 de subida... un archivo de 50 megas o 60 megas.. se me tira para subir a la red.. unas 2 horas, como es este posible?

Es normal con 50 megas de bajada tener 0.10 de subida?
OS DEJO LA IMAGEN...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... aptura.png
Si no me equivoco la velocidad de subida depende de lo que has contratado. Generalmente, la velocidad de subida suele ser muy inferior a la bajada pero igual puede ser un problema en la red. Por si las moscas, echale un vistazo al contrato
Prueba con otro test porque esa asimetría es imposible. No puedes bajar a 50 subiendo solo a 0,1 porque cuando bajas también necesitas cierta cantidad de subida.

La conexión debería ser 50/5.
Prueba:
www.testdevelocidad.es
www.speedtest.net

Saludos
Pablo_Hellin escribió:Muy buenas a todos, yo me dedico mucho a subir cosas a internet, por mi trabajo principalmente.

Pero tengo otros hobbis como subir videos a youtube explicando cosas, antes tenia una conexion de 100 megas de bajada y unos 5 megas de subida.

Pero la crisis es la crisis XD XD XD XD , y me baje la velocidad a 50 megas de bajada y mi gran sorpresa... 0.10 de subida... un archivo de 50 megas o 60 megas.. se me tira para subir a la red.. unas 2 horas, como es este posible?

Es normal con 50 megas de bajada tener 0.10 de subida?
OS DEJO LA IMAGEN...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... aptura.png

Como dicen tendrías que tener 5 mb de subida con los 50 mb de Ono, es lo que yo tengo y me va estupendamente. Los 100 mb de Ono actualmente tienen 10 mb de subida.
quien tuviera esos 50 megas de bajada... xD
Ya esta todo arreglado.

El problema provenía del router, no tenia tensión de SUBIDA, vinieron y me cambiaron a un router nuevo, marca: NetGear.

Ahora si que tengo 50/5

Un Saludo y Gracias.
...
Editado por Saikuro. Razón: Si en el foro de PS4 está prohibido ofrecer esto, aquí también.
Pablo_Hellin escribió:Ya esta todo arreglado.

El problema provenía del router, no tenia tensión de SUBIDA, vinieron y me cambiaron a un router nuevo, marca: NetGear.

Ahora si que tengo 50/5

Un Saludo y Gracias.

Y eso ¿que es exactamente?
El cable router, sintoniza varios canales, en el caso de que tengas 50/5 sintoniza 8 canales de bajada a 7 megas y 1 de subida a 5120k. Su router, a lo mejor no sintonizaba bien el de subida y por eso se lo han cambiado.
Otro de los tantos routers de ono petados :p

Y si, los 50 de ono tiene 5 de tension de subida como dicen poe ahi ;)
9 respuestas