Godex escribió:Aunque van a perder la batalla de esta generación de consolas, lo de la wii es una burrada y la ps3 crece exponencialmente, hay que darle las gracias a microsoft por la xbox360, ha sido un soplo de aire fresco al mundo del videojuego. Sin esta consola, sony se hubiese dormido, aún más, en los laureles y todos los jugadores tendríamos menos oferta y menos calidad.
cierto.
Sony la ha cagado a base de bien con la Ps3, aunque ya con la Ps2 ya se empezó a dormir en los laureles.
Y ahora por joder con la Ps3 a los usuarios quitandole funcionalidades, los hackers se han vengado de Sony.
La Wii es que directamente es la anticonsola para mi.
La 360 es una pasada, la 720 será ya la repanocha.
lo de la Xbox 720 está por ver. No sea que Ms le de por quitarle el soporte físico a la consola y los juegos sean todos únicamente descargables, previo pago. Cosa que no me extrañaría nada, conociendo la mentalidad de los yankis y lo bien que les va con el negocio online. Y así de paso se quitan la piratería de un plumazo.
En cuanto a las consolas vendidas sería interesante saber cuantas han retirado de la circulación desde el 2006 por las luces rojas.
eso evidentemente nunca lo dirán porque no les interesa que la gente sepan esas cifras.
Pero no hay que ser muy listo para saber que el 90% de las consolas FAT con placas anteriores a las Jasper fallan todas por tener un problema de diseño del hard. ¿cuantas Xbox 360 se vendieron hasta que salieron las Japer?
Eso sumale lo de los baneos del Live. Así pues, se puede mirar con dos lentes diferentes. Al final diran los de MS; en la pasada gen, la xbox 360 fue un exitazo, vendidos 60 millones en todo el mundo. Pero también se podrá decir: fue un fracaso, porque, al menos la mitad de las consolas, 30 millones de consolas, se rompieron. Yo ya voy por mi tercera Xbox 360. Y conozco gente que va por su quinta y sexta consola.
La Ps3 tampoco se libra, el modelo FAT fallan casi todas.