50 o 60Hz Importacion?

50 o 60Hz Importacion?

Buenas, ya que en Europa no va a salir a la venta la ed.coleccionista de metal gear 4(me lo confirmaron ayer en game), y estaba pensando en comprarmela de importación, a parte queria preguntar que me recomendais de sitio, pero tengo la duda de que si viene en 50 o 60 Hz :S, ya que hasta que me compre la tft...:S gracias de antemano.
Si el juego no es PAL, osea si lo importas fuera de europa, ya sea de asia o estados unidos, viene en 60Hz, con las actuales televisiones HD eso no es problema pero con las antiguas en algunas no se ven los juegos y en otras se ven pero en blanco y negro.
Me he bajado demos, y se ve en blanco y negro :(.
Ya no existe el problema de los 50 o 60 hz con la PS3, ya todos los juegos estan hechos a 60hz directamente. Otra cosa es que la consola haga algo con los juegos pal para que se vean en vean bien en teles antiguas. De todas formas deberias pillarte un cable RGB o todavía mejor, una tele en condiciones, que por lo que vale la edición especial del MGS4 te compras más de media tele :P
Lo d la tele esta en camino jajaja pero aun tardara un par d meses :S
Gracias a la divina providencia ya no existen los 50Hz y 60Hz, ahora lo que hay son teles antiguas y por eso las consolas tienen que convertir la señal a algo reproducible por estas [snif]

Menos mal que estan las TFTs y ya algunas bastante asequibles con una calidad muy aceptable [beer]

Salu2 [bye]
Bueno entonces si m voy a uK a por mi mgs4 ed. coleccionista no lo puedo ver en mi tele?? por que m acabo d bajar un trailer supuestamente a 1080 y se ve d putisima madre jajajaj xDDD
6 respuestas