50 post/página?

Pues eso, que ahora con el cambio de web ha vuelto a su forma original y no encuentro la opción. Si alguien me ilumina, se lo agradezco.
JavierEA escribió:Pues eso, que ahora con el cambio de web ha vuelto a su forma original y no encuentro la opción. Si alguien me ilumina, se lo agradezco.

Me uno a la pregunta (solo que con formato 20 páginas [hallow]). [bye]
Utilizad el hilo de los fallos, please.
Pero es que con el tráfico de la web, a los administradores luego les va a ser imposible sacar fallos chungos en claro del hilo, porque conociéndonos, en horas ya superará el centenar de mensajes si no lo ha hecho ya.
AlterElt está baneado por "troll"
para mi esta opción es ESENCIAL (50p/p)
Otro más que se une al club de 50 mensajes por página
Según tengo entendido esta opción todavía no está disponible, esperad unos días y mientras comentad las dudas que tengáis en el hilo de los bugs. :)
Hilo repe que ya lo pregunté :P

Yo no soy persona sin 50 post por hilo
me uno a la peticion de los 50ppp (es asqueroso leer hilos largos sino) , y si poneis una opcion de 100ppp aun mejor [carcajad]
No habia visto este hilo, yo tambien quiero los 50 post por pagina, aunque si poneis 100 pues mejor, pero como minimo 50 porfavor XD

Salu2! :)
Yo me uno a la peticion por lo de los 50 post/pagina es un poco cansino tener que cambiar de pagina cada 2 por 3

Saludos
Otro aquí que se une. Aunque yo usaba la de 20/página, esto de estar solo a 10 es demasiado incómodo.
+1 a la petición de los 50 (o mas) [fumando]
Supongo que sólo es cuestión de tiempo que lo implementen. Si antes se podía hacer no creo que sea su intención limitarlo. Es cuestión de paciencia.
iba a pedir 50 post/pagina, pero la idea de 100 es mucho mejor.
Que vuelvan ya los 50 post por página porque de 10 en 10 es un suicidio...
Si porfavor, que esto vuelva a ser como antes
si porque a 10 es una asquerosidad. y si encima el post tiene 20 y tantas paginas, solo puedes pinchar en las 4 primeras y en las 4 ultimas, las demas salen con puntos suspensivos.

y si poneis hasta 100, mejor que mejor,eh?
ALEJO3R7 escribió:me uno a la peticion de los 50ppp (es asqueroso leer hilos largos sino) , y si poneis una opcion de 100ppp aun mejor [carcajad]

+1 :D

Pero con 50 nos conformamos!
ARRIBA!!! Es un coñazo ahora, yo no tenia 50 post pero si 30 o algo por el estilo.
Si la solucion va a depender del numero de gente que se interese aqui esta mi post.

50 o mas... y si de forma automatica se eliminasen de las "citas" las fotos mejor pero eso ya va a ser otra historia...

Un saludo
Y si fuera posible, que dejasen también la opción de configurarlo manualmente según el hilo.
En el foro antiguo, con los hilos muy muy largos, escribía en la barra &perpage=300 ( y más porque no dejaba), con lo cual era una gozada porque te despreocupabas de cambiar de página. Ponerlo de serie en todos los hilos era un suicidio, pero cuando veía que el hilo era interesante los leía de 300 en 300.

Que se pudiera seguir haciendo esto último en el nuevo foro estaría bastante bien, aunque hubiera un límite de x peticiones cada y minutos para no colapsar.
pero no os han dicho ya que esta repetido y que esto va al subforo de fallos? ya va el 4 o 5 hilo que veo xD
Ya dijeron que iban a ponerlo :)

Pero por si hace falta, me uno a la petición!
El diseño nuevo me encanta pero echo de menos eso, se me hace muy incomodo estar cambiando todo el rato de página.

Un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
Pero que lo pongan yaaa!!!

Yo pierdo los nervios pasando pagina cada 10 comentarios y lo peor de todo es que hay paginas en las que solo ves respuestas chorra en plan "XD" "pinchatela" "lol", etc... y te tienes que chupar 4 paginas para ler algo decente... :P
Otro que se une, cuando este implementado el rediseño habrá sido todo un éxito...
Un saludo.
Bueno ya sabemos que se pondra pero cuanto mas posteemos mas presion XDXDXD
yo creo que ya va todo bien,no?

para ir probando podriais poner 20 post, luego 30 y si todo sigue yendo bien, poner los 50,no?
30 respuestas