50 y 60hz

Hay alguna manera de ver los juegos a 60hz? estoy harto de los 50hz los unicos q se ven a 60hz son los juegos pal activando eso en el menu de la consola pero los americanos todos a 50 pff es q es un asco todo a 50
pos si Jirte al menur de la consola y activar los 60Hrz si ves que no te convence ...ummm... si hay otra maner , veras , te metes en alguna gueb de importacion y pides una X japonesa creo ke con ella la veras todo a 60
Si lo que estas buscando es NTSC puro, necesitas buscarte el enigma videomode selector y un cable rgb para verlo en color :p :P
mm el jet set radio se ve a 60hz y sega gt tb pero los de importacion no todos van a 50 hz . Yo era de los q tenian una DC y parcheaba todos los juegos a 60 acostumbrado a jugarlos a 60hz ahora salto a 50 y vamos para atras como los cangrejos xDD no hay ningun parcheador o algo? pq los juegos pal casi todos van a 60hz , casi eh no todos xD y de importacion ni uno va a 60
Kizas ago una pregunta muy obia, pero eske no tengo ni idea de esto, ke diferencia le encontrais a 60Hz y a 50Hz¿?
Los hertzios es la velocidad con que la pantalla se refresca, es decir, las imágenes por segundo. Aunque en Japón y EEUU las teles van a 60 hz, tienen ( creo ) 100 líneas menos que nosotros en la pantalla, por eso las conversiones de juegos ntsc se ven aquí con bandas negras arriba y abajo, porque se adaptan al tamaño de nuestras pantallas, con más resolución. Lo mismo pasa con juegos importados jugados a 50 hz.

El caso es que a 60 los juegos se ven con más fluidez y velocidad, además de a pantalla completa.

Aparte de cuestiones técnicas, quisiera decir que el modo pal 60 siempre me ha ido de maravilla en la Xbox, y no comprendo bien qué problemas estáis teniendo vosotros...
Gorkus
Aparte de cuestiones técnicas, quisiera decir que el modo pal 60 siempre me ha ido de maravilla en la Xbox, y no comprendo bien qué problemas estáis teniendo vosotros...
---------------------------------------------------------------------

si todo eso ta muy bien ya lo se en modo pal a 60hz ta de cojones pero solo funciona con juegos pal y yo quiero q funcione con juegos de importacion es lo que estoy comentando y para los q no sepais lo q son los 50 y 60hz en la xbox no salen las bandas negras, eso era en otras como la dc aunque habia juegos de dc q iban a 50hz y no tenian bandas negras pero se notaba la velocidad estoy hablando de r.e code veronica. aunque los juegos de xbox q esten a 50hz hay gente q no los nota por q no tiene bandas negras pero en la velocidad del juego io los noto al vuelo que van a 50hz lo de importacion y algunos pal tb y por eso he abierto este post haber si existia algo para poner los juegos a 60hz pero ia veo q no si queremos 60hz tendremos q pillarnos todas las cosas PAL
6 respuestas