1. El que deberia leerme bien eres tu, que interpretas las cosas como quieres.
2. Cuando he dicho yo que la Wii no sea de nueva generacion? he dicho que Nintendo NO va fanfarroneando como hace SONY alardeando que la nueva generacion llegara cuando ellos lo diga, al igual que la alta definicion, y luego resulta que ni viene con un misero cable para poder verlo en HDTV.
3. Hablo precisamente porque trabajo en un negocio donde se venden componentes de electronica de consumo, he realizado diversos analisis relacionados con pantallas de alta definicion, y no paro de recibir mensajes privados de varios foros preguntandome "que es lo que me he comprado?". La gente ni esta informada, ni se la esta informando, y en muchos casos ni quieren ser informados hasta que llega la hora de la verdad. Si hasta hace poco nos trataban como el culo (precisamente la mayoria de conversiones japonesas de PS2 ... a PAL) por no tener selector, esperaros sentados a que crean, que en europa el HDTV se haya estandarizado, porque no sera precisamente ya ..., tonteria? te aseguro que se venden muuuchas pantallas que aun no son ni HD Ready precisamente por el precio que tienen ...
4. Pero que dices? para empezar no se que edad tendras, pero desde luego muchas luces no pareces tener para catalogar a alguien. Que mas da que me guste a mi el cine o no, porque para empezar, me encanta el cine, y puedo asegurarte que YO o cualquiera que tenga conocimientos sobre aparatos de reproduccion Hi-End, no usaria la PS3 como reproductor (ni la 360, no me dejo a nadie) en la vida, por razones mas que obvias. Pero dejando de lado esto, a lo que voy, no es que me este quejando de que regalen una pelicula, estoy afirmando que SOny le interesa mas fomentar la reproduccion de peliculas en Blu-Ray (esa es su estrategia desde que anunciaron la consola) para ganar la batalla de formatos, porque los muy arrogantes, piensan que la competencia dentro del sector de los videojuegos, lo tienen ganado, y casualmente se estan dando cuenta, de que no lo tienen tan facil como las 2 veces anteriores. Porque piensas que regalaron una pelicula en formato UMD? por la misma razon, y que paso? que se despreocuparon de los juegos. A dia de hoy tienen una portatil que utiliza juegos de sobremesa, y una de sobremesa que utiliza juegos que no son para tirar cohetes, la razon? que se han despreocupado de los desarrolladores, de los kits de programacion, de cumplir fechas, y TODO, con tal de sacar un bonito reproductor de Blu-Ray, que ademas, viene con una pelicula fantastica.
La PS3 lleva Blu-Ray, cierto, y bien que le vendra si, pero como todo al primcipio, se usara, pero haz una encuesta, tu mismo, vete al foro de PS2 y pregunta cuantos usan la consola para reproducir peliculas, te aseguro que te llevaras una sorpresa, y segundo, en este pais, como en la mayoria de lugares que se utilizara, no requieren de "alta definicion" todavia, por lo tanto, este formato es "todavia" innecesario para la mayor parte del publico comprador o posible comprador de una PS3, cuando tenga un precio mas reducido.
Y si tu lo ves como un regalo, que sinceramente, encuentro un tanto "timo", precisamente porque a ver como demuestras que estas entre los 500.000 primeros (si es que es verdad dicha cantidad ...) cuando lo suyo, seria hacerlo de otra forma.
Casualmente, y despues de leer un comentario anterior, fijate que con la 360 (y no es que sea un buen ejemplo, pero fijate lo que son las cosas) a parte de llevar el susodicho cable de componentes, hacian una oferta de X% en juegos de la propia MS, pero es que ademas, a parte, la consola incluia un mando a distancia para usarla como media center, .... que cosas.
Un saludo, y tranquilo, que con todas las tonterias que digo, no merece la pena que sigas perdiendo el tiempo conmigo.