› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Yo solo espero, que todas estas medidas sean por que el año que viene les van a meter un hachazo espectacular a los policias y quieren cubrirse las espaldas ante futuras manifestaciones mas agresivas. Veriamos como entonces piden el apoyo a la misma gente que hace meses aporrearon en la cabeza.
seiyaburgos escribió:SMaSeR escribió:Yo solo espero, que todas estas medidas sean por que el año que viene les van a meter un hachazo espectacular a los policias y quieren cubrirse las espaldas ante futuras manifestaciones mas agresivas. Veriamos como entonces piden el apoyo a la misma gente que hace meses aporrearon en la cabeza.
De la gente que produce alteraciones del orden público ni se pide ni se necesita apoyo de ningún tipo, mis derechos ni los de nadie se defienden asi y nadie se lo ha pedido.
El 99, 9 que se manifiesta acorde a derecho, que ni justifica ni apoya ese tipo de cosas contra la que no usa la fuerza sabe perfectamente lo que debe hacer y lo que no.
seiyaburgos escribió:¿pero aún seguis con lo de los infiltrados? ??
En una manifestación cuando hay lanzamiento de objetos se convierte en un problema de orden público y como tal se procede, no hay mas, si hay problemas mejor largarse.
Ya sabemos que el material coercitivo es potencialmente lesivo lo que no quiere decir que se use mal.
seiyaburgos escribió:Si Policías de paisano ya se que hay, lo que estoy esperando ver es un solo video (de los miles que hay) donde hagas las cosas que decís que hacen.
chakal escribió:Y a mi si me piden el DNI, lo muestro sin más por que no tengo nada que ocultar, no me pongo a protestar, a reclamar, a mencionar la constitución ni, en general, comportarme como un gilipollas.
Adris escribió:Todos vuestros familiares son del cuerpo?. O alguno trabaja en otra cosa?. O es que las familias del cuerpo andan exentas de cualquier acción del gobierno?.
Adris escribió:Os sudan estos gastos porque viene de los impuestos de los ciudadano?.
amchacon escribió:Adris escribió:Todos vuestros familiares son del cuerpo?. O alguno trabaja en otra cosa?. O es que las familias del cuerpo andan exentas de cualquier acción del gobierno?.
Yo soy estudiante universitario, ninguno de mis familiares está en el cuerpo.Adris escribió:Os sudan estos gastos porque viene de los impuestos de los ciudadano?.
Después de lo visto en los vídeos, no me importa que se gasten 1 millón más si con eso consiguen más control y menos disturbios.
Ojo, he dicho 1 millón. No he dicho 10 millones (eso es para las tablets de los políticos y canal NOU).
angelillo732 escribió:Conseguir más control? A ver si es que ahora la gente se manifiesta por que se aburre, aun que puede ser, con tanto paro...
amchacon escribió:¿En serio justificais que se golpee a un coche patrulla que ha pasado por ahí? (que además lo hemos pagado todos).
¿En serio justificais que tiren vidrios? ¿Y cuando le den a la cabeza a alguien también lo justificareís? ¿También justificaís que tiren señales de tráfico, contenedores...?
Y alguno se echa la mano en la cabeza porque la policía haya cargado, coño demasiado han tardado.
amchacon escribió:wilobix escribió:amchacon escribió:Lo que paralizaría un país de verdad es una huelga general indefinida.
Una huelga al consumo sí que haría que le temblaran las piernas a más de uno.
Bueno una cosa no quita la otra. Se puede hacer huelga de las dos cosas.
En la USA de los años 60, los asientos de los autobuses eran para los blancos. Asi que los negros hicieron un boicot: Iban a todas partes andando/ en bici/ o en taxi (los taxistas negros los llevaban casi gratis).
Tardaron, pero lo consiguieron:
http://es.wikipedia.org/wiki/Boicot_de_ ... Montgomery
Ahí tienes los vídeos.
Aquí se les ve a tus compañeros relajandole los músculos al hombre.
El camión está dentro de este despropósito?.
De repente, después de todo ese gasto, vienen con la mierda de la ley de ciudadanía, que se salta y vulnera derechos fundamentales.
En el caso de que os pare un compañero, enseñáis el carnet y os vais de rositas?. O la pegatina...
Lo digo porque aquí los afectados somos todos, y vosotros parecéis defender esas medidas.
Todos vuestros familiares son del cuerpo?. O alguno trabaja en otra cosa?. O es que las familias del cuerpo andan exentas de cualquier acción del gobierno?.
P.D2 No puedes suponer que no se lia gracias a la presencia policial o a su actuacion, eso es una gilipollez, se lia si quieren los manifestantes, asi de claro, aunque tuviesen un ejercito delante, si la lian, la lian. Si no se arma una buena, es porque ellos mismos, se han controlado, NADA mas.
P.D3 Y ya has dejado claro que para ti, manifestarse, es alterar el orden publico, pues en ningún momento me he referido a que necesitéis gente bandalica, se ve que tu ves a todos los manifestantes así. Y si, necesitareis apoyo, ya que el SUP a día de hoy, vale menos que la mierda hablando en plata. La gente se reiría de vosotros directamente y apoyos -4. Vamos, como hacen hoy en dia los policias con los manifestantes, solo hay que leerte. Menos mal que te tienen ya caladito por el foro, a ti y a tu corporativismo repulsivo.
Gearsh1 escribió:Vaya forma de desperdiciar el dinero, en fin.
Armin Tamzarian escribió:chakal256 escribió:
Y a mi si me piden el DNI, lo muestro sin más por que no tengo nada que ocultar, no me pongo a protestar, a reclamar, a mencionar la constitución ni, en general, comportarme como un gilipollas.
Igual si se hace eso es porque se tiene miedo o se pretende evitar que lleguen recetas de 300€ a casa.
chakal256 escribió:¿Y?
NewDump escribió:Seiyaburgos , la explicacion que dices que no colaboran en alterar el orden publico es de manual. Bien sabes que si. de todas maneras como no vas a defender la mano que te da de comer
Armin Tamzarian escribió:chakal256 escribió:¿Y?
¿Pero cómo que "¿y?"? Me parecen muy bien las anécdotas de tus compañeros. Yo te doy una explicación sobre por qué la gente es reacia a mostrar su DNI. Y se trata de algo razonable. Que, supongo, será la misma razón por la que la policía es reacia a llevar visible su número de placa. Pero unos se comportan como gilipollas, y otros no. ¿Verdad que sí?
Pero vamos, que la gente va a pagar los 300€ más a gusto sabiendo lo que le ocurrió a tu compañero. No te jode.
Con el ímpetu que le caracteriza, el responsable de Interior ha sentenciado que adjudicar al Gobierno la voluntad de reprimir las protestas en la calle es un argumento "típico de la izquierda". Fernández Díaz también ha explicado que el nuevo camión de chorros de agua para disolver manifestaciones no es muy diferente a los otros cuatro que ya tiene la Policía, pero que se han quedado viejos y no se usan desde hace tiempo. Cuando se le ha indicado el peligro que representa la fuerza de esas mangueras, capaces de catapultar a una persona a varios metros de distancia, el ministro ha asegurado que no están "pensados para las personas" sino para apagar contenedores o coches ardiendo.
Gaiden escribió:Todos tranquilos, dice el ministro de interior que el camión no es para las personas (ya que la fuerza de esas mangueras puede catapultar cuerpos peligrosamente) sino para apagar coches y contenedores.Con el ímpetu que le caracteriza, el responsable de Interior ha sentenciado que adjudicar al Gobierno la voluntad de reprimir las protestas en la calle es un argumento "típico de la izquierda". Fernández Díaz también ha explicado que el nuevo camión de chorros de agua para disolver manifestaciones no es muy diferente a los otros cuatro que ya tiene la Policía, pero que se han quedado viejos y no se usan desde hace tiempo. Cuando se le ha indicado el peligro que representa la fuerza de esas mangueras, capaces de catapultar a una persona a varios metros de distancia, el ministro ha asegurado que no están "pensados para las personas" sino para apagar contenedores o coches ardiendo.
Hola? Bomberos??![]()
![]()
![]()
http://www.eldiario.es/lluviafina/Rajoy ... 89178.html
chakal256 escribió:La policía no es reacia a llevar el número de placa, la mayoría lo lleva, si es que no lo ha perdido y esta esperando a que el cuerpo se lo reponga un año de estos. Otra cosa es que no lo lleve en luces de neon tamaño 72. Pero en fin, ¿entonces quedamos en que es razonable que la policía sea reacia a dar el número verdad?
Si se persiguiera como se debiera la denuncia falsa cuando el denunciado es un Policía igual la cosa cambiara, pero es un delito que en la práctica no existe y mientras para uno le supone la pérdida de la condición de funcionario para los otros son unos 50 euros o gratis como digo la inmensa mayoría de las veces ya que se entiende que vulnera la tutela judicial efectiva.
PD:Eso si si vas a denunciar a un funcionario por lo penal no lo hagas porque el funcionario iba sin número de identificación visible o porque entraron en el local comercial sin mandamiento Judicial, porqué entonces si que se ríen de ti.
Hola? Bomberos??![]()
![]()
![]()
seiyaburgos escribió:Hola? Bomberos??![]()
![]()
![]()
Eso es lo de siempre, lo acomplejados que son los políticos de uno y otro signo para intentar escudarse que tienen que andar engañando y mintiendo.
Que diga para lo que es, es para solucionar problemas de orden público y disolver manifestaciones violentas, lo puede decir y no pasa nada, es legal y el camión es para eso, no hay nada de lo que avergonzarse.
Porque si empezamos con los complejos nos pasará como con los camiones antiguos que pese a estar operativos han estado años pudriendose en Moratalaz sin usarse por el complejo de algunos debido al tufillo franquista que desprende eso de un camión disparando agua a la gente es una imagen que no gusta a algunos políticos con complejos.
Armin Tamzarian escribió:chakal256 escribió:La policía no es reacia a llevar el número de placa, la mayoría lo lleva, si es que no lo ha perdido y esta esperando a que el cuerpo se lo reponga un año de estos. Otra cosa es que no lo lleve en luces de neon tamaño 72. Pero en fin, ¿entonces quedamos en que es razonable que la policía sea reacia a dar el número verdad?Si se persiguiera como se debiera la denuncia falsa cuando el denunciado es un Policía igual la cosa cambiara, pero es un delito que en la práctica no existe y mientras para uno le supone la pérdida de la condición de funcionario para los otros son unos 50 euros o gratis como digo la inmensa mayoría de las veces ya que se entiende que vulnera la tutela judicial efectiva.PD:Eso si si vas a denunciar a un funcionario por lo penal no lo hagas porque el funcionario iba sin número de identificación visible o porque entraron en el local comercial sin mandamiento Judicial, porqué entonces si que se ríen de ti.
¿De quién es esto?
Y sigo diciendo lo mismo. ¿Según tú no es comprensible no querer dar el DNI por miedo a llevarse 300€ de multa? ¿Es un comportamiento de gilipollas ése? ¿Me das 300€ entonces?
chakal256 escribió:¿Preguntas por que ni tú mismo ves la relación de lo que has puesto?
Y si, es de gilipollas el arriesgarse a ir detenido por no querer enseñar el DNI. O te crees que por ponerse cabezón y dar dos voces el policía va a decir, bueno bueno, si te pones así nos vamos.Es más, el simple hecho de negarse a entregar el DNI y que el policía tenga que insistir 3 o 4 veces si es motivo de 300 euros de multa, ya que el pensamiento de rellenar un Acta de la ley 1/92 no suele aparecer en la mente del policía hasta que el honrado ciudadano se la pide a gritos.
Armin Tamzarian escribió:chakal256 escribió:¿Preguntas por que ni tú mismo ves la relación de lo que has puesto?
Y si, es de gilipollas el arriesgarse a ir detenido por no querer enseñar el DNI. O te crees que por ponerse cabezón y dar dos voces el policía va a decir, bueno bueno, si te pones así nos vamos.Es más, el simple hecho de negarse a entregar el DNI y que el policía tenga que insistir 3 o 4 veces si es motivo de 300 euros de multa, ya que el pensamiento de rellenar un Acta de la ley 1/92 no suele aparecer en la mente del policía hasta que el honrado ciudadano se la pide a gritos.
Lo cierto es que estaba buscando un quote de seiyaburgos porque estoy convencidísimo de haberle leído mostrarse explícitamente en contra de llevar el número de placa visible en el uniforme, pero lamentablemente no encontré nada mejor.
seiyaburgos escribió:Dudo que encuentres ningún quote defendiendo explicitamente esa conducta, yo solo digo que es soprendente ver como gente que justifica y apoya todo tipo de delitos de desobediencia, resistencia o infracciones a todo tipo de leyes orgánicas luego se rasgue las vestiduras por el incumplimiento de una normativa menor de carácter interno.
SMaSeR escribió:Seiya, esto que has dicho : " Claro, ahora la labor preventiva es una gilipollez y la presencia policial no disuade de alteraciones del orden público ni de la comisión de hechos delictivos"
Es una suma gilipollez, igual que las concertinas aunque te desgarren y te desangres y acabes muriendo no frena a la gente que las salta, ni las disuade, tampoco la policía podría frenar a los manifestantes, si estos se cabrean de verdad, véase los mineros. Que presencia policial ni poyas, se la pasan por la piedra.
Esto que piensas tu, debió pensar alguno también con el ejercito en Egipto......
Es mas, la mayor alteración del orden, la he visto en una manifestación y habia mas policía que en el rodea al congreso de Madrid (hay que decir que ellos tambien contribuyen mucho a que se lie xD), que fue en la de Iraq, en Zaragoza, por mucha policía que haya, si la gente quiere...
Si las manifestaciones no han llegado a mas es fácil, es gracias a la economía sumergida, que la gente no a explotado del todo, no a la policía, el día que la gente explote, la policía sera un factor irrelevante.
seiyaburgos escribió:SMaSeR escribió:Seiya, esto que has dicho : " Claro, ahora la labor preventiva es una gilipollez y la presencia policial no disuade de alteraciones del orden público ni de la comisión de hechos delictivos"
Es una suma gilipollez, igual que las concertinas aunque te desgarren y te desangres y acabes muriendo no frena a la gente que las salta, ni las disuade, tampoco la policía podría frenar a los manifestantes, si estos se cabrean de verdad, véase los mineros. Que presencia policial ni poyas, se la pasan por la piedra.
Esto que piensas tu, debió pensar alguno también con el ejercito en Egipto......
Es mas, la mayor alteración del orden, la he visto en una manifestación y habia mas policía que en el rodea al congreso de Madrid (hay que decir que ellos tambien contribuyen mucho a que se lie xD), que fue en la de Iraq, en Zaragoza, por mucha policía que haya, si la gente quiere...
Si las manifestaciones no han llegado a mas es fácil, es gracias a la economía sumergida, que la gente no a explotado del todo, no a la policía, el día que la gente explote, la policía sera un factor irrelevante.
Vale lo que usted diga xDD.
No existe labor preventiva, los dispositivos y los medios se montan para pasar el rato a los mineros no se les detuvo ni se uso la fuerza contra ellos y las concertinas no frenan a nadie.
Dejad de ver películas de revoluciones anda que os irá mejor.