500.000 € para un camión policial

Yo solo espero, que todas estas medidas sean por que el año que viene les van a meter un hachazo espectacular a los policías y quieren cubrirse las espaldas ante futuras manifestaciones mas agresivas. Veríamos como entonces piden el apoyo a la misma gente que hace meses aporrearon en la cabeza.

P.D Y bueno, yo estuve en un rodea el congreso, el primero que se hizo..., si vieses al cabrón de policía calvo que este no iba tapado, dentro de la tocinera echándonos las largas, sacando la cabeza por la ventanilla, sacándonos la lengua y haciendo peinetas....( habia varias tocineras paradas justo enfrente de la valla, apuntando hacia a ella, pues en la que estaba a la izq del todo, alli estaba este elemento), VAYA PROFESIONAL HOYGA y sus compañeros, en vez de reprocharle su actitud, RIÉNDOLE LAS GRACIAS, vergüenza ajena me daba, me recordaba a mis años en primaria xD.
Si en vez de una furgoneta normal fuese esta que echa agua, igual nos hubiese echado agua directamente, le da igual, nadie le dice na ni tiene que responder ante nadie, ya que a sus mandos, les sera " imposible " identificarle.
SMaSeR escribió:Yo solo espero, que todas estas medidas sean por que el año que viene les van a meter un hachazo espectacular a los policias y quieren cubrirse las espaldas ante futuras manifestaciones mas agresivas. Veriamos como entonces piden el apoyo a la misma gente que hace meses aporrearon en la cabeza.

De la gente que produce alteraciones del orden público ni se pide ni se necesita apoyo de ningún tipo, mis derechos ni los de nadie se defienden asi y nadie se lo ha pedido.

El 99, 9 que se manifiesta acorde a derecho, que ni justifica ni apoya ese tipo de cosas contra la que no usa la fuerza sabe perfectamente lo que debe hacer y lo que no.
seiyaburgos escribió:
SMaSeR escribió:Yo solo espero, que todas estas medidas sean por que el año que viene les van a meter un hachazo espectacular a los policias y quieren cubrirse las espaldas ante futuras manifestaciones mas agresivas. Veriamos como entonces piden el apoyo a la misma gente que hace meses aporrearon en la cabeza.

De la gente que produce alteraciones del orden público ni se pide ni se necesita apoyo de ningún tipo, mis derechos ni los de nadie se defienden asi y nadie se lo ha pedido.

El 99, 9 que se manifiesta acorde a derecho, que ni justifica ni apoya ese tipo de cosas contra la que no usa la fuerza sabe perfectamente lo que debe hacer y lo que no.

Si ya lo se, y yo a todas las que he ido no se ha liado (solo en una que me toco correr, en la de la guerra de Irak, aqui en Zaragoza), pero no se ha liado porque los manifestantes no han entrado al trapo, en las que he estado yo eh, no puedo hablar de las demas. No me digas tu que con el ambiente como esta, lo que comento en mi post anterior, no puede ser suficiente para hacer saltar una minima chispa que acabe provocando un fuego.....
Y lo mismo que me quejo de este policia, me quejo de los manifestantes que vienen a liarla, pero tambien te dire, los demas manifestantes, intentan increparlos y apartarlos, que eso tambien lo he visto yo, en cambio a este policia, nadie le decia nada. Eso es lo que me jode a mi, los aires de invulnerabilidad .

A mi me daba igual, me considero muy superior intelectualmente a ese policia que nos hacia burlas y demas niñerias por la ventana, y tambien de sus compañeros riendoselo. Pero hay otros manifestantes que son mas " susceptibles " y se pueden alterar y eso, no es nada bueno.

P.D Y lo de los infiltrados, es cierto (no ya solo por los videos). En mi caso, fui yo solo a esa manifestacion, desde Zaragoza a Madrid, y como estaba solo, mas de uno se me acerco sospechando y al rato ya ni se cortaban y te lo preguntaban directamente, no seras policia tu no?, que te vemos muy solo... y yo O_O. Entonces, empece a preguntar y la gente me decia que creen que hijos de los propios policias vinieron a liarla la vez anterior, y propios policias infiltrados, y la gente se lo creia de verdad, y a cualquiera que viesen hacer algo raro, se acercaban rapidamente a preguntar y a increpar para que no se liase.

P.D2 No puedes suponer que no se lia gracias a la presencia policial o a su actuacion, eso es una gilipollez, se lia si quieren los manifestantes, asi de claro, aunque tuviesen un ejercito delante, si la lian, la lian. Si no se arma una buena, es porque ellos mismos, se han controlado, NADA mas.

P.D3 Y ya has dejado claro que para ti, manifestarse, es alterar el orden publico, pues en ningún momento me he referido a que necesitéis gente bandalica, se ve que tu ves a todos los manifestantes así. Y si, necesitareis apoyo, ya que el SUP a día de hoy, vale menos que la mierda hablando en plata. La gente se reiría de vosotros directamente y apoyos -4. Vamos, como hacen hoy en dia los policias con los manifestantes, solo hay que leerte. Menos mal que te tienen ya caladito por el foro, a ti y a tu corporativismo repulsivo.
seiyaburgos escribió:¿pero aún seguis con lo de los infiltrados? ??

En una manifestación cuando hay lanzamiento de objetos se convierte en un problema de orden público y como tal se procede, no hay mas, si hay problemas mejor largarse.

Ya sabemos que el material coercitivo es potencialmente lesivo lo que no quiere decir que se use mal.

Hombre, bien sabes que si que hay polis infiltrados en las manifestaciones. De paisano, incluso con pañuelos en la cara.
Si hasta tu mismo lo dijiste en los hilos de las manifestaciones en Sol, que eran para la protección y seguridad del ciudadano XD.
No se porqué te haces el sorprendido. Además, siempre van con una mochilita xD.

Es como decir: Coches patrulla de incógnito?! Eso que es?!. xDDD. O de la secreta o como quieras llamarlos.

Compañero, compañero compañero!
https://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k
Algo así como los de: prosegur, prosegur, proseguuuur!.

https://www.youtube.com/watch?v=fcoodl23V1w

Con los mineros.
https://www.youtube.com/watch?v=QTF1ZOk0nGM

https://www.youtube.com/watch?v=Uf-Pom_rbfU

Y los mas cantosos de la profesión.
https://www.youtube.com/watch?v=RRe7fdvVQmE
Si Policías de paisano ya se que hay, lo que estoy esperando ver es un solo video (de los miles que hay :-| ) donde hagas las cosas que decís que hacen.
seiyaburgos escribió:Si Policías de paisano ya se que hay, lo que estoy esperando ver es un solo video (de los miles que hay :-| ) donde hagas las cosas que decís que hacen.

Hombre, en el de compañero, compañero! o algo ha hecho o se dedican a hacer detenciones arbitrarias solo para asustar.
Ahí tienes los vídeos.
Ya se que tienes que defender a toda costa cualquier acción de tus compañeros, pero de ahí a negarlo incluso con vídeos.
No me seas mosso eh!. xDD.

http://www.cuatro.com/noticias/economia/Huelga_General_14N-Barcelona-policias_infiltrados_2_1508880107.html

De todas formas, tienes que negarlo por corporativismo, pero sabes perfectamente lo que se os ordena. Que tengas que venir de santo defensor, diciendo que todo es prístino y legal es un cuento que te crees tu y tus superiores.

Aquí se les ve a tus compañeros relajandole los músculos al hombre.
https://www.youtube.com/watch?v=VbJUuSFggHk

Les quedará a esta gente algún tipo de secuela o remordimiento después de estas acciones?.
Como la de cargarse manifestante a palos, con bolas de goma, o dejandoles lisiados?.
Pensarán en que esas personas tienen familia como ellos?.

O llegarán a casa y dirán: Juani, ponme un cafelito que hoy me lo gané.

El camión está dentro de este despropósito?.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

O es a parte.
De repente, después de todo ese gasto, vienen con la mierda de la ley de ciudadanía, que se salta y vulnera derechos fundamentales.

En el caso de que os pare un compañero, enseñáis el carnet y os vais de rositas?. O la pegatina...
Lo digo porque aquí los afectados somos todos, y vosotros parecéis defender esas medidas.
Todos vuestros familiares son del cuerpo?. O alguno trabaja en otra cosa?. O es que las familias del cuerpo andan exentas de cualquier acción del gobierno?.
Os sudan estos gastos porque viene de los impuestos de los ciudadano?.

chakal escribió:Y a mi si me piden el DNI, lo muestro sin más por que no tengo nada que ocultar, no me pongo a protestar, a reclamar, a mencionar la constitución ni, en general, comportarme como un gilipollas. :-|

Os sienta mal que un ciudadano, con todo su derecho, pregunte el motivo de la identificación?. Os lo tomáis como una ofensa?. :-?
Mas ofendido habría que sentirse al contrario.

A mi en absoluto me molesta ni me cuesta dar el DNI, ya ves tu!. Pero parece ser que os jode que se pregunte el motivo...
Adris escribió:Todos vuestros familiares son del cuerpo?. O alguno trabaja en otra cosa?. O es que las familias del cuerpo andan exentas de cualquier acción del gobierno?.

Yo soy estudiante universitario, ninguno de mis familiares está en el cuerpo.

Adris escribió:Os sudan estos gastos porque viene de los impuestos de los ciudadano?.

Después de lo visto en los vídeos, no me importa que se gasten 1 millón más si con eso consiguen más control y menos disturbios.

Ojo, he dicho 1 millón. No he dicho 10 millones (eso es para las tablets de los políticos y canal NOU [+risas] ).
amchacon escribió:
Adris escribió:Todos vuestros familiares son del cuerpo?. O alguno trabaja en otra cosa?. O es que las familias del cuerpo andan exentas de cualquier acción del gobierno?.

Yo soy estudiante universitario, ninguno de mis familiares está en el cuerpo.

Adris escribió:Os sudan estos gastos porque viene de los impuestos de los ciudadano?.

Después de lo visto en los vídeos, no me importa que se gasten 1 millón más si con eso consiguen más control y menos disturbios.

Ojo, he dicho 1 millón. No he dicho 10 millones (eso es para las tablets de los políticos y canal NOU [+risas] ).

Conseguir más control? A ver si es que ahora la gente se manifiesta por que se aburre, aun que puede ser, con tanto paro...
angelillo732 escribió:Conseguir más control? A ver si es que ahora la gente se manifiesta por que se aburre, aun que puede ser, con tanto paro...

Voy a citarme lo que puse en el otro tema:
amchacon escribió:¿En serio justificais que se golpee a un coche patrulla que ha pasado por ahí? (que además lo hemos pagado todos).

¿En serio justificais que tiren vidrios? ¿Y cuando le den a la cabeza a alguien también lo justificareís? ¿También justificaís que tiren señales de tráfico, contenedores...?

Y alguno se echa la mano en la cabeza porque la policía haya cargado, coño demasiado han tardado.

Y para protestar yo ya propuse esto en su momento:

amchacon escribió:
wilobix escribió:
amchacon escribió:Lo que paralizaría un país de verdad es una huelga general indefinida.

Una huelga al consumo sí que haría que le temblaran las piernas a más de uno.

Bueno una cosa no quita la otra. Se puede hacer huelga de las dos cosas.

En la USA de los años 60, los asientos de los autobuses eran para los blancos. Asi que los negros hicieron un boicot: Iban a todas partes andando/ en bici/ o en taxi (los taxistas negros los llevaban casi gratis [sonrisa]).

Tardaron, pero lo consiguieron:
http://es.wikipedia.org/wiki/Boicot_de_ ... Montgomery
gominio está baneado por "Game Over"
A mas de uno le ira bien para que sepa que es el agua
vergonzoso, para callar a la gente que se gaste lo que sea.
Y 500 mil jajaja
Hola.

Ahí tienes los vídeos.

Sigo sin ver un solo video donde se muestre eso que muestras, por supuesto que como digo hay funcionarios de policía de paisano en manifestaciones y encargados de vigilar colectivos que se dedican a alterar el orden público o susceptibles de hacerlo.
No eres capaz de mostrar uno solo ( pese a haber miles [carcajad] ) y mas cámaras que manifestantes en ese tipo de manifestaciones.
Y dudo que lo vayas a encontrar lo primero como dije antes porqué es absurdo, un policía no tiene el menor interes en que en una manifestación haya problemas o altercados, mas horas, problemas legales, perder el tiempo en juicios o posiblilidad de ser herido o lesionado, es que es absurdo, no hay una sola razón para hacerlo.
Si un mando quisiera hacerlo y se le ocurriera, sería una orden ilegítima de libro, no obstante sigo esperando...

Aquí se les ve a tus compañeros relajandole los músculos al hombre.

Aquí lo que no entiendo es que tiene que ver este video en este hilo, video que está siendo convenientemente investigado con unas diligencias abiertas y que yo sepa aun no se ha enjuiciado ni se ha declarado culpable a nadie.
Lo digo porqué mas de uno que se ha pasado la presunción de inocencia por la entrepierna igual se lleva una sorpresa y tiene que sacar la guía de las conspiraciones.

El camión está dentro de este despropósito?.

¿desproposito?, No despropósito ninguno, un gasto de 4 millones de euros ( incluyendo el del camión ) no es ningún despropósito, si cada vez hay mas manifestaciones que pueden ser violentas u ocasionar actos vandálicos es lógico que el gasto aumente en consecuencia.
Además cuanto mayor sea la inversión y mejores los medios menos posibilidades hay de que alguien salga herido pero bueno.

Pero entiendo que ante un video donde se ve gente lanzando botellas, intentando agredir a funcionarios públicos o causando problemas de orden público su comentario es "mas tendría que haber", "demasiado poco pasa" y dando apoyo mas o menos explícito cualquier gasto les parezca excesivo.
Que no olvidemos ( como se trató en el post correspondiente de la noticia que mencionas) son poco mas de 4 millones de euros ( migajas en presupuestos de los que estamos hablando) solo hace falta que se hagan buenas inversiones y no se quede nada por el camino.

De repente, después de todo ese gasto, vienen con la mierda de la ley de ciudadanía, que se salta y vulnera derechos fundamentales.

No alcanzo a ver los Derechos fundamentales que se vulneran, se puede discutir largo y tendido la cantidad de las sanciones si es excesiva o no, pero Derechos fundamentales pocos, pero en fin repasaré la constitución.

En el caso de que os pare un compañero, enseñáis el carnet y os vais de rositas?. O la pegatina...

Jamas me identifico de no ser necesario. He tenido identificaciones o sanciones de tráfico y jamas lo he hecho salvo que portara el arma por razones obvias.

Lo digo porque aquí los afectados somos todos, y vosotros parecéis defender esas medidas.
Todos vuestros familiares son del cuerpo?. O alguno trabaja en otra cosa?. O es que las familias del cuerpo andan exentas de cualquier acción del gobierno?.

No alcanzo que tiene que ver una cosa con la otra.

P.D2 No puedes suponer que no se lia gracias a la presencia policial o a su actuacion, eso es una gilipollez, se lia si quieren los manifestantes, asi de claro, aunque tuviesen un ejercito delante, si la lian, la lian. Si no se arma una buena, es porque ellos mismos, se han controlado, NADA mas.

Claro, ahora la labor preventiva es una gilipollez y la presencia policial no disuade de alteraciones del orden público ni de la comisión de hechos delictivos. [oki]

P.D3 Y ya has dejado claro que para ti, manifestarse, es alterar el orden publico, pues en ningún momento me he referido a que necesitéis gente bandalica, se ve que tu ves a todos los manifestantes así. Y si, necesitareis apoyo, ya que el SUP a día de hoy, vale menos que la mierda hablando en plata. La gente se reiría de vosotros directamente y apoyos -4. Vamos, como hacen hoy en dia los policias con los manifestantes, solo hay que leerte. Menos mal que te tienen ya caladito por el foro, a ti y a tu corporativismo repulsivo.

No se de donde sacas esa tontería, mi máximo apoyo como no podía ser de otra manera a la gente que se manifiesta de manera legal, como no puede ser de otra manera ante alguien que ejerce un Derecho fundamental y básico.

Ya lo he dicho mas veces, manifiestate acorde a Derecho y la Policía garantizará tu Derecho a ejercerlo y no tienes nada que preocuparte ni de camiones lanza agua, ni de bolas, ni de leyes de seguridad ciudadana ni de nada.
Los que lanzan botellas, esos si tienen motivos de preocupación,

De hecho hoy creo que salieron las estadísticas en las 6000 manifestaciones habidas en 2013 solo ha habido uso de la fuerza en menos de 20, así que como digo que eso del "me pegan por manifestarme" no se sostiene por ninguna parte, la cosa está cristalina.
El jefe de la policía admite que la ley “no es una demanda ciudadana”

Ignacio Cosidó reconoce que la criminalidad ha bajado en los últimos dos años

Asegura que los manifestantes tienen, en general, una conducta ejemplar

"Nunca en España hemos tenido un mayor número de manifestaciones y una menor necesidad de acción de las fuerzas policiales como en estos momentos"

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18608.html

Esto lo dice el Jefe de la Policía, pero no oiga esta claro que algunos tienen más razón que el jefe de la Policía... :-| :-| :-|
Vaya forma de desperdiciar el dinero, en fin.
Gearsh1 escribió:Vaya forma de desperdiciar el dinero, en fin.

Para ellos no , para ellos genial. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bah.
Creo que estos camiones han llegado hasta a provocar lesiones medulares, dejando paraplegicos y tetraplegicos a bastante gente
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si se sacase a los violentos con la misma contundencia que se saca a los policías infiltrados, no harían falta camiones, ni pelotas de goma, pero no, es mejor jalearlos y cuando viene la carga levantamos las manos y decimos "yo no he siooo" pensando que los antidisturbios tienen la visión de un predator y localizan entre cientos de personas quien tira que, quien insulta, quien jalea y quien solo "pasaba por alli".

Armin Tamzarian escribió:chakal256 escribió:
Y a mi si me piden el DNI, lo muestro sin más por que no tengo nada que ocultar, no me pongo a protestar, a reclamar, a mencionar la constitución ni, en general, comportarme como un gilipollas.

Igual si se hace eso es porque se tiene miedo o se pretende evitar que lleguen recetas de 300€ a casa.

¿Y? A un compañero le suspendieron dos meses de empleo y sueldo por una denuncia falsa, justificamos entonces del mismo modo no dar el número? Por que dos meses es bastante más que esos 300 euros.
chakal256 escribió:¿Y?

¿Pero cómo que "¿y?"? Me parecen muy bien las anécdotas de tus compañeros. Yo te doy una explicación sobre por qué la gente es reacia a mostrar su DNI. Y se trata de algo razonable. Que, supongo, será la misma razón por la que la policía es reacia a llevar visible su número de placa. Pero unos se comportan como gilipollas, y otros no. ¿Verdad que sí?

Pero vamos, que la gente va a pagar los 300€ más a gusto sabiendo lo que le ocurrió a tu compañero. No te jode.
Seiyaburgos , la explicacion que dices que no colaboran en alterar el orden publico es de manual. Bien sabes que si. de todas maneras como no vas a defender la mano que te da de comer
NewDump escribió:Seiyaburgos , la explicacion que dices que no colaboran en alterar el orden publico es de manual. Bien sabes que si. de todas maneras como no vas a defender la mano que te da de comer

Eso es una tontería, lo primero como te explicado es una orden ilegítima como un castillo de grande y si a un jefe se le ocurre dictar esa barbaridad, lo primero que la de por escrito y con las mismas al sindicato o al Juzgado.

Y lo segundo a mi me da de comer el Estado, no el Gobierno a ver si dejamos de confundir términos.

Pero vamos que continuo esperando pruebas de esos miles de vídeos que hay.
Armin Tamzarian escribió:
chakal256 escribió:¿Y?

¿Pero cómo que "¿y?"? Me parecen muy bien las anécdotas de tus compañeros. Yo te doy una explicación sobre por qué la gente es reacia a mostrar su DNI. Y se trata de algo razonable. Que, supongo, será la misma razón por la que la policía es reacia a llevar visible su número de placa. Pero unos se comportan como gilipollas, y otros no. ¿Verdad que sí?

Pero vamos, que la gente va a pagar los 300€ más a gusto sabiendo lo que le ocurrió a tu compañero. No te jode.

La policía no es reacia a llevar el número de placa, la mayoría lo lleva, si es que no lo ha perdido y esta esperando a que el cuerpo se lo reponga un año de estos. Otra cosa es que no lo lleve en luces de neon tamaño 72. Pero en fin, ¿entonces quedamos en que es razonable que la policía sea reacia a dar el número verdad?
Todos tranquilos, dice el ministro de interior que el camión no es para las personas (ya que la fuerza de esas mangueras puede catapultar cuerpos peligrosamente) sino para apagar coches y contenedores.

Con el ímpetu que le caracteriza, el responsable de Interior ha sentenciado que adjudicar al Gobierno la voluntad de reprimir las protestas en la calle es un argumento "típico de la izquierda". Fernández Díaz también ha explicado que el nuevo camión de chorros de agua para disolver manifestaciones no es muy diferente a los otros cuatro que ya tiene la Policía, pero que se han quedado viejos y no se usan desde hace tiempo. Cuando se le ha indicado el peligro que representa la fuerza de esas mangueras, capaces de catapultar a una persona a varios metros de distancia, el ministro ha asegurado que no están "pensados para las personas" sino para apagar contenedores o coches ardiendo.

Hola? Bomberos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.eldiario.es/lluviafina/Rajoy ... 89178.html
Gaiden escribió:Todos tranquilos, dice el ministro de interior que el camión no es para las personas (ya que la fuerza de esas mangueras puede catapultar cuerpos peligrosamente) sino para apagar coches y contenedores.

Con el ímpetu que le caracteriza, el responsable de Interior ha sentenciado que adjudicar al Gobierno la voluntad de reprimir las protestas en la calle es un argumento "típico de la izquierda". Fernández Díaz también ha explicado que el nuevo camión de chorros de agua para disolver manifestaciones no es muy diferente a los otros cuatro que ya tiene la Policía, pero que se han quedado viejos y no se usan desde hace tiempo. Cuando se le ha indicado el peligro que representa la fuerza de esas mangueras, capaces de catapultar a una persona a varios metros de distancia, el ministro ha asegurado que no están "pensados para las personas" sino para apagar contenedores o coches ardiendo.

http://www.eldiario.es/lluviafina/Rajoy ... 89178.html

WTF?

Vale que viendo el panorama televisivo actual tampoco se puede pedir mucho pero que nos traten de retrasados...
chakal256 escribió:La policía no es reacia a llevar el número de placa, la mayoría lo lleva, si es que no lo ha perdido y esta esperando a que el cuerpo se lo reponga un año de estos. Otra cosa es que no lo lleve en luces de neon tamaño 72. Pero en fin, ¿entonces quedamos en que es razonable que la policía sea reacia a dar el número verdad?

Si se persiguiera como se debiera la denuncia falsa cuando el denunciado es un Policía igual la cosa cambiara, pero es un delito que en la práctica no existe y mientras para uno le supone la pérdida de la condición de funcionario para los otros son unos 50 euros o gratis como digo la inmensa mayoría de las veces ya que se entiende que vulnera la tutela judicial efectiva.

PD:Eso si si vas a denunciar a un funcionario por lo penal no lo hagas porque el funcionario iba sin número de identificación visible o porque entraron en el local comercial sin mandamiento Judicial, porqué entonces si que se ríen de ti.

¿De quién es esto?

Y sigo diciendo lo mismo. ¿Según tú no es comprensible no querer dar el DNI por miedo a llevarse 300€ de multa? ¿Es un comportamiento de gilipollas ése? ¿Me das 300€ entonces?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.youtube.com/watch?v=Paf7gpFfyHo

Hay que ir aprendiendo de los turcos.

Eso es lo de siempre, lo acomplejados que son los políticos de uno y otro signo para intentar escudarse que tienen que andar engañando y mintiendo.

Que diga para lo que es, es para solucionar problemas de orden público y disolver manifestaciones violentas, lo puede decir y no pasa nada, es legal y el camión es para eso, no hay nada de lo que avergonzarse.

Porque si empezamos con los complejos nos pasará como con los camiones antiguos que pese a estar operativos han estado años pudriendose en Moratalaz sin usarse por el complejo de algunos debido al tufillo franquista que desprende eso de un camión disparando agua a la gente es una imagen que no gusta a algunos políticos con complejos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:

Eso es lo de siempre, lo acomplejados que son los políticos de uno y otro signo para intentar escudarse que tienen que andar engañando y mintiendo.

Que diga para lo que es, es para solucionar problemas de orden público y disolver manifestaciones violentas, lo puede decir y no pasa nada, es legal y el camión es para eso, no hay nada de lo que avergonzarse.

Porque si empezamos con los complejos nos pasará como con los camiones antiguos que pese a estar operativos han estado años pudriendose en Moratalaz sin usarse por el complejo de algunos debido al tufillo franquista que desprende eso de un camión disparando agua a la gente es una imagen que no gusta a algunos políticos con complejos.

Ahí, que Franco sí que sabía cómo tratar a los guarros.
chakal256 escribió:La policía no es reacia a llevar el número de placa, la mayoría lo lleva, si es que no lo ha perdido y esta esperando a que el cuerpo se lo reponga un año de estos. Otra cosa es que no lo lleve en luces de neon tamaño 72. Pero en fin, ¿entonces quedamos en que es razonable que la policía sea reacia a dar el número verdad?

Si se persiguiera como se debiera la denuncia falsa cuando el denunciado es un Policía igual la cosa cambiara, pero es un delito que en la práctica no existe y mientras para uno le supone la pérdida de la condición de funcionario para los otros son unos 50 euros o gratis como digo la inmensa mayoría de las veces ya que se entiende que vulnera la tutela judicial efectiva.

PD:Eso si si vas a denunciar a un funcionario por lo penal no lo hagas porque el funcionario iba sin número de identificación visible o porque entraron en el local comercial sin mandamiento Judicial, porqué entonces si que se ríen de ti.

¿De quién es esto?

Y sigo diciendo lo mismo. ¿Según tú no es comprensible no querer dar el DNI por miedo a llevarse 300€ de multa? ¿Es un comportamiento de gilipollas ése? ¿Me das 300€ entonces?

¿Preguntas por que ni tú mismo ves la relación de lo que has puesto?

Y si, es de gilipollas el arriesgarse a ir detenido por no querer enseñar el DNI. O te crees que por ponerse cabezón y dar dos voces el policía va a decir, bueno bueno, si te pones así nos vamos.[+risas] Es más, el simple hecho de negarse a entregar el DNI y que el policía tenga que insistir 3 o 4 veces si es motivo de 300 euros de multa, ya que el pensamiento de rellenar un Acta de la ley 1/92 no suele aparecer en la mente del policía hasta que el honrado ciudadano se la pide a gritos.
chakal256 escribió:¿Preguntas por que ni tú mismo ves la relación de lo que has puesto?

Y si, es de gilipollas el arriesgarse a ir detenido por no querer enseñar el DNI. O te crees que por ponerse cabezón y dar dos voces el policía va a decir, bueno bueno, si te pones así nos vamos.[+risas] Es más, el simple hecho de negarse a entregar el DNI y que el policía tenga que insistir 3 o 4 veces si es motivo de 300 euros de multa, ya que el pensamiento de rellenar un Acta de la ley 1/92 no suele aparecer en la mente del policía hasta que el honrado ciudadano se la pide a gritos.

Lo cierto es que estaba buscando un quote de seiyaburgos porque estoy convencidísimo de haberle leído mostrarse explícitamente en contra de llevar el número de placa visible en el uniforme, pero lamentablemente no encontré nada mejor.

La gente no sabe de leyes, e intentará evitar la multa como pueda. Y ante esto tu respuesta es un "pues o multa o va a ser peor". Incluso un "pues a mi compañero también le calzaron una denuncia falsa". Justificando algo así. La verdad es que deberías releerte, intentando hacerlo desde un punto de vista objetivo, y así, quizá, comprendas porqué poco a poco va quedando una peor visión de las fuerzas de seguridad.
chakal256 escribió:¿Preguntas por que ni tú mismo ves la relación de lo que has puesto?

Lo cierto es que estaba buscando un quote de seiyaburgos porque estoy convencidísimo de haberle leído mostrarse explícitamente en contra de llevar el número de placa visible en el uniforme, pero lamentablemente no encontré nada mejor.

Dudo que encuentres ningún quote defendiendo explicitamente esa conducta, yo solo digo que es soprendente ver como gente que justifica y apoya todo tipo de delitos de desobediencia, resistencia o infracciones a todo tipo de leyes orgánicas luego se rasgue las vestiduras por el incumplimiento de una normativa menor de carácter interno.
seiyaburgos escribió:Dudo que encuentres ningún quote defendiendo explicitamente esa conducta, yo solo digo que es soprendente ver como gente que justifica y apoya todo tipo de delitos de desobediencia, resistencia o infracciones a todo tipo de leyes orgánicas luego se rasgue las vestiduras por el incumplimiento de una normativa menor de carácter interno.

No hablaba de conductas, sino de mostrarte en contra de que las fuerzas de seguridad deban llevar el número de placa bien visible. Precisamente mencionabas lo de las denuncias falsas. ¿No es así?
Seiya, esto que has dicho : " Claro, ahora la labor preventiva es una gilipollez y la presencia policial no disuade de alteraciones del orden público ni de la comisión de hechos delictivos"

Es una suma gilipollez, igual que las concertinas aunque te desgarren y te desangres y acabes muriendo no frena a la gente que las salta, ni las disuade, tampoco la policía podría frenar a los manifestantes, si estos se cabrean de verdad, véase los mineros. Que presencia policial ni poyas, se la pasan por la piedra.
Esto que piensas tu, debió pensar alguno también con el ejercito en Egipto......
Es mas, la mayor alteración del orden, la he visto en una manifestación y habia mas policía que el copon (hay que decir que ellos tambien contribuyen mucho a que se lie xD), que fue en la de Iraq, en Zaragoza, por mucha policía que haya, si la gente quiere...

Si las manifestaciones no han llegado a mas es fácil, es gracias a la economía sumergida, que la gente no a explotado del todo, no a la policía, el día que la gente explote, la policía sera un factor irrelevante.
SMaSeR escribió:Seiya, esto que has dicho : " Claro, ahora la labor preventiva es una gilipollez y la presencia policial no disuade de alteraciones del orden público ni de la comisión de hechos delictivos"

Es una suma gilipollez, igual que las concertinas aunque te desgarren y te desangres y acabes muriendo no frena a la gente que las salta, ni las disuade, tampoco la policía podría frenar a los manifestantes, si estos se cabrean de verdad, véase los mineros. Que presencia policial ni poyas, se la pasan por la piedra.
Esto que piensas tu, debió pensar alguno también con el ejercito en Egipto......
Es mas, la mayor alteración del orden, la he visto en una manifestación y habia mas policía que en el rodea al congreso de Madrid (hay que decir que ellos tambien contribuyen mucho a que se lie xD), que fue en la de Iraq, en Zaragoza, por mucha policía que haya, si la gente quiere...

Si las manifestaciones no han llegado a mas es fácil, es gracias a la economía sumergida, que la gente no a explotado del todo, no a la policía, el día que la gente explote, la policía sera un factor irrelevante.

Vale lo que usted diga xDD.

No existe labor preventiva, los dispositivos y los medios se montan para pasar el rato a los mineros no se les detuvo ni se uso la fuerza contra ellos y las concertinas no frenan a nadie.

Dejad de ver películas de revoluciones anda que os irá mejor.
no os enterais que lo del camion es para que alguno se quede con el dinero
seiyaburgos escribió:
SMaSeR escribió:Seiya, esto que has dicho : " Claro, ahora la labor preventiva es una gilipollez y la presencia policial no disuade de alteraciones del orden público ni de la comisión de hechos delictivos"

Es mas, la mayor alteración del orden, la he visto en una manifestación y habia mas policía que en el rodea al congreso de Madrid (hay que decir que ellos tambien contribuyen mucho a que se lie xD), que fue en la de Iraq, en Zaragoza, por mucha policía que haya, si la gente quiere...

Vale lo que usted diga xDD.

No existe labor preventiva, los dispositivos y los medios se montan para pasar el rato a los mineros no se les detuvo ni se uso la fuerza contra ellos y las concertinas no frenan a nadie.

Dejad de ver películas de revoluciones anda que os irá mejor.

No es ninguna pelicula, lo vi aqui y en directo, a la policia teniendo que replegarse y pirandose de la zona porque los manifestantes les tenian abiertos muchos frentes, aqui paso. Se fueron todos para plaza España y como aquel que dice, el resto de lugares parecian vacios. Bueno, supongo que es lo que tiene cuando las manifas son a nivel nacional y todas a la vez, que no se pueden apoyar los policias de una comunidad a otra tanto como cuando la manifestacion es solo en un sitio. Eso si, a la policia local ni se la vio ni se la esperaba... que tambien hay que decir que los unicos que vinieron a recibir fueron los nacionales.

Y si, son disuasorias las concertinas
http://www.laverdaddeceuta.com/index.ph ... Itemid=415

No han entrado porque han ido los policías directamente, que iban para la valla directos.

Lo que disuade tristemente son las " fuerzas marroquis " que si no les pegan un tiro y los entierran por allí directamente ni bien ni mal. Y aun así, lo seguirán intentando. El poder de persuasión y de disuasión solo tienen validez si están por encima del nivel de desesperación, sino, no sirven de nada.

Y si, la policia arreglo el problema de los mineros, nada tuvo que ver que se refirmarse un contrato por X años para el sector obsoleto.... (la dejaron de liar por eso, no por que les den porrazos ni les pongan multas, eso se las trae al pairo, ya que si eso fuese asi, las protestas solo hubiesen durado un dia.)
¡Coño, se han comprado un Optimus Prime! Y yo sin enterarme. [tomaaa]

"Autobots, transformense".

[Fx mode=on] Kug kig kig kug [Fx mode=off]
Es triste ver volver los métodos del franquismo.

El agua de este camión también te teñirá? [carcajad]
No seáis malpensados. Lo usarán para limpiar las calles en la próxima Tomatina de Buñol.
Que lo llenen de whisky/vodka/tequila y las manifas las convertimos en macrobotellones.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me gustaría que algún policía me respondiera alguna vez a esta pregunta:

- ¿Cual es el motivo de tanto recelo y negativa a ser grabados cuando realizan su trabajo o a identificarse cuando un ciudadano se lo pide dando el numero de placa?.

Como ya se ha dicho varias veces en este hilo, el único motivo que se puede encontrar a esto es el querer ocultar lo que haces, cosa que no tiene sentido si actuaran de forma correcta..., vamos, que la única explicación que veo a esto es el poder hacer los que les salga de los cojones con la máxima impunidad, pero vamos, si hay otro motivo de otra índole en el que no caigo, que me lo aclare alguien...

Es que, como también se ha dicho varias veces, la mayoría de gente normal no tiene problema alguno con que la graben realizando su trabajo o en dar sus datos cuando se los piden en el ejercicio de su actividad profesional, no se porque los policías ponen tanto empeño en no hacer ellos ni lo uno ni lo otro...
menudo derroche teniendo 2 guardados
El que no se dé un agua es porque no quiere :o

Modo/ politico corrupto-ladron justificandose/ ON
91 respuestas
1, 2