500.000€ de multa por llamar feos, a los feos, a favor?

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya ni puedes llamar a la esteban por su nombre de pila [boing]

Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien
La llamada "ley de igualdad de trato y no discriminación", anunciada por Pajín el pasado Consejo de Ministros, prevé sanciones de hasta 500.000 euros por insultar a alguien. Según La Gaceta, diversas asociaciones tildan de "totalitaria" la ley, y el afán de Pajín de "controlar la vida de las personas".

Imagen

http://libertaddigital.com/sociedad/paj ... 276411323/
Si fuese indemnizar en vez de multar... más de uno se iba a forrar.
¿Y por ejemplo se podria decir que cierta "personaje" por llamarla de alguna manera me da el mayor profundo de los ascos ?
@ntuan escribió:¿Y por ejemplo se podria decir que cierta "personaje" por llamarla de alguna manera me da el mayor profundo de los ascos ?

Puedes llamarla por su nombre, si es que las arcadas te dejan pronunciarlo....

Postdata: creo que la imagen sobra
Normal viniendo de la ministra, que es más fea que un cáncer... a esa en el recreo le tendrían "fina" a motes, y ahora que ha llegado al poder (no voy a decir como) va a vengarse... lógico.

Y ahora, siendo serios, esta gente ya no sabe que hacer para desviar la atención y sacarle dinero a la gente ¬¬
ay ke me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, me entran ganas de comprarme un sniper... Qué asco de mujer, inútil de mierda.

Y si quedas con una tía y se va a los 15 minutos y te borra del messenger después? ¿¿Eso no es discriminatorio y vejatorio??
Y sobre los roles sexuales, el sociólogo reflexiona diciendo que no bastará sólo con decir "miembras". "Se llegará a exigir que haya un porcentaje suficiente de mujeres en los equipos de la liga o en la Conferencia Episcopal".

¿Con esto se refiere al fútbol? xD.
Leyendo cosas como esta yo deseo con todo mi corazón que la hipótesis lanzada por el científico británico que dice que pronto llegarán aliens violentos a la tierra sea cierta.
@ntuan escribió:¿Y por ejemplo se podria decir que cierta "personaje" por llamarla de alguna manera me da el mayor profundo de los ascos ?

did you mean "personaja", personaje es machista.
Quiero creer que la noticia esta tergiversada, si no es asi, esta mujer habria perdido el rumbo definitivamente.
Maldicion! ahora tendre que usar mas eufenismos...belleza exotica sera denunciable?
Belleza abstracta?

Hasta donde vamos a llegar....
La ley anti-tabaco radical.
Multar por insultar.

¿De verdad no tienen mas cosas que hacer que tocarme/nos las pelotas?, tienen un puta crisis que resolver y se van a dedicar lo que les queda de mandato desviando la atencion de la gente en chorradas para que nos metamos bullas entre nosotros..., lo proximo sera prohibir la navidad por que ofende a los moros y multarme por ir con chancletas en verano...
es una ley para cubrirse las espaldas
coxplay escribió:Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien

¿Y esto? XD ¿Pero a Coxplay no lo habían baneado de Misce por trolláceo? ¿Ha podido abrir un hilo anti-pajín a base de pura fuerza de voluntad?
Bou escribió:
coxplay escribió:Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien

¿Y esto? XD ¿Pero a Coxplay no lo habían baneado de Misce por trolláceo? ¿Ha podido abrir un hilo anti-pajín a base de pura fuerza de voluntad?

la fuerza es poderosa en él Imagen
Lo han movido desde el rincón. Al tema del hilo, por favor.
Ahí la tenéis, cobrando un pastizal a nuestra salud.
Campanilla escribió:Lo han movido desde el rincón. Al tema del hilo, por favor.

Pues ateniéndonos al tema, y citando a LD:

El Título IV del anteproyecto define que las infracciones contenidas en la ley podrán ser calificadas de leves, graves o muy graves, estableciéndose sanciones de entre 150 y 500.000 euros. Los motivos considerados discriminatorios son los contenidos en el artículo 14 de la Constitución, que hacen referencia a nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad o cualquier otra circunstancia personal o social.

(...)

En un artículo firmado en la misma página que la información anterior, el sociólogo Amando de Miguel dice que todo esto implica regular el uso de palabra que hieran la sensibilidad. La nueva ley exigirá, para ser coherentes, la prohibición "por decreto" de "voces contenidas en el Diccionario de insultos. Vamos, que se prohibirá la difusión del Quijote, de Quevedo, y a este paso, media literatura".

Toda la noticia es enormemente confusa, no se sabe muy bien qué ha pasado ni en qué consiste la ley, y más de la mitad de las frases son juicios de valor. Pero por una parte dicen que las sanciones por incumplir la ley de igualdad de trato y no discriminación tiene un tope de 500.000€, y por otra que un sociólogo ha inferido que la "implica" regular el uso de expresiones que hieran la sensibilidad. "Implica", o sea, es algo que ese sociólogo ha supuesto.

Como la palabra "feo" puede llegar a herir alguna sensibilidad en según qué casos, y el sociólogo este de arriba le ha contado eso a LD, ya tenemos el titular "Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien". ¡Corramos a abrir hilos por todos los foros!

En fin Coxplay, qué te voy a decir. Qué tranquilo se quedó Misce sin ti.
Otra GILIPOLLEZ mas del PSOE para distraernos un ratito mas.
Eso es que se lo han dicho mucho y tiene que sacar todo el rencor que tiene dentro...
En serio lo de esta gente es de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=ZkCmkcCijSQ
Al ver esto... ¿Como os sentis? Es una exageracion lo de la multa, pero hay que ver situacion por sitacion. La crueldad del ser humano no conoce limites
Bueno chicos, ya sabéis como saltaros un baneo de un subforo, simplemente abridlo en otro subforo y que te lo reporten para que lo muevan al subforo correcto el cual no puedes porque has sido injustíiiiiiisimamente baneado [oki]

Así que ya sabéis, a abrir hilos chorras para poder seguir posteando en pruebas!!

Sobre el tema del hilo, completamente tergiversado.

Amén de hacerme cerrar la ventana corriendo en el curro por poner semejante foto jajajja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bou escribió:

no subestimes el poder de la fuerza.
Imagen

sobre la noticia...unos gobiernan con talante y otros con power balance [mad] [mad] [mad]
Jo, vale que los políticos legislen para su beneficio propio, pero lo de esta mujer ya es descarado.
Azazelsb escribió:Normal viniendo de la ministra, que es más fea que un cáncer... a esa en el recreo le tendrían "fina" a motes, y ahora que ha llegado al poder (no voy a decir como) va a vengarse... lógico.

aliothem escribió:Joder, me entran ganas de comprarme un sniper... Qué asco de mujer, inútil de mierda.

chachin2007 escribió:lo proximo sera prohibir la navidad por que ofende a los moros y multarme por ir con chancletas en verano...

Dreamcast2004 escribió:Otra GILIPOLLEZ mas del PSOE para distraernos un ratito mas.

Zénar Sounds escribió:Eso es que se lo han dicho mucho y tiene que sacar todo el rencor que tiene dentro...

A ver por favor, que es mentira, que es una inventada de Libertad Digital...

Bueno chicos, ya sabéis como saltaros un baneo de un subforo, simplemente abridlo en otro subforo y que te lo reporten para que lo muevan al subforo correcto el cual no puedes porque has sido injustíiiiiiisimamente baneado [oki]

Parece que no es mal método.
Pues ale, vamos a dejar de confundir al personal. Lo dejamos aquí.
26 respuestas