Hace poco hemos recibido unos colegas y yo un pack de cosillas PSPeras, en las que se incluía un cargador de baterías externas de Datel (concretamente
este) para cargar baterías auxilires de PSP. El caso es que al leer las instrucciones nos quedamos "helados" al ver que el cargador aumentaba la vida útil de la batería en un 20% ya que permitía hacer 600 cargas en vez de las 500 cargas habitules...
"¡¡¡¿¿¿Como que 500 cargas???!!!", nos preguntamos todos. Al seguir leyendo vimos que al parecer al cargar la batería desde la propia PSP y llegar a las 500 cargas, esta se marca como "batería muerta" y deja de funcionar (esté en el estado que esté).
No se si esto se había comentado antes, pero me parece una grandísima PU*ADA, ya que 500 cargas nos las ventilamos nosotros (emuladores, juegos, videos, musica) en poco mas de un año (o menos incluso), y no nos apetece estar comprando baterías a 40-50€ cada año...
La verdad es que no se si esto será realmente cierto ya que solo lo hemos leido en las instrucciones del cargador. Por eso me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si es cierto, o si os ha pasado ya al cargar la batería 500 veces.
Gracias.