500 cartuchos de famicon en la basura

Imagen

Fuente
http://www.repisanintendo.cl/page/11

Madre mia si los pillo yo me vuelvo loco
No se ve la fuente. Si que es una desgracia, porque casi cualquiera le podria haber sacado muchas horas de juego a esos cartuchos. Lo que no entiendo es que el dueño de esos cartuchos tenia que saber por fuerza lo que eran (mas siendo japos), y asi lo tira sin mas. No lo entiendo, la verdad...
En Japón no conocen Ebay o como va eso?

Porque algo de dinero te podrias sacar.
Pues mira que es raro porque alguien que tenga unos cuantos sí puede ser normal que los tire sin darle importancia.

También cabe la posibilidad de que lo dejasen ahí en bolsas casi transparentes sabiendo que se los llevaría alguien.

Mirando el enlace me han dado ganas de conseguir el street fighter II movie, que pinta tiene.
En la fuente de la noticia indican que se encontraron en el barrio de akiba. Cuando yo estuve en akiba a finales de 2011, el sillón de cartuchos de Famicom del potato estaba roto, al parecer alguien se había sentado y lo había desastrado. Es mucho divagar, pero alomejor dieron el sillón como irrecuperable y tiraron los cartuchos, sería un origen válido para tal cantidad de cartuchos.
Son japoneses, en total deben valer 3€ al cambio.
Las bolsas son asi si o si, esta reglado si no me equivoco.
NWOBHM escribió:Son japoneses, en total deben valer 3€ al cambio.

Para algunos ni eso.
Yo me veo tal bolsa en la calle y de los nervios que me entran no los cogo me da algo antes jajajajaja.
Y eso q yo soy un segero de pro pero .... vaya hallazgo madre mia.
racort escribió:Pues mira que es raro porque alguien que tenga unos cuantos sí puede ser normal que los tire sin darle importancia.

También cabe la posibilidad de que lo dejasen ahí en bolsas casi transparentes sabiendo que se los llevaría alguien.

Mirando el enlace me han dado ganas de conseguir el street fighter II movie, que pinta tiene.

si no recuerdo mal en japon las bolsas son asi par que se vea si tiras basaura en su correspondiente cubo( organica en un color de bolsa, enbases en otro color, y todos translucidos para que se vea por fuera), corregidme si me equivoco , no se donde pero creo que fue en un documental o ke se yo :)
saludos
pd:joder si los cojo yo me da no se que de alegria ,jamjjaajaja
Creible viniendo de japon.
Skullomartin escribió:En Japón no conocen Ebay o como va eso?

Porque algo de dinero te podrias sacar.

allí usan yahoo auctions principalmente, pero amos que algunas cosas casi las regalan, como lo que he pillado esta tarde con unos colegas xD
En Japón lo que no conocen es la especulación, o por lo menos no abusan de ello como en cierto sitio que todos sabemos [looco]

Si fuera aquí, fijo que venderían cartucho por cartucho por unos 15 euros, aunque sea una basura de juego (nunca mejor dicho) y el vendedor no tenga ni pajolera idea de lo que vende.
bah,sin cajas no es lo mismo,que los tiren jaja xD
icecaap escribió:En Japón lo que no conocen es la especulación, o por lo menos no abusan de ello como en cierto sitio que todos sabemos [looco]

De donde sacas eso? La especulación en los artículos de segunda mano es algo común y antiguo en Japón. Tú ves al bookoff con juegos completos de Super Famicom a ver cuanto te dan, por lo que leí en su momento, no dan ni un euro por juego.
alex5555 escribió:
icecaap escribió:En Japón lo que no conocen es la especulación, o por lo menos no abusan de ello como en cierto sitio que todos sabemos [looco]

De donde sacas eso? La especulación en los artículos de segunda mano es algo común y antiguo en Japón. Tú ves al bookoff con juegos completos de Super Famicom a ver cuanto te dan, por lo que leí en su momento, no dan ni un euro por juego.

También digo "o no abusan de ello".

Como bien dices son juegos completos. Aquí se vende hasta un mísero cartucho sacado de la basura y sin quitar la roña a precio de oro [carcajad].

Si fuera aquí, fijo que venderían cartucho por cartucho por unos 15 euros, aunque sea una basura de juego (nunca mejor dicho) y el vendedor no tenga ni pajolera idea de lo que vende.

Pasate por Akibahara, las tiendecitas que estan debajo del metro de tokyo y ya me cuentas [carcajad]
pues anda que no molarian para hacer un trono tal que asi con un whirlo y los gluk en el cetro y echarse unas fotos

Imagen
En Japón lo que no conocen es la especulación, o por lo menos no abusan de ello como en cierto sitio que todos sabemos

El Metal Gear de MSX de la Super Potato que estaba a 100 euros la última vez que fui aprueba tu comentario
alex5555 escribió:

Tambien ve alli y mira a cuanto los venden,y saca conclusiones de las diferencias, a lo cual te invito a que hagas lo mismo en un cash converters, por poner un ejemplo.
utreraman escribió:
alex5555 escribió:

Tambien ve alli y mira a cuanto los venden,y saca conclusiones de las diferencias, a lo cual te invito a que hagas lo mismo en un cash converters, por poner un ejemplo.

Bookoff apenas vende retro ya, te puedes dar con un canto en los dientes si ves cartuchos sueltos, y lo que hay es caro. Super potato igual, lo unico que se salva un poco de la especulacion son las tiendas de pueblo que venden tal material y en internet yahoo auctions.
PD:Yo en Japon, he llegado a encontrar "tirados en la basura" juegos, guias, consolas. Los miercoles era cita obligada pasear por el pueblo haber si encontraba algo. Lo mejor de todo es que funciona todo.
Pensar en las cosas que tiran las cosas me pone nervioso o incluso me cabrea.

[triston]
Y yo buscando los rockman de famicom que me faltan...
yo me encuentro eso en la basura y me peleo con los vagabundos... que ellos cojan la comida como token los juegos la tenemos [+risas]

Hay que estar mal de la cabeza para tirar eso a la basura... la de pasta que habrian sacado vendiendolos en Internet...
Ya lo dice el dicho "La basura de un hombre es el tesoro de otro".
hay mucha gente que paga por "esas basuras" por mucho que esos juegos estén emulados perfectamente o se puedan jugar igual desde un flashcart para nes.
No entiendo porque lo tiran cuando hay coleccionistas que pagan dinero por estas cosas y, a veces, hasta cantidad con más de 2 dígitos.
A mi saliendo del Potato me regalaron una caja de monitor de ordenador de estos de tubo antiguo lleno de juegos de SNES, menos mal que el hotel que siempre cojo me pilla cerca, y luego pasando por el aeropuerto literalmente me salían de los bolsillos y del equipaje de mano los cartuchos.

Un saludo!
Theocrazy escribió:A mi saliendo del Potato me regalaron una caja de monitor de ordenador de estos de tubo antiguo lleno de juegos de SNES, menos mal que el hotel que siempre cojo me pilla cerca, y luego pasando por el aeropuerto literalmente me salían de los bolsillos y del equipaje de mano los cartuchos.

Un saludo!

Jajaj pero que le hicistes para que te lo dieran, ¿no te pidieron nada? Aunque no me estraña, muchas veces encuentro ese tipo de cajas en yahoo auctions, subastas de cajas de 200 o 300 juegos.
PD: ¿No le hiciste una foto a la caja?
Joder que pena de cartuchos.
O sea que en japon van regalando?
supongo que los japos tienen menos espacio para almacenar y su cultura es de consumo inmediato
Me sorprende que os sorprenda que se regalen o se tiren juegos a la basura!! :O [carcajad]

Aunque no os lo creáis, en este país solía pasar a menudo: tirar o regalar, juegos y consolas.

Actualmente ya no pasa mucho :( o cuando pasa se suele abrir un nuevo hilo de tasación, pero no para venderlos, no, para saber su valor... claaaro XD Master Sisten, etc.
Twotsunami escribió:
Theocrazy escribió:A mi saliendo del Potato me regalaron una caja de monitor de ordenador de estos de tubo antiguo lleno de juegos de SNES, menos mal que el hotel que siempre cojo me pilla cerca, y luego pasando por el aeropuerto literalmente me salían de los bolsillos y del equipaje de mano los cartuchos.

Un saludo!

Jajaj pero que le hicistes para que te lo dieran, ¿no te pidieron nada? Aunque no me estraña, muchas veces encuentro ese tipo de cajas en yahoo auctions, subastas de cajas de 200 o 300 juegos.

Yo no hice nada, me gaste no se si 600 o 700€ una de las veces que fui y mientras me lo preparaban me fui arriba donde esta el trono de juegos de Famicom y me llego el nota con una caja que igual era para que cogiera uno y yo los cogí todos jajaja

Otro día por arte de magia apareció en Yoyogi un rastro y me hice con un porron de juegos de todas las plataformas tiradisimos de precio, si no recuerdo mal le di dinero de mas del abuso que hice, ademas que el pobre hombre se ve que no los vendía para hacerse rico.

Total lo que vengo a decir que el que ha estado allí sabe que encontrarse juegos o que te los regalen es lo mas normal del mundo, es como cintas VHS para nosotros, basura :-|

Un saludo!
Que pena no estar por alli y hacer un simpa .......... ¿que simpa? jaajjajaj si es basura, bendita basura XD por cierto esto da para un post, lo pongo jajajaj
Es fiable la fuente? me da a mi que es un montaje.
En Japón es bastante normal eso. Pensad que no tienen espacio suficiente como almacenar cosas (allí van bastante limitados de terreno) y son punteros en tecnología desde hace mucho tiempo, por lo que es normal el comprar, usar y reemplazar con nueva tecnología a relativo bajo coste.
Sumemos eso y tenemos bolsas de cartuchos en la basura :(

salu2
Theocrazy escribió:
Twotsunami escribió:

Un saludo!

Yo no hice nada, me gaste no se si 600 o 700€ una de las veces que fui y mientras me lo preparaban me fui arriba donde esta el trono de juegos de Famicom y me llego el nota con una caja que igual era para que cogiera uno y yo los cogí todos jajaja

Otro día por arte de magia apareció en Yoyogi un rastro y me hice con un porron de juegos de todas las plataformas tiradisimos de precio, si no recuerdo mal le di dinero de mas del abuso que hice, ademas que el pobre hombre se ve que no los vendía para hacerse rico.

Total lo que vengo a decir que el que ha estado allí sabe que encontrarse juegos o que te los regalen es lo mas normal del mundo, es como cintas VHS para nosotros, basura :-|

Un saludo!

Que perraco, tendre que preguntar por los mercadillos a mi mujer cuando vuelva, porque encontrar, encuentro algo, pero chollos no. Me pregunto en que te gastaste tanta pasta en el super potato. Yo las veces que he ido no compre nada, porque las cosas que buscaba estaban mas baratas en otros sitios.
Saludos
37 respuestas