500 fatalities de distintos juegos.

Buenas gente de EOL, aqui les traigo un video de de un pocos menos de 2 horas, donde se muestran mas de 500 fatalies de diferentes juegos :) .

http://www.youtube.com/watch?v=FRMU1YyB-18

Felices fiestas [bye].
Sangre. Mola [sati] . A darle un vistazo
Cuando era pequeño los fatalities del MK3 me dejaban loquísimo [+risas] me quedaba con cara de... W...T....F? :O

La verdad es que estas ejecuciones son sadismo en estado puro.

...

Mola [carcajad]
Habra algun loko que los haya echo todos... yo me quede en los de la super nintendo con el Mortal Kombat.
pizarritas escribió:Habra algun loko que los haya echo todos... yo me quede en los de la super nintendo con el Mortal Kombat.

pero tenia fatalities? lo digo porque como no habia sangre...
heathclifff escribió:
pizarritas escribió:Habra algun loko que los haya echo todos... yo me quede en los de la super nintendo con el Mortal Kombat.

pero tenia fatalities? lo digo porque como no habia sangre...

Si que tenían, pero retocados para no ser tan sanguinarios. En algunos la verdad es que quedó muy cutre (el de Johnny Cage y Kano), y en otros quedaron bastante decente (Raiden y Subzero). Los de Scorpion, Sonya y Liu Kang se mantuvieron tal cual (El de Liu Kang igualmente ya era bastante "light").

Por cierto, en el video aparecen los de Eternal Champions, he de suponer que en su versión Mega CD, ya no solo por los FMV sino también porque he visto bastantes finishers que no conocía...
Los del eternal son del mega cd.
Que bestias los del Samurai Shodown. Molan!! :O
Un video indispensable en todas las escuelas, jejejeje.

Muy bueno, aunque hay que verlo a ratos.

Saludos.
el de sub zero en mk siempre lo recordare
Pues el que me tiene pillado ahora mismo es el de Kung Lao del Mortal Kombat 9... El Razor´s Edge... Que bestia por Dios!!!
pues me he aburrido lo maximo, casi 2 hora juer, aunke habia juegos ke no habia visto en mi vida, como el primero, ke por cierto estaba wapo
12 respuestas