500 Gigas en tu Playstation 3

Buffalo, fabricante de componentes para PC, lanzará en tierras niponas 2 discos duros externos específicos para Playstation 3 con capacidad de 500 GB.

Así pues, Sony concede por primera vez licencia a otra empresa para lanzar este tipo de periféricos en su consola de sobremesa. Los 2 discos se podrán conectar externamente a través del puerto usb, permitiendo mucho más espacio disponible en el que almacenar archivos, a pesar de que la consola ya es compatible con discos duros SATA de 2,5”. Se comercializarán en color negro con indicador de memoria disponible y en forma horizontal, al precio de 14800 yenes ( 117.07 € ) . La versión económica rondará los 11800 yenes ( 93.34 € ) y no dispondrá del contador de memoria. Aún se desconoce si llegarán a occidente.

No se si estan bien al pasarlo al €uro ya que lo hice por pagina web. :D un saludo.
Más barato te sale comprarte un HDD externo de 2.5" de 500GB en mediam... por 90 pavos y ponerselo a la play.

Así lo tengo yo PS3 de 500GB no le cabe ná!!! jajaja

Saludos
una duda me surge... estamos hablando q es un disco duro q puedes meterle ntfs o q? porq sino no entiendo la diferencia entre esos y unos normales de aqi, gracias por la informacion de todos modos jeje
Diferencias con cualquier otro disco duro externo:

-Leva oficial en el nombre
-Cuesta 30€ mas
Ah ¿se pueden instalar las demos en un disco duro externo?
Es la primera noticia que tengo sobre el tema.
Es un disco duro de 2.5 para ponerlo dentro de la consola.

Es un disco duro de 2.5 para ponerlo dentro de la consola.

Es un disco duro de 2.5 para ponerlo dentro de la consola.
josinho83 escribió:Buffalo, fabricante de componentes para PC, lanzará en tierras niponas 2 discos duros externos específicos para Playstation 3 con capacidad de 500 GB.


XD
- No entiendo esta propuesta por parte de la casa Buffalo, se tratara de un HDD externo con la misma estetica que la ps3? .. por que de lo contrario no entiendo que tiene de especial..
Dane escribió:
josinho83 escribió:Buffalo, fabricante de componentes para PC, lanzará en tierras niponas 2 discos duros externos específicos para Playstation 3 con capacidad de 500 GB.


XD

Joder, entonces si que es rematadamente imbecil xD y si es externo para que coño quere ser de 2.5" ?

Es como si ahora sale la noticia.

Western Digital, fabricante de componentes de almacenamiento, lanzará en Estados Unidos 2 discos duros externos especificos para portatiles Dell.
Por eso he dicho lo de las demos.
Si se pudieran instalar en dicho disco duro si que tendría alguna utilidad.
En caso contrario que venga alguien y me explique para que sirve.
ola,alguien me podria decir si este disco duro vale para la ps3.http://www.appinformatica.com/discos-duros-samsung.-hd-2.5-320gb-sata-hm320ii.php
gracias


billie jean
Dane escribió:Por eso he dicho lo de las demos.
Si se pudieran instalar en dicho disco duro si que tendría alguna utilidad.
En caso contrario que venga alguien y me explique para que sirve.

+1
billiejean escribió:...


Usa la búsqueda
Haber con este disco duro vas a poder hacer exactamente lo mismo que con cualquier otro disco duro externo (si es externo no interno como decian), la unica diferencia con cualquier otro es que pondra oficial.

Acaso un mando de logitech no hace lo mismo que el de sony?, el cable HDMI de sony no es igual que el del carrefour?, el mando para blu-ray, el headset...

Todos hacen lo mismo pero siempre hay uno oficial
ryben escribió:Haber con este disco duro vas a poder hacer exactamente lo mismo que con cualquier otro disco duro externo (si es externo no interno como decian), la unica diferencia con cualquier otro es que pondra oficial.

Acaso un mando de logitech no hace lo mismo que el de sony?, el cable HDMI de sony no es igual que el del carrefour?, el mando para blu-ray, el headset...

Todos hacen lo mismo pero siempre hay uno oficial

La diferencia es que la igualdad de funcionamiento de los dos HDD's sera el 99% igual minimo, pero los mandos y headsets, suelen apestar bastante si son "imitaciones".

Simplemente si Sony admite HDD genericos, todos van a funcionar igual. Si fuera el caso de Microsoft si es evidentemente mejor comprar el oficial, porque lo otros funcionan a base de ingenieria inversa.


Saludos!
Jolap:
Supongo que habrá que probar el invento antes de quejarse, pero creo que simplemente será un tema de componentes legales, para que con el paso del tiempo,ps3 haga lo mismo que mocosoft y elimine hardware no oficial con actualizaciones...
Vamos pillar dinero si o si...
La verdad es que sólo le veo sentido a esto si con esos modelos en concreto puedes instalar juegos, demos, etc. Lo cual a su vez lo veo una enorme gilipollés porque aumentaría los tiempos de cargar al pasar del SATA al USB.

En resumen: Tomadura de pelo sacacuartos al canto
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Elnef escribió:La verdad es que sólo le veo sentido a esto si con esos modelos en concreto puedes instalar juegos, demos, etc. Lo cual a su vez lo veo una enorme gilipollés porque aumentaría los tiempos de cargar al pasar del SATA al USB.

En resumen: Tomadura de pelo sacacuartos al canto



pues si, yo creo que la mayoria le metimos un hdd interno mas grande y a tirar. a la mia de 60gb le puse uno de 250gb y tengo 150 libres (porque le meti pelis y musica sino tampoco)

un saludo
Si le quitan el limited de fat32 y sus puercos 4gb maximos por archivos puede ser una gran noticia y para la gente que ve peliculas hd sera una gran noticia pero dudo muncho que esto pase y aun estamos esperando que ps3 reprodusca de una vez mkv que por lo que cuesta y costo las primeras ps3 no seria de menos poder reproducir estos archivos

Saludos
Poca utilidad le veo, maxime cuando hace 3 meses que tengo instalado un Hd de 500 Gb en la consola.
Rews escribió:Más barato te sale comprarte un HDD externo de 2.5" de 500GB en mediam... por 90 pavos y ponerselo a la play.

Así lo tengo yo PS3 de 500GB no le cabe ná!!! jajaja

Saludos


Basicamente, para que ponerle uno externo por USB cuando el otro es mas barato y funciona muuuuchisimo mas rapido.
ryben escribió:Acaso un mando de logitech no hace lo mismo que el de sony?, el cable HDMI de sony no es igual que el del carrefour?, el mando para blu-ray, el headset...


Me da mi que tu no has visto el headset de sony ni el mando bluray ni de lejos. Por ponerte un par de ejemplos, con el headset de sony puedes ver el nivel de batería en el XMB y en el mando bluray tienes teclado numerico y acceso a ciertas funciones de reproducción que con los otros mandos no puedes, por no hablar de que no hay mandos inalámbricos que no funcionen sin el típico receptor USB.

Con todo esto vengo a decir que seguramente esos discos duros tendrán alguna funcion exclusiva que, dicho sea de paso, estaría bien que fuese soportar algún sistema de archivos de este siglo XD
yo lo veo una chorrada que te cagas.
22 respuestas